¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: God Like Set  (Leído 6256 veces)

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:God Like Set
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:58:59 pm »
-1.

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:29:17 pm »

A mí me ha quedado muy claro que no eres Eitry, la diferencia es que no lo vuelvo a repetir, pero tú sigue mareándote solo con que yo soy cursed xdd. ¿No tienes indirectas que tirar en algún post sobre las preferencias de tus amigos?, bitch pls.

Ontopic: Los God Items mueven las WoEs y éstas a su vez mueven la economía, cosa que en este server está para la mierda. Los God Items son el fin último del juego. Para los entendidos y grandes maestros del derecho contemporáneo, les aclaro que para romper los sellos y hacer dicha quest se necesita muchísima gente. Pero sigan opinando, tienen lo que se merecen :)

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:32:46 pm »

A mí me ha quedado muy claro que no eres Eitry, la diferencia es que no lo vuelvo a repetir, pero tú sigue mareándote solo con que yo soy cursed xdd. ¿No tienes indirectas que tirar en algún post sobre las preferencias de tus amigos?, bitch pls.

Ontopic: Los God Items mueven las WoEs y éstas a su vez mueven la economía, cosa que en este server está para la mierda. Los God Items son el fin último del juego. Para los entendidos y grandes maestros del derecho contemporáneo, les aclaro que para romper los sellos y hacer dicha quest se necesita muchísima gente. Pero sigan opinando, tienen lo que se merecen :)

Sobre que es el end-game, totalmente de acuerdo , es la última meta a cumplir del juego y el que la consigue los merece.

En el servidor , no tienen sentido en un  meta en el que matas a champion y lo demás te la pela , total cualquier otra cosa que intente competir tiene un 99.99% de infringir alguna norma e irse a paseo.

Además está el tema que comentó Ereborn , hay gente con items suficientes cómo para crear varios  de acumular durante  bastante tiempo jugando WoEs . Si durante esos años , ya que no se podian crear nadie puso interés en ellos ¿ por qué habilitarlos ahora?

Sin más , yo lo veo así

@Off
Spoiler for Hidden:
Pues tu amigo el mental , parece no entenderlo.  A diferencia de cierto engendro al cuál usted y yo odiamos yo sí que tengo pelo,  explícaselo tú. Un saludo señor
Spoiler for Hidden:
"Purist"
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 23:42:07 pm por Htriber »

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:37:37 am »

Sobre que es el end-game, totalmente de acuerdo , es la última meta a cumplir del juego y el que la consigue los merece.

En el servidor , no tienen sentido en un  meta en el que matas a champion y lo demás te la pela , total cualquier otra cosa que intente competir tiene un 99.99% de infringir alguna norma e irse a paseo.

Además está el tema que comentó Ereborn , hay gente con items suficientes cómo para crear varios  de acumular durante  bastante tiempo jugando WoEs . Si durante esos años , ya que no se podian crear nadie puso interés en ellos ¿ por qué habilitarlos ahora?

Sin más , yo lo veo así

@Off
Spoiler for Hidden:
Pues tu amigo el mental , parece no entenderlo.  A diferencia de cierto engendro al cuál usted y yo odiamos yo sí que tengo pelo,  explícaselo tú. Un saludo señor
Spoiler for Hidden:
"Purist"

Aunque tengas los ítems la quest es jodida y precisa de mucha gente, pero bueh, como sea. Un server con más de cuatro años sin end-game es como quitarle instances al WoW porque los legendarios desbalancean mucho.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:59:56 am »
ojala algun gm responda en nombre del staff..

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:26:04 am »
Pero gente, se les olvida algo muy importante. Es asi en el oficial. :)
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:52:56 am »
Dificil... para alguien que conoce el juego hace un año talvez o sea medio tonto.

Este jueguito no es dificil mas alla de lo tecnico. Mas si sabes usar la cabeza.
Si implementan esto, lo que yo creo es que los que podran realizar la quest y obtener los items seran siempre los mismos (sin contar los que ya tienen para hacer varios)... Total cuanta gente tiene el servidor? 400~500? Y cuantos juegan woe? 50~80?
Cada cuanto rotan los castillos??... Que dijeron cuando quisieron aumentar los castillos??...

Los god mueven la woe, ok... Pero aca va a mover algo? o solamente hara que siga igual que ahora; gente jugando los ultimos 10min para lucrarse con los cofresitos.
Sera el end-game... Pero tambien es muy claro que en este server hace falta antes muchas otras implementaciones.
Si van a dar una razon del porque se debe implementar, que sea objetiva y necesaria, teniendo en cuenta el estado que viene arrastrando el servidor hace tiempo.

Para mi es una mala idea de principio a fin.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 02:54:31 am por Kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2015, 02:40:04 am »
Mala idea a estas alturas del servidor.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:51:52 am »

Sin más , yo lo veo así

@Off
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
"Purist"

Aunque tengas los ítems la quest es jodida y precisa de mucha gente, pero bueh, como sea. Un server con más de cuatro años sin end-game es como quitarle instances al WoW porque los legendarios desbalancean mucho.

El nivel de  desbalanceo no es el mismo ni de lejos, (menos la agonía en wotlk) . Tampoco había instancias única y exclusivamente para  ello.

Btw  esto ya es marear la perdiz. Hubiera estado de acuerdo con esta sugerencia hace no sé ¿  2 años? a estas alturas no tiene sentido.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:57:18 pm »
No se puede hacer en este server, con 300 jugadores de media y teniendo en cuenta que solo alrededor de un 15-20% de esos jugadores sean conscientes de la quest lo hace imposible.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2015, 16:33:47 pm »
+1

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2015, 16:50:05 pm »
Hasta dónde yo sé , un  anillo que te de 40 de str , está bastante más cheto que la mayoría de mvps

-1

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2017, 01:34:43 am »
Hasta dónde yo sé , un  anillo que te de 40 de str , está bastante más cheto que la mayoría de mvps

-1
Le dare un up a este tema, ya que me interesa saber si Kazuki mantiene la idea de hace años (2009)

Y de paso contesto

Son mas chetos que unas mvp? O sea, veis cheto 40 str y no una Gtb (que hay muchas) que vuelve inutil a la mage class y todo support, que no entra ni dispell ni stone cursed

Mas cheto que una ghost? Una carta que bien usada  hace que dos de los daños mas fuertes como AD y asura se reduzcan a minimos

Una Samurai o Thana sigue siendo mas cheto que 40 str, y eso tener un godlike te costaria la vida, solo sacar uno podria llevar meses quiza mas de un año

Yo no veo nada de desbalance en los godlike, mas desbalance hay con todas las mvps del server

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2017, 02:13:43 am »
-1

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD