quisiera saber, el staff nunca dio una opinion clara respecto a este tema, y ya han pasado muchos años, sito este post;
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110634.30.htmlEl cual leyendolo entero me doy cuenta que una mayoria de usuarios los quiere implementados, apesar de muchos estar en contra, y el staff parece estar deacuerdo en la implementacion de los menos poderosos, pero nunca se aclaro o se profundizo mas en el asunto, deecho el post queda cerrado sin hablar más, vengo a revivir esto, que opina el staff? se ve posible?
MI OPINIÓN; yo veo como algo que premia el esfuerzo, ademas, nunca habra mas de 1 o 4 personas que tengan eso, y la verdad, no se puede considerar desbalance a alguien que tiene unas mvps, o un god like, porque es una persona, distinto es cuando hay muchas personas así, la verdad tanto las mvps, como los god like me parece que son algo justo, ya que todos pueden conseguirlos por igual, con esfuerzo, y de 600 usuarios, 2 o 3 tendrian god like, asi como de 600 usuarios, unos 20 tienen mvp cards, y no veo un desbalance la verdad, es algo que todos pueden obtener por igual.
Estoy mas a favor en que se implementaran los god like mas debiles, aunque si fuera posible implementarlos todos, me pareceria
justo