¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: God Like Set  (Leído 6250 veces)

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
God Like Set
« en: 18 de Noviembre de 2015, 07:11:25 am »
quisiera saber, el staff nunca dio una opinion clara respecto a este tema, y ya han pasado muchos años, sito este post;

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110634.30.html

El cual leyendolo entero me doy cuenta que una mayoria de usuarios los quiere implementados, apesar de muchos estar en contra, y el staff parece estar deacuerdo en la implementacion de los menos poderosos, pero nunca se aclaro o se profundizo mas en el asunto, deecho el post queda cerrado sin hablar más, vengo a revivir esto, que opina el staff? se ve posible?

MI OPINIÓN; yo veo como algo que premia el esfuerzo, ademas, nunca habra mas de 1 o 4 personas que tengan eso, y la verdad, no se puede considerar desbalance a alguien que tiene unas mvps, o un god like, porque es una persona, distinto es cuando hay muchas personas así, la verdad tanto las mvps, como los god like me parece que son algo justo, ya que todos pueden conseguirlos por igual, con esfuerzo, y de 600 usuarios, 2 o 3 tendrian god like, asi como de 600 usuarios, unos 20 tienen mvp cards, y no veo un desbalance la verdad, es algo que todos pueden obtener por igual.
Estoy mas a favor en que se implementaran los god like mas debiles, aunque si fuera posible implementarlos todos, me pareceria justo

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:God Like Set
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:40:08 pm »
quisiera saber, el staff nunca dio una opinion clara respecto a este tema, y ya han pasado muchos años, sito este post;

El cual leyendolo entero me doy cuenta que una mayoria de usuarios los quiere implementados, apesar de muchos estar en contra, y el staff parece estar deacuerdo en la implementacion de los menos poderosos, pero nunca se aclaro o se profundizo mas en el asunto, deecho el post queda cerrado sin hablar más, vengo a revivir esto, que opina el staff? se ve posible?

MI OPINIÓN; yo veo como algo que premia el esfuerzo, ademas, nunca habra mas de 1 o 4 personas que tengan eso, y la verdad, no se puede considerar desbalance a alguien que tiene unas mvps, o un god like, porque es una persona, distinto es cuando hay muchas personas así, la verdad tanto las mvps, como los god like me parece que son algo justo, ya que todos pueden conseguirlos por igual, con esfuerzo, y de 600 usuarios, 2 o 3 tendrian god like, asi como de 600 usuarios, unos 20 tienen mvp cards, y no veo un desbalance la verdad, es algo que todos pueden obtener por igual.
Estoy mas a favor en que se implementaran los god like mas debiles, aunque si fuera posible implementarlos todos, me pareceria justo

Hasta dónde yo sé , un  anillo que te de 40 de str , está bastante más cheto que la mayoría de mvps

Mi -1 a esto. Si no se ha puesto hasta ahora  no son necesarios., y con la cantidad de items de castle que caen  si se han ido guardando se podrían sacer bastante más de los que tú dices.

No es que se pudieran conseguir  2 o 3 a partir de ahora , ES QUE SI NO ESTOY EQUIVOCADO Y QUE ME CORRIJAN EN ESE CASO... lo que estaba desactivado era la quest , no el dropeo de items godlike para esta.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 12:44:00 pm por Htriber »

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2015, 13:59:40 pm »
-1 a la sugerencia. Opino igual que Htriber, estos ítem no se comparan a las cartas mvp por lo que personalmente sí creo que provocaría un desbalance.

lo que estaba desactivado era la quest , no el dropeo de items godlike para esta.

Exacto, los ítem sí están pero la quest no.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2015, 14:07:49 pm »
Siempre ha sido un tema de polemica, porque tanto temor? es algo implementado en el juego, y no por tener un god like practicamente vas a ser un Dios, aparte, son comerciables, como cualquier mvp card, y no le veo el problema a que existan cosas mas poderosas, aunque quizas ni yo las consiga, que tiene de malo que exista una quest que recompenze el esfuerzo de la guild? ademas, fomenta el juego en equipo..personalmente yo jugaria woe apenas los implementaran

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:11:18 pm »

Hasta dónde yo sé , un  anillo que te de 40 de str , está bastante más cheto que la mayoría de mvps

Mi -1 a esto. Si no se ha puesto hasta ahora  no son necesarios., y con la cantidad de items de castle que caen  si se han ido guardando se podrían sacer bastante más de los que tú dices.

No es que se pudieran conseguir  2 o 3 a partir de ahora , ES QUE SI NO ESTOY EQUIVOCADO Y QUE ME CORRIJAN EN ESE CASO... lo que estaba desactivado era la quest , no el dropeo de items godlike para esta.

Saludos.

Infórmate antes de opinar, haznos ese favor a todos xdd

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:19:37 pm »

Me gustaria que aclaraces tu punto de vista, ni yo lo entendi

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:16:12 pm »
Repasemos:

¿En serio alguien en su sano juicio quiere meter esto en un low rates?

Megingjard - Accesory

STR + 40, MDEF + 7
If user has 120 base STR, Increases damage on Boss monsters by 10%.

Y encima pudiendo usar 2, es incurrir en el absurdo no, lo siguiente.

Sleipnir - Boots

Increase Movement Speed.
Maximum HP and SP + 20%
SP Recovery + 15%, MDEF + 10

Una mezcla entre Variant Shoes, Moonlight Flower Card y más MDEF que una High Heels con Cat'o Nine Tails.

Brisingamen - Accesory

Str +6, Agi +6, Int +6, Vit +6
Luk +10
MDEF + 5

Lol. Lo único a lamentar es que no tiene slot, aún así se le podría llamar ¿ítem flojo? Comparado con el Megingjard...

Mjolnir - Mace

A facsimile of the mighty hammer wielded by Thor, god of thunder.
Increases Attack Speed.
DEX + 40, STR + 15
Impossible to refine this item.
Indestructible.

A pesar de los bonos exageradísimos que da igual de este aún se podría hablar, pero pfff.

En resumen -1 drástico al Megingjard y a las botas, abstención a lo otro.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 16:20:11 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:50:40 pm »
Repasemos:

¿En serio alguien en su sano juicio quiere meter esto en un low rates?

Megingjard - Accesory

STR + 40, MDEF + 7
If user has 120 base STR, Increases damage on Boss monsters by 10%.

Y encima pudiendo usar 2, es incurrir en el absurdo no, lo siguiente.

Sleipnir - Boots

Increase Movement Speed.
Maximum HP and SP + 20%
SP Recovery + 15%, MDEF + 10

Una mezcla entre Variant Shoes, Moonlight Flower Card y más MDEF que una High Heels con Cat'o Nine Tails.

Brisingamen - Accesory

Str +6, Agi +6, Int +6, Vit +6
Luk +10
MDEF + 5

Lol. Lo único a lamentar es que no tiene slot, aún así se le podría llamar ¿ítem flojo? Comparado con el Megingjard...

Mjolnir - Mace

A facsimile of the mighty hammer wielded by Thor, god of thunder.
Increases Attack Speed.
DEX + 40, STR + 15
Impossible to refine this item.
Indestructible.

A pesar de los bonos exageradísimos que da igual de este aún se podría hablar, pero pfff.

En resumen -1 drástico al Megingjard y a las botas, abstención a lo otro.

A ti que te gusta tanto meter palabras como "idiosincrasia" en charlas coloquiales, te diré que esos objetos forman parte de la "idiosincrasia" del juego en sí, así como cartas que te otorgan inmunidad mágica e inmunidad al daño neutral. Pero no se esperaba menos de citas célebres como "me has espiado porque nadie se sabe mis pjs y los tengo en el perfil" o "los 3rd job están muy rotos pero no he pisado el ofi en mi vida". Llamame cursed ahora y todo eso por favor.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:59:01 pm »
Tranquilo, ya te llamas Cursed tú solo por el simple hecho de venir aquí a citarme sin que nadie te reclame, como ya hacías tradicionalmente a otra gente según tengo entendido. Vuélvete con tus intentos de intelectualismo a otro lado.

Y sobre el tema, partiendo de la base que la etiqueta "oficial" se ha usado arbitrariamente en este server desde tiempos inmemoriables tu argumentación carece de sentido y solo la usas para intentar contrariar mi aportación. Eres penoso y deberías dejar de seguir mis posts, no me gustan los fans acosadores y tú no cabe duda que eres uno.

Seguiré sin llevarte a Bio aunque puedes seguir yendo a hacer el ridículo como la otra vez demostrando que no tienes ni idea (It was so funny!).

Agur, y deja de desviar el tema y limítate a aportar algo más que "es ofishial".
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:02:16 pm »
Como alguien que podría crear un par de esos ítems voy a decir que tal como esta implementado actualmente el servidor y las woes con solo unos pocos castillos abiertos durante un año no me parece adecuado activar la creación de godlikes, por que al contrario de lo que opinas no seria justo para todos los usuarios pues muchos deberían esperar 4 años o mas para reunir los ítems.
La única manera en la que veo que seria factible implementarlos seria con todos los castillos abiertos para que realmente cualquiera con esfuerzo pueda conseguirlos, aunque fuera con el drop normal que tienen en vez del mejorado del servidor (que no me parece una mala opción en si para tener mas castillos abiertos que fomenten a mas guilds jugar woe pero eso seria otro tema)
Adicionalmente mencionar que otro de los motivos de no implementar las quest de godlike creo que era por el hecho de que la quest básica generaba una cantidad enorme de ice pick pues la cuarta parte de la quest regalaba un ice pick por ser asesino mayormente.

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:03:27 pm »
Vuélvete con tus intentos de intelectualismo a otro lado.

inmemoriables

No he ido a Bio todavía amigo, con suerte tengo una Thara, pero hey... soy cursed y cualquiera que te refute un argumento es tu fan.

Grande lo de inmemoriables xddddd. Inmemoriales, maestro.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:20:53 pm »
Que nivel hay que tener para "pelearse" en un post de sugerencias...

Como dijo el mono y ereborn; ademas tengamos en cuenta que en xatiya hace falta implementar muchas otras cosas mas antes de pensar en estos items.

-1 rotundamente.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:53:13 pm »
la mayoria de los comentarios me han hecho ver la luz reflexionar, y reconciderandolo, seria grandioso que los implementaran con todos los castillos abiertos, estoy muy seguro de que muchos mas jugariamos woe, me encantaria ver eso

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2015, 19:59:13 pm »
 -1, aunque fomentaría/obligaría jugar WoE para no gastar la cantidad de zeny a alguien que quiera comprar alguno y para que fuera lógico se tendría que abrir todos los castillos, ese no es el problema, el principal problema es que si mal no recuerdo en esta quest la 4ª parte  si se hacía con un Assassin se obtenía un ice pick, esto cuando estaba el anterior evento de halloween no había problema dado que caían cada 2x3, pero si sumamos que están "rotos" para la jugabilidad... +40str... +40dex y +15str... 20%+ HP y SP, +6str,dex,int,vit y +10luk, vamos quien diga que eso no está roto no tiene ni idea de juego y seguro que la defensa a esa rotura será la de.. "es que tienen un peso mayor por eso mismo", siendo que no cuesta nada llevar los zumos y condesadas...

@Chimpancé_Inalámbrico: No pierdas tiempo respondiéndole, esa persona sea qui... ¿quien es? desde el primer día aquí ha ido de subido y ha chocado cada vez que ha dicho algo, ignorale, es más fácil que perder tiempo con él xD
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 21:20:57 pm por trazer »

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:09:29 pm »

Saludos.

La parte de corregirme no la has visto pues.

PD: Que pesado eres Cursed. Llámame a mí Eitry y todo eso.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !