¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/11  (Leído 8101 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:WoE SE 15/11
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:45:10 pm »
ahora tirense flores y dense hijos entre ustedes... cuando ganamos salen con las escusas de siempre... bueno eso es pan de todos los domingos con ustedes que se creen los mejores cuando ganan pero cuando pierden no hay como sacarles la arena de la vagina.... suerte y disfruten la gloria

ganar ustedes?? al menos las woes q juego yo nunca han mostrado superioridad ante nosotros, a lo mucho la woe estan parejas mas que eso no han logrado hasta ahora :0
claro ejemplo de alguien q juega en un mundo paralelo (?)

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:32:40 pm »
Abro post ya que nadie lo hizo. WoE movida. Misma cantidad de jugadores (con una diferencia de 1-2 a su favor). Esta vez no hubo diferencia numérica de jugadores entre la guild´s pero el resultado fue abismal. Ganamos un 95% de los gvg´s, pero hay que tener en consideración que Jony lageo el server con sus macros.
Buena WoE, nos encontramos la próxima.

tengo una duda si nosotros ganamos 3 gvg según conté y eso es equivalente al 5% de acuerdo a tus datos y por lógica el 100% fueron 60 gvg según tus datos pero yo no recuerdo esos 60 y bueno...  aver si me aclaras eso por favor c:

bueno ya no se que ganan hablando de números cuando el error lo cometió Diego al abrir el post comentando eso y yo sólo respondí en cuanto a sus datos c: ya que se pongan a sacar números y corregir es cosa de ustedes :3

/swt /swt /swt /swt /swt /swt /swt

te aclaramos los datos que pediste culero

bueno tampoco se quien seas ni tengo interés por saberlo pero creó que debes aprender a comprender un poco más lo que lees, en la parte que citaste donde yo pido una aclaración dice: " aver si me aclaras eso por favor". En ninguna parte recuerdo haberte mencionado como para que digas " te aclaramos los datos que pediste" cuando a ti ni te pedí nada ni te lo pediría.
 Estamos? o como dijo ya alguien volvemos ala escuela y comenzamos a explicarte como a los niños?

Nos vemos el próximo domingo c:

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:37:07 pm »
Abro post ya que nadie lo hizo. WoE movida. Misma cantidad de jugadores (con una diferencia de 1-2 a su favor). Esta vez no hubo diferencia numérica de jugadores entre la guild´s pero el resultado fue abismal. Ganamos un 95% de los gvg´s, pero hay que tener en consideración que Jony lageo el server con sus macros.
Buena WoE, nos encontramos la próxima.

tengo una duda si nosotros ganamos 3 gvg según conté y eso es equivalente al 5% de acuerdo a tus datos y por lógica el 100% fueron 60 gvg según tus datos pero yo no recuerdo esos 60 y bueno...  aver si me aclaras eso por favor c:

bueno ya no se que ganan hablando de números cuando el error lo cometió Diego al abrir el post comentando eso y yo sólo respondí en cuanto a sus datos c: ya que se pongan a sacar números y corregir es cosa de ustedes :3

/swt /swt /swt /swt /swt /swt /swt

te aclaramos los datos que pediste culero

bueno tampoco se quien seas ni tengo interés por saberlo pero creó que debes aprender a comprender un poco más lo que lees, en la parte que citaste donde yo pido una aclaración dice: " aver si me aclaras eso por favor". En ninguna parte recuerdo haberte mencionado como para que digas " te aclaramos los datos que pediste" cuando a ti ni te pedí nada ni te lo pediría.
 Estamos? o como dijo ya alguien volvemos ala escuela y comenzamos a explicarte como a los niños?

Nos vemos el próximo domingo c:

Pediste aclaracion de los % que te dio diego, y afirmas que para tener el 95% de gvg ganado, tenian que haber habido 60 gvg como minimo
entonces yo lo que hiciste fue sacar una regla de 3, para especificar el porcentaje exacto de los gvg que se habian ganado.

Mira, si vas a pedir cosas y despues te vas arrepentir, no lo hagas, eso no esta cool.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 21:42:37 pm por NormativeD Best Professor »

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:45:32 pm »

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:48:54 pm »

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2015, 21:59:31 pm »

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:06:46 pm »

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2015, 01:00:16 am »
ahora tirense flores y dense hijos entre ustedes... cuando ganamos salen con las escusas de siempre... bueno eso es pan de todos los domingos con ustedes que se creen los mejores cuando ganan pero cuando pierden no hay como sacarles la arena de la vagina.... suerte y disfruten la gloria
Aprende a jugar primero xDDD  /smile

Tenemos que sacarte la arena a ti esta vez?  /angel

PD: Para que dejes de llorar, Jugué de Profe Olp con un poco de lag, pero es que son tan malos que ya ni se nota la desventaja de andar con lag  /sad
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 01:13:46 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2015, 02:41:10 am »
Estos post de woe cada vez peor me parece...
Por un lado se ve gente super random prontereana como el de arriba u otros que ni fuck idea quienes seran... y por otro comentarios estupidos como el que no sabe hacer un calculo y este otro...

Lo mas gracioso es que son re malos en un jueguito de una tecla loco xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2015, 03:05:48 am »
Por un lado se ve gente super random prontereana como el de arriba u otros que ni fuck idea quienes seran... y por otro comentarios estupidos como el que no sabe hacer un calculo y este otro...

exclamo el culero que no sabe hacer una multiplicacion algebraica para conseguir un binomio xd
PD: exclamo el culero que no sabe citar.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 01:35:35 am por NormativeD Best Professor »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2015, 05:23:04 am »
A esto me refiero, gente que no sabe ni citar (?)

Se te desconfiguro el macro para postear amiwo =(
Luego te hago uno que te postee cada 30 segundos (????) jajajja

#grabandoparaelblock(?)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:39:44 am »

True my friend take.

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2015, 07:05:35 am »

PD: Para que dejes de llorar, Jugué de Profe Olp con un poco de lag, pero es que son tan malos que ya ni se nota la desventaja de andar con lag  /sad

Ale me la chupas y siempre lo haras, suerte en creerte superior

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2015, 07:40:29 am »

Ale me la chupas y siempre lo haras, suerte en creerte superior
JAJAJA Y como en que me ganas?.. Solo en edad si acaso  /cry

/love
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2015, 07:04:57 am »

True my friend take.