Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Abro post ya que nadie lo hizo. WoE movida. Misma cantidad de jugadores (con una diferencia de 1-2 a su favor). Esta vez no hubo diferencia numérica de jugadores entre la guild´s pero el resultado fue abismal. Ganamos un 95% de los gvg´s, pero hay que tener en consideración que Jony lageo el server con sus macros.Buena WoE, nos encontramos la próxima.
Mucha razón, me faltó poner el "casi", perdimos 2 gvgs o quizás 3(aunque lo dudo). Ganamos 12 como mínimo. Sacando porcentajes , si es verdad se acerca mas al 85% que al 95%.
Volvió Normative, volvió el lag. Adios!
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
Bueeeh habrá que partir a la escuela de nuevo, pero es fácil te explico ...es una regla de 3 simple, hubieron 15 gvg osea que 15 es el 100% Alienación gano 13 que lo llamaremos "X"... luego se multiplica 13 x 100 y se divide por 15 y taraaan te da el porcentaje X = 86.66%
Cita de: Garo en 16 de Noviembre de 2015, 04:09:23 amBueeeh habrá que partir a la escuela de nuevo, pero es fácil te explico ...es una regla de 3 simple, hubieron 15 gvg osea que 15 es el 100% Alienación gano 13 que lo llamaremos "X"... luego se multiplica 13 x 100 y se divide por 15 y taraaan te da el porcentaje X = 86.66% posteaste mi chiste, ya no tiene gracias :C