[ Partiendo de la base de que esto no es otra que una especie de fanfic raro , que dentro de la idea de que tengo para la base de la historia , hay muchas cosas del propio lore del juego que me saltaré a la ligera , empezaré a escribir de vez en cuando partes de esta historia. Realmente no sé con que frecuencia iré escribiendo más , ya que tampoco sé siquiera si habrá una segunda. Obviamente , yo mismo sé que no será la gran cosa , pero cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiera.]
Prólogo
El silencio inundaba aquella habitación . Cuando el chico abrió los ojos , se encontraba desorientado. Giró su cabeza lentamente dentro de aquel tubo lleno de una especie de líquido de uso experimental o clínico , para mirar a su alrededor. Se encontraba totalmente desnudo con unas correas que ataban sus manos y sus manos al reducto , y sobre sus vías respiratorias una mascarilla conectada a una bombona de oxígeno hacia su labor. A lo largo de toda la sala , además podía observar a otros chicos cómo él , idénticos a cómo él mismo podía verse en el reflejo de aquel tubo, encerrados en tubos similares al suyo. En la parte inferior de estos , una pequeña placa con un número identificador era lo único aparentemente diferente. Volvió a llevar su mirada a cada lado , para ver los tubos contiguos a él.
- 11307...11309… así que el mío es el 11308...No sé que pasa, no recuerdo quién soy…- Su cabeza parecía a punto de estallar un dolor punzante la sacudía continuamente. - Solo quiero que el dolor pare ya… - Apenas conseguía ordenar el torrente de preguntas que rondaban su mente.
La sala estaba iluminada por una pequeña bombilla en sus últimos momentos de vida pues parpadeaba agonizante una y otra vez. A los pocos minutos de haber recobrado la consciencia , comenzó a escuchar pasos a lo lejos. Una vez los pasos se detuvieron en la puerta de la sala , el ruido mecánico de lo que aparentemente eran los cierres de seguridad rompió el monótono silencio que solo había sido molestado por los pasos.
Dos mujeres. Las ropas de ambas eran excesivamente extravagantes , y nada más entrar y recorrer la sala con la mirada , dejaron ver en su rostro un atisbo de asombro.
-Mira por dónde Keyron , el 11308 ha despertado. Un nuevo elemento de la serie Seyren . - La más alta de las dos , se acercó al tubo del chico . Sus brazos estaban cubiertos por lo que parecía una larga bufanda. Lucía un largo vestido que dejaba parte de sus piernas , de un tono excesivamente pálido al aire – Todos son tan inocentes recién salidos del horno… además los del tipo Seyren son excesivamente atractivos.. y pensar que Windsor algun día también fue así.
- Al lío entonces , avisa a Windsor , y que él mismo se encargue de esto. Tengo bastante trabajo por mí misma con instruir a las nuevas Katherynes. Deberían modificar el modelo base para que no resultarán tan excesivamente torpes. Estoy cansada .- La otra mujer , apoyada contra el marco de la puerta, con un abrigo que cubría todo su piel , de repente lanzó un extraño proyectil eléctrico contra el recipiente dónde 11308 se encontraba. Las paredes del recipiente estallaron dejaron salir el líquido. El chico cayó al suelo . Intentó levantarse , pero solo consigo ponerse de rodillas , pues se encontraba desorientado. Formando una circuferencia alrededor de este , un muro de hielo emergió , volviendo a atraparlo dentro de una prisión – Más vale que estés quietecito , de ser un especímen rebelde , no sé que sería peor para ti , acabar en los laboratorios de Emura , en las cámaras de tortura de Lío , o en la cama de Alde...en cualquiera de los casos pasarías a ser un montón de carne reutilizable. Espera aquí , él no debería tardar mucho en llegar.
Tras unos minutos el rostro del chico palideció , y cada centímetro de su cuerpo desnudo y húmedo empezó a temblar. De la misma puerta que llegaron las otras dos , otro hombre hizo su aparición. Cómo si de una pesadilla se tratara aquel también era idéntico a 11308 , solo que quizás un par de años mayor. Pero si de algo podía estar seguro , es que ese hombre , también era él.
Una bella armadura bastante elegante cubría el cuerpo de este. Su mirada de superioridad , desprecio y asco recorrían en ese momento al chico encerrado en la tumba de hielo, mientras acariciaba insistentemente la vaina de una gigantesca espada enganchada en su cintura.
- ¿Para esto me despertáis? Llevadlo con los otros.. No tengo tiempo que… -Mientras pronunciaba estas palabras , el hombre se acercó a una velocidad fulminante al joven , golpeando con el mango de su arma al otro . Lo último que este pudo recordar cuando despertó , sin poder concretar cuanto tiempo había pasado fue cómo las mujeres y el caballero bromeaban sobre lo brujo que este era este último , y cómo hablaban de él como “Sujeto de testeo”.