¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tablón de Jobs en BG  (Leído 2482 veces)

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Tablón de Jobs en BG
« en: 10 de Noviembre de 2015, 19:20:40 pm »
Muy buenas, mi sugerencia es que de alguna forma se pudiera ver los Jobs que andan en BG, algo así como el Tablón de Partys, de esta manera evitar tener Jobs sobrantes como por ejemplo tener 3 SinX en el Team de un Zone Control 5vs5.
Así la gente ve que falta por decirlo así en el bg y cambiar al Job requerido y tener un BG más ordenado.

Opiniones por favor háganlas saber.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Tablón de Jobs en BG
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:34:59 pm »
Mi opinión es que la gente vaya de lo que quiera la verdad. La concepción de que hay que ir necesariamente con un determinado tipo de party es 1-elitista 2-autoritaria, en tanto que no solo da preferencia a un determinado tipo de jobs que funciona mejor en grupo que solos si no que este planteamiento supone que el que quiera ir de jobs "solitarios" o no "óptimos" para ese tipo de party debería cambiar.

Sin embargo lo que tú dices de ver los jobs de antemano no me parece mal, ahora que a raíz de eso la gente haya de cambiar, allá cada uno su idea, en mi caso no me muevo del cross por mucho que me lloren (que no lo hacen, pero si se diera el caso).

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:31:26 pm »
De acuerdo con Lord Currit. Yo suelo ir de Profe, que suele ser bienvenido en grupos, pero estos últimos días me divertí MUCHO yendo de LK.

El tablón puede estar bueno. Pregunta: la sugerencia es publicar los jobs? o job y nombre? Porque el tablón de partys dice ambas cosas (además del lvl).

Saludos

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, 22:55:18 pm »
La idea no es que no dejen de ir con sus Jobs favoritos, cada Job tiene sus ventajas y desventajas. Lo que digo es que algunos players van a bg, y ven que hay muchos de su clase y decide cambiar de Job al siguiente BG, de este modo se evita eso.
El tablón puede estar bueno. Pregunta: la sugerencia es publicar los jobs? o job y nombre? Porque el tablón de partys dice ambas cosas (además del lvl).
Pues yo pensaba que es mejor poner solo los Jobs que hay para que no ocurran "ilusiones".

UP

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2015, 23:52:25 pm »
+1, me parece buena idea.
Siente el rojo

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:57:11 am »
No me parece mala idea, pero me parece mucho mejor tener un sistema de emparejamiento, cosa de evitar que se repita 1 job en el mismo equipo muy seguido, como el otro dia en un equipo 2 hw, ms, 2 pala, crea y linker, y en el otro 3 cross, 1 champ y 3 lk. O sea, balance, donde? xD

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:41:18 am »
La gente puede ir de lo que se le de la gana pero no quita que esto sea una buena idea, así se puede saber que es lo que falta e intentar equilibrar un poco la cosa

+1

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2015, 03:07:53 am »
La gente puede ir de lo que se le de la gana pero no quita que esto sea una buena idea, así se puede saber que es lo que falta e intentar equilibrar un poco la cosa
Eso

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:15:40 am »
No me parece mala idea, pero me parece mucho mejor tener un sistema de emparejamiento, cosa de evitar que se repita 1 job en el mismo equipo.

+1 a esto

Y bueno aquí cada quien va de lo que más le gusta.

No estaría malo lo del tablón como para saber los jobs que hay ,  aunque creo que eso no cambiaría nada ya que las personas van con los jobs que ellos quieren y eso no se puede cambiar ,  al menos que vallas en party y te pidan algo en especial
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:58:08 am »
+1 si se utiiliza para hacer premades.

-1 si ya no se permite apuntar de forma individual y que independientemente de esta herramienta cada uno vaya cómo quiera

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:59:10 pm »
Es buena idea ya que puedes ver como esta la cosa dentro y poder ir de algún job que creas que favorezca a la BG y sea mas entretenida / igualada.

+1
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:11:19 pm »
Hay que mirar siempre el lado bueno, pues a mi me  parece una acertada sugerencia que puede ayudar a sopesar los jobs en cada batalla.

Pulgar arriba +1

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2015, 16:42:35 pm »
+1 y de pasada arreglen el sistema de emparejamiento.... y pongan mas requisitos de gente participando para los Bgs caca, comoojo de tormenta,tierra valley, ancient etc....
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:11:22 pm »
+1 Rotundamente

Es obvio que cada quien puede ir del job que quiera, pero para los que nos gusta cambiar de job y hacer un poco mas equilibrados los teams veo muy viable esta opcion.

+1 por mas bgs parejos.

Aunque conociendo el sistema de emparejamiento de bg...si en un team hay 2profes+ms+hw+pala y en el otro hay sniper+crea+ms+2cross y en cola hay 1 profe y 1 cross....terminara habiendo en el primer team 3 profes y en el segundo team 3 cross... /sick Triste pero cierto.... /sad /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:11:06 pm »
A ver , me refiero que por mí es un +1 rotundo , pero hay que tener en cuenta que la gente podría  formar los teams enteros en premade , y despreciar aún más la gente que vaya con jobs más poco usuales en setups .

A mí no me afecta , pero en ese aspecto no lo veo positivo. Por lo demás sí, obviamente sería una mejora , pero siempre acostumbro también a intentar buscar la parte mala por poca probilidad de ocurrir o pequeña que sea.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !