¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar la Skill Crimson Fire Formation (Del Job Ninja)  (Leído 2156 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Modificar la Skill Crimson Fire Formation (Del Job Ninja)
« en: 09 de Noviembre de 2015, 15:58:21 pm »
Teniendo en cuenta el estado actual en el cual se encuentra el Job Ninja de la rama de magias. Tanto sea PvP como PvE, el uso de esta skill era muy importante, y debido al cambio repentino que se le dio, dicha skill ya no cumple con la función la cual es similar al fire wall.
Ciertamente como podemos ver en el siguiente spoiler:
La skill fue adaptada tal y cual como está en el servidor oficial.
Y ciertamente asi como el staff de Xro mencionó varias veces (incluso no aprobaron una queja mía sobre dicha skill y fue pasada a la sección de dudas dentro de un topic concentrando todas las quejas y dudas sobre dicha skill en donde se puede apreciar que no hago ninguna pregunta, ya que conozco el funcionamiento actual de la skill), la respuesta del Staff fue simple y sencilla:
"Es parte de la actualización" "Así está la skill en el oficial".
Por lo que sugerí que ya que se coloca dicha skill de manera oficial, porque no colocar sus respectivos avances (kagerou y oboro).
Y en respuesta del Staff fue:
"Esas clases son Renewall"

Pero hemos de tener en cuenta que la actualizacion de las skill son acordes como están en Renewall.
Por lo que me toca un poco la moral y a su ves hace reir un poco.
Por ejemplo el Gravitation Field ahora se actualizo al Renewall, vease:
Pre Renewall
Renewall
Por lo que podemos ver ahora un Hw de Gamba puede usar Gravitational Field en un Pre Cast haciendo 1000 de daño que no se puede reducir por 0.5 seg y a su ves colocar Quagmire y Fire Pillar.

En caso de Crimson Fire Formation o Blaze Shield:
Pre Renewall:
Renewall:
Se puede notar esa falta de Knock back que tiene la skill. Pero a su ves dicha skill sigue sin funcionar correctamente aun modificada. Ya que dicha skill en el oficial ralentiza a la Mob que pasa por ella. Vease en alguno de los videos de mi guia de Ninja contra MvP como ralentiza la Mob haciendo que se coma todos los Hits de dicha skill.

La sugerencia va dirigida a otorgarle a la skill Crimson Fire Formation ese Knock Back el cual se le fue quitado.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Modificar la Skill Crimson Fire Formation (Del Job Ninja)
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:35:28 pm »
Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que sugieres, creo que modificar arbitrariamente ciertas skills para hacer más competitivas a clases "abandonadas" abre la puerta a infinitas demandas en la misma línea, empezando por el Gunslinger que necesita un boosteo del tipo que sea para poder competir en igualdad con los rebirth sin necesidad de cartas MVP.

Imagino quedarán relegados al limbo en el que siguen tanto Ninja como Guns: Too strong against Ancient, too weak against Rebirth. Exceptuando algunas clases a las que el Ninja hace counter absoluto (Champ sobretodo, ya que el Assassin Cross si sabe qué ha de hacer lo tumba en un momento).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:31:35 pm »
Apoyo en.cierto modo la.petición porque tiene razón, siempre la respuesta es "esta en el.oficial", pero no estamos en el, y si es verdad eso que la.skill de ninja se actualizo como en el renewall entre otras.cosas pues estamos muy mal.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:41:13 pm »
 +1, no se como estará guns dado que nunca me ha llamado la atención, sin embargo, si se ha empeorado bajo la misma circunstancia que el ninja... si no se pone renewall no se debe romper una clase que se equilibró en base al renewall, se debe mantener en el estado que  estaba con anterioridad dejando dicho PJ en pre-renewall.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:47:38 pm »
estoy de acuerdo con chimpance!...(por cierto amo tu no-dracula card,el efecto es hermoso xD)
lo que el dice es la verdad,por que en ese caso lo mejor seria hacer un post hablando sobre todo las cosas
que hay que fixear de estos jobs "abandonados" dando como tu lo acabas de hacer con la skill del ninja,
una explicacion casi detallada del problema que se tiene,o la mejora que deberia asignarse.
aun asi tambien estoy de acuerdo contigo puesto que algo deberia de hacerse con tales jobs(ninja,guns por ejemplo).

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:18:51 pm »
Pero si el comportamiento que ahora tiene es el que siempre tuvo que tener, mira un vídeo de hace 9 años:

¿De dónde has sacado que este cambio es exclusivo de renewal?

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:46:09 pm »
Disculpe ParagonX9, pero con lo que está afirmando realmente tengo en duda que usted alla jugado al Ragnarok por más de 6 meses.
Le invito cordialmente a intentar matar un monstruo undead, con la skill Fire Wall o a un monstruo tipo Fuego 1/2

Si se fija en el video en el minuto 3.12 puede ver como está funcionando la skill Crimson Fire Formation como funciona en Pre-Renewal.
Sin ofender pero.
No es por nada, pero con su comentario, al menos para mi, ah quedado como un ignorante.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:11:04 am »
Disculpe ParagonX9, pero con lo que está afirmando realmente tengo en duda que usted alla jugado al Ragnarok por más de 6 meses.
Le invito cordialmente a intentar matar un monstruo undead, con la skill Fire Wall o a un monstruo tipo Fuego 1/2

Si se fija en el video en el minuto 3.12 puede ver como está funcionando la skill Crimson Fire Formation como funciona en Pre-Renewal.
Sin ofender pero.
No es por nada, pero con su comentario, al menos para mi, ah quedado como un ignorante.
vi el video tb y paragon esta hablando puras weas, si no sabes no opines.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:55:22 am »
+1.

Esta actualización ha modificado muchas cosas "porque son oficiales" , y muchas de ellas ahora tienen comportamiento renewall.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:34:56 pm »
+1
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:48:15 pm »
Yo he visto a gente mobear y matar sin problemas con el crimson cuando la mob tiene endure. Solo tienes que rodear el crimson dando vueltas para que la mob reciba el mayor daño posible y repetir el proceso o atacar con otra skill cuando salte la isilla.

No es tan comodo como antes que te quedabas quieto en una punta y no te podian tocar, pero bueno, llevan años haciendolo asi en muchas partes.

PD: Tampoco me parece justo tirar mierda sobre los HW de ganba, sobre todo apuntando a su lado ofensivo que ya es mierda de por si. Ahora se puede castear (no todas las skills) mientras gravitation esta activo, pero sigues sin poder moverte ni potearte, por no hablar de que un simple punto de daño hace que el gravi desaparezca.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 13:57:01 pm por komory2 »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:47:11 pm »
Esta sugerencia parte de una premisa completamente errónea.
Todas las habilidades implementadas actualmente en el servidor funcionan acorde al comportamiento que exhibían oficialmente en PRE-RENEWAL. En ningún caso se han aplicado actualizaciones del RENEWAL.

Los cambios en las habilidades realizados en la última actualización son todos correcciones y actualizaciones enfocadas en emular el comportamiento de dichas habilidades antes de que los servidores oficiales migrasen a la mecánica RENEWAL.

Si alguna habilidad hubiese visto su comportamiento modificado bajo la mecánica RENEWAL, y dichos cambios hubiesen sido aplicados en el servidor, se trataría de un error y debería ser reportado en la sección correspondiente.

Finalmente, la habilidad Crimson Fire Formation nunca debió comportarse como la habilidad Firewall. Esto era un error en su emulación que puede ser confirmado fácilmente observando gameplays de los servidores oficiales de antes de la implementación del RENEWAL. Respecto a esto último, es importante recordar tener en cuenta el lag por el que son famosos los servidores oficiales al realizar dicha evaluación.

Esta sugerencia queda cerrada por partir de premisas erróneas. Eres libre de reabrirla realizando una argumentación adecuada.