Las mismas de un Torneo "Oficial", las caracteristicas mas importantes serian algo como:
Modalidad normal, sin usables que regeneren hp y sp, como son potas, uvas, jellys, etc... scrolls de skills estan permitidas, comidas de stats tambien, no se permiten las MVP Cards, se lleva acabo en la sala 1vs1 "Arena Tournament", la cual se abre cada semana en determinado horario, todo es filtrado por la sala.
Para la clase Creator esta prohibido el uso de Homunculo. Hay un premio fijo para el primer y segundo lugar, no es un gran incentivo pero la finalidad de esto es fomentar el PVP 1vs1 y que la gente cree estrategias para no solo "Potearse" 200k de daño (creeme me ha pasado) xD
No estoy muy seguro cuando se abre la sala pvp 1vs1... pero mis horarios son estos:
Dias Domingo se coloca un cartel en Prontera para la inscripcion, Inicio de Inscripcion: 22:00... la inscripcion se cierra a las 00:00 para dar Inicio del torneo, tenemos 2 horas para llevarlo a cabo ya que la sala se cierra a las 02:00.
Todo se lleva acabo el mismo dia Domingo, el horario es el que lleva el servidor, para saber el tiempo y hacer tus comparaciones con el horario de tu pais, in-game puedes usar el comando @time.
Gracias por sus comentarios y esperamos que mas gente se una a este minievento semanal =D
Este evento es patrocinado por Gomitas Zabuza, come frutas y verduras, cambios previos sujetos a restricciones, este spod es ajeno a cualquier partido politico, haz ejercicio y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.