A propósito de la woe pasada y esta....
noaguanteelmemex'P
Las veces que se ha ganado por ser más se ha dicho y recalcandolo Die. De todas formas se ha ganado por ser más, por igualdad o por ser menos. Las cosas como son.
Basta de tanto bardeo y mala onda en algunos casos (incluyendome), sigamos jugando pero en paz por una cosa que nos une que son las woes y los gvg que nos gustan
Éste tipo de comentarios (en negrita) no lo entiendo, esto no es el colegio. Estos post creo que son para fomentar la competitividad, la rivalidad... para tener unas woes más agresivas, más interesantes.... más divertidas. Los comentarios en plan "me he divertido mucho" no sé, me pregunto yo, y a mí qué me importa que se haya divertido ese? y como yo, habrá más gente que lo piense supongo. Personalmente a mi no me gusta, por lo tanto no participo, pero a la gente que sí, no sé por que la crucificáis, se divierten o se entretienen y es algo positivo para todos.
Vamos esta es mi opinión, me acuerdo de los post de 20 y 30 páginas que estaban bien, sin insultos personales, siempre ofensas desde una base y siempre respecto al juego.