¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 08/11/15  (Leído 5901 veces)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:WOE SE 08/11/15
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2015, 05:26:59 am »
Divertida WoE de pala Devo dejando morir a Guti por manco ò.o

La primer hora con misma cantidad de gente se hizo mas fácil, ya cuando crecieron se complico un poco y se hizo mas igualada, buena WoE!

Missclickea Die toda la woe y nadie dice nada, me vendo un par de veces y todo el mundo pierde la cabeza

Buena woe, el lag no es mi amigo en momentos de apuro

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2015, 05:29:55 am »
Buena WoE, pareja. Solo al final perdimos la mayoría de los gvg tan solo por mi culpa, ya que jugué de chem dd y missclikee permanentemente. Corregiré ese problema para la próxima WoE así no nos quedamos sin daño antes de gvgear.
Respecto a la WoE, ganamos casi un 90% de los gvg hasta pasada la primera hora, siendo ustedes 26 players on +2 por fuera contra nosotros que éramos 24. Luego fueron a ciudad aproximadamente 30min volviendo para los últimos 30-40min siendo 34-35 +2. Me sorprende que digan que eran los mismos al inicio que al final, al menos que la página de usuarios online esté fallando o no se actualice. Como digo los últimos gvgs fueron desastrosos y perdidos prácticamente antes de comenzar el gvg por missclicks que tuve siendo Chem dd. (Pido disculpas a mis compañeros)
Espero que algún compañero haya grabado , ya que al de hekate le faltan muchos gvg´s.
Me encanta que esta WoE se les haya desaparecido milagrosamente el "lag", o quizás sus pc´s funcionen a la inversa mientras más gente sean menos lag tienen.
Buena WoE, espero que sigan a este ritmo.

Me sorprende que digas que al principio ganaron el 90% de los gvg ya que dentro de los primeros 5 ( el 5to no deberíamos contarlo ya que fue un call en pleno precast de ustedes) y los otros 4 fueron 2 y 2, y en ese momento éramos 23 + 4 después decidimos quitar la guild mb porque no rinde así con la actualización( ah y sacate esa idea de 35 +2, ni para cuando éramos esos). Y si el hecho de hacer miss click quiere decir que ya no es un gvg. imagínate cuantos gvg que hemos perdido no cuentan  /err

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2015, 05:41:55 am »
No vine a esta woe, asi que no les di lag con mi ahk y speedgear

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2015, 06:25:13 am »
JAJAJAJAJA jony hdp e.e!!

Viendo los videos parece que estuvo entretenida la woe..  /sad

Buena WoE, pareja. Solo al final perdimos la mayoría de los gvg tan solo por mi culpa, ya que jugué de chem dd y missclikee permanentemente. Corregiré ese problema para la próxima WoE así no nos quedamos sin daño antes de gvgear.
Respecto a la WoE, ganamos casi un 90% de los gvg hasta pasada la primera hora, siendo ustedes 26 players on +2 por fuera contra nosotros que éramos 24. Luego fueron a ciudad aproximadamente 30min volviendo para los últimos 30-40min siendo 34-35 +2. Me sorprende que digan que eran los mismos al inicio que al final, al menos que la página de usuarios online esté fallando o no se actualice. Como digo los últimos gvgs fueron desastrosos y perdidos prácticamente antes de comenzar el gvg por missclicks que tuve siendo Chem dd. (Pido disculpas a mis compañeros)
Espero que algún compañero haya grabado , ya que al de hekate le faltan muchos gvg´s.
Me encanta que esta WoE se les haya desaparecido milagrosamente el "lag", o quizás sus pc´s funcionen a la inversa mientras más gente sean menos lag tienen.

Me sorprende que digas que al principio ganaron el 90% de los gvg ya que dentro de los primeros 5 ( el 5to no deberíamos contarlo ya que fue un call en pleno precast de ustedes) y los otros 4 fueron 2 y 2, y en ese momento éramos 23 + 4 después decidimos quitar la guild mb porque no rinde así con la actualización( ah y sacate esa idea de 35 +2, ni para cuando éramos esos). Y si el hecho de hacer miss click quiere decir que ya no es un gvg. imagínate cuantos gvg que hemos perdido no cuentan  /err
Die esta demás que discutas con esta gente sobre eran más o no.. siempre que fuimos menos se las dieron de pros no aceptando dicha ventaja a como tú lo haces aceptando que ganábamos muy fácil por que ellos eran "menos" en fin.. que sigan así las woe's SE  /love

PD: Romii lo siento por no poder asistir a woe u.u quizá arregle mi horario un fin para poder asistir n.n
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 02:26:58 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:46:59 am »

Siento comunicarte que no ganasteis el 90% de los GvG's, y a tu "queja" o lo que sea de "Eran más que nosotos" toda la WoE fuimos los mismos, luego se incorporó nuestro GM. Lo que los que estuvieron en otra guild, se unieron a la misma. Y eso de que fue sólo mala WoE porque tenías miss clicks... No lo veo excusa :/

Aún así, muy buena WoE, no por ganar, fue divertida.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 13:44:15 pm por PIM PAM PIM PAM »
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:03:39 pm »
Cada uno parece leer lo que quiere leer. Contestaré esto solo por respeto  y ya nos encontramos el próximo findesemana en WoE.
Siento comunicarte que no ganasteis el 90% de los GvG's

Respecto a la WoE, ganamos casi un 90% de los gvg hasta pasada la primera hora

5 gvgs ganados solo 1 perdido en el primer doble ataque de la primera barricada, sumenle 1 a su "intento" de doble ataque junto a la 2da barrericada. 5/6 = 83,3%.  Eso es "casi" 90% en la primera hora como afirmé.

y a tu "queja" o lo que sea de "Eran más que nosotos" toda la WoE fuimos los mismos, luego se incorporó nuestro GM. Lo que los que estuvieron en otra guild, se unieron a la misma.

Eso es completamente mentira, no solo lo estoy diciendo yo, sino varios de la guild lo fuimos chequeando por usuarios online. Además físicamente se vio más cantidad de players al final de la WoE. Por otra parte no me estoy quejando, me encanta que sean más. Siempre es más divertido si somos más.

Y eso de que fue sólo mala WoE porque tenías miss clicks... No lo veo excusa :/

Buena WoE, pareja. Solo al final perdimos la mayoría de los gvg tan solo por mi culpa, ya que jugué de chem dd y missclikee permanentemente. [...]

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:47:39 pm »
Poker quedándose sin gemas, Alebot con su sniper manco ?_?

Divertidísima, cada vez aprendo a manejar mejor la gypsi.
/cry y yo tratando de mejorar para ustedes y me tiran hacia abajo  /cry

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:49:48 pm »
Poker quedándose sin gemas, Alebot con su sniper manco ?_?

Divertidísima, cada vez aprendo a manejar mejor la gypsi.
/cry y yo tratando de mejorar para ustedes y me tiran hacia abajo  /cry
Ticket pars ti ;*
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:08:28 pm »

Siento comunicarte que no ganasteis el 90% de los GvG's, y a tu "queja" o lo que sea de "Eran más que nosotos" toda la WoE fuimos los mismos, luego se incorporó nuestro GM. Lo que los que estuvieron en otra guild, se unieron a la misma. Y eso de que fue sólo mala WoE porque tenías miss clicks... No lo veo excusa :/

la primera hora eramos la misma cantidad sumando su mb y su main = 26

34+3 de la mind ^^

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 16:11:02 pm por jote »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:25:07 pm »
Mira que a mí el resultado de esta WoE me la trae al pairo ya que voy a echar el rato, pero negar la superioridad numérica de la guild invasora es para echarse unas risas. Otra veces fue al revés y no pasa nada, así van las cosas.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:49:27 pm »

la primera hora eramos la misma cantidad sumando su mb y su main = 26

34+3 de la mind ^^
De hecho éramos sólo 34 xD

Buena woe en todo caso, hace rato que no jugaba. La angustia fue más fuerte /cry

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:39:30 am »
JAJAJAJAJA jony hdp e.e!!

Viendo los videos parece que estuvo entretenida la woe..  /sad

Die esta demás que discutas con esta gente sobre eran más o no.. siempre que fuimos menos se las dieron de pros no aceptando dicha ventaja a como tú lo haces aceptando que ganábamos muy fácil por que ellos eran "menos" en fin.. que sigan así las woe's SE  /love

PD: Romii lo siento por no poder asistir a woe ya u.u quizá arregle mi horario un fin para poder asistir n.n

Y dale con las cantidades. El día que nosotros perdimos por ser 24 vs 33 aproximadamente no vinimos a foro a decir que perdimos por ser menos  como para que ustedes vengan cada woe en la que no ganan (aclaró que no ganan, no quiero decir que les ganamos, sino mas bien que fue pareja) y por supuesto habló de la pasada ya que esta si la ganamos.  /devil

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:20:36 am »
Y si el hecho de hacer miss click quiere decir que ya no es un gvg. imagínate cuantos gvg que hemos perdido no cuentan

jajaja el 80% por poker

después del re roll mejoro hss, siempre se quejan del numero coordinen los gl y pongan un limite no se siempre lo mismo...

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2015, 02:03:23 am »

A propósito de la woe pasada y esta.... /devil /devil /devil
noaguanteelmemex'P

Desconectado jote

• First Job