Buena WoE, pareja. Solo al final perdimos la mayoría de los gvg tan solo por mi culpa, ya que jugué de chem dd y missclikee permanentemente. Corregiré ese problema para la próxima WoE así no nos quedamos sin daño antes de gvgear.
Respecto a la WoE, ganamos casi un 90% de los gvg hasta pasada la primera hora, siendo ustedes 26 players on +2 por fuera contra nosotros que éramos 24. Luego fueron a ciudad aproximadamente 30min volviendo para los últimos 30-40min siendo 34-35 +2. Me sorprende que digan que eran los mismos al inicio que al final, al menos que la página de usuarios online esté fallando o no se actualice. Como digo los últimos gvgs fueron desastrosos y perdidos prácticamente antes de comenzar el gvg por missclicks que tuve siendo Chem dd. (Pido disculpas a mis compañeros)
Espero que algún compañero haya grabado , ya que al de hekate le faltan muchos gvg´s.
Me encanta que esta WoE se les haya desaparecido milagrosamente el "lag", o quizás sus pc´s funcionen a la inversa mientras más gente sean menos lag tienen.
Buena WoE, espero que sigan a este ritmo.
Siento comunicarte que no ganasteis el 90% de los GvG's, y a tu "queja" o lo que sea de "Eran más que nosotos" toda la WoE fuimos los mismos, luego se incorporó nuestro GM. Lo que los que estuvieron en otra guild, se unieron a la misma. Y eso de que fue sólo mala WoE porque tenías miss clicks... No lo veo excusa :/
Aún así, muy buena WoE, no por ganar, fue divertida.