¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Subida de precio de Cursed Baphomet Doll  (Leído 9585 veces)

Desconectado Yagami Raito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yagami
Subida de precio de Cursed Baphomet Doll
« en: 08 de Noviembre de 2015, 14:46:59 pm »
Buenas tardes queridos usuarios de XRO, como muchos se habran dado cuenta despues de la actualizacion que sufrio nuestro querido server el precio del item "Cursed Baphomet Doll" se incremento de manera considerable llegando incluso a los 200m cuando su valor siempre rondaba los 60-70m, la mayoria podra pensar que se debe a que por el momento la quest "Sealed Shrine Quest" ahora cuenta con delay para acceder a ella y eso dificultara la obtencion de dicho item.

Pues NO, este no es el motivo del alza de precios, dentro de los primeros dias de la actualizacion uno de los usuarios de XRO al saber de la existencia de este delay decidio comprar todas y cada una de las doll que se encontraban en AT, ademas de las doll que pudieran tener los usuarios mediante cartel en prontera, a fin de obtener el monopolio de dicho item y asi manejar a su antojo los precios. NO dejemos que este usuario haga lo que se le venga en gana, basta de precios inflados, si ven una doll a 200m no la compren, no vale eso.

No dejemos que este user haga lo que quiera, por cierto, se preguntaran quien es, pues es nada mas ni nada menos que el hambriento de Boward º-º

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Subida de precio de Cursed Baphomet Doll
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:52:31 pm »
Pues a mi parecer no se podrá hacer nada, cuando estén escasos los dolls subirán de precio, así como los drops de ifrit, randgrys y demás.
hay puntos negativos y positivos en cuanto a la actualización, pero bueno, ni haciendo encuestas no creo que cambien algunas cosas de desagrado para la mayoría. 
Todo está en la mente.

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:58:48 pm »
Pues a mi parecer no se podrá hacer nada, cuando estén escasos los dolls subirán de precio, así como los drops de ifrit, randgrys y demás.
hay puntos negativos y positivos en cuanto a la actualización, pero bueno, ni haciendo encuestas no creo que cambien algunas cosas de desagrado para la mayoría.

Ni creo que las lean. Lo que han hecho, se quedará así, te guste o no. Así que, nos toca jodernos.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:07:26 pm »
Yo no veo mal que se corrijan bugs aunque antes permitieran a la gente aprovecharse de ellos, como es el de spammear una instancia. Es lo que hay y si se ha corregido es porque nunca debió funcionar así, el mercado recalcula sus precios y fin de la historia.

Por otro lado si lo de Boward es verdad menudo petao xd.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:14:21 pm »
Yo no veo mal que se corrijan bugs aunque antes permitieran a la gente aprovecharse de ellos, como es el de spammear una instancia. Es lo que hay y si se ha corregido es porque nunca debió funcionar así, el mercado recalcula sus precios y fin de la historia.

Por otro lado si lo de Boward es verdad menudo petao xd.

Yo opino igual que el frente a las instancias. Yo lo q quiero saber ya es lo del hocus.

Desconectado Yumina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yumina
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:32:31 pm »
Cada quien hace lo que quiera con su zeny y sus items, es parte del negocio. Ahora dependerá del comprador lo que haga con esas muñecas. Personalmente, 60m para mi era una exageración en el precio, no las compraría ni aunque volvieran a ese precio, imagina 200m.

Si los items están escasos y suben su precio, la solución es simple, no compren y escaseen los compradores, mientras los items se acumulan o los vendedores se desesperan. Lo que no parece es apuntar con el dedo como si lo que hiciera fuera algo malo, o hacer un llamado personal contra los usuarios que vendan los items, al fin y al cabo, dicho usuario hizo una inversión y una apuesta, trabajo por lo demás que a mi no me afectará, por decisión personal y no porque otras personas me lo digan.

Saludos.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:53:26 pm »
Si yo tuviera mis dolls y sé que con el alza podré venderlos casi al triple lo haría, una pena no poder haber comprado uno antes de para revenderlo

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2015, 16:55:32 pm »
No sé porque os quejáis tanto de Boward y Navi lleva haciendo eso con los atroces 3 años.
Él que tiene el dinero y puede comprar todos los que había.

tenias que haber estado rápido y haber comprado uno.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2015, 17:34:05 pm »
 Espera... ¿estás diciendo a que precio poner los dolls? ¿me tomas el pelo? como si todo el mundo lo quiere poner a 200m, si la dificultad aumenta, el precio también, para sacarlo gratuito ya se sabe el modo.

Que no es un item imposible de obtener, bastante bajo estaban ya los dolls y lo dije en su día cuando iba en rondas de 6 o más para obtener dolls, los dolls manteniendolos a un precio, ni exagerado ni absequible a lo fácil, por el tiempo perdido para obtenerlos y sin embargo nos jodieron el negocio bajandolo al precio tan absurdo que tenia hace poco.

Cada cual con su zeny hace lo que quiere y si alguien es listo y aprovecha las circunstacias a su favor, ole él, a eso se le llama saber jugar con el comercio, quien lo piensa primero genera ganancias.

La tontería de "no les compréis y así no los inflan", soy yo esa persona y dejo los items a la venta siempre al mismo precio, cuando costara tanto obtener alguno ya se compraría, os han ganado el comercio, ajo y agua, para la próxima ser más rápidos, que nadie os impide comprar y vender al precio que querais, que es libre mercado.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 19:19:40 pm por trazer »

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:50:38 pm »
la ventaja de ser el vendedor es que pones el precio que tu consideras justo por tu trabajo que seria lo que sacas o haces no lo que el comprador quiere, si alguien compro doll baratos para venderlos caros es su negocio y puede ser arriesgado a que no se vendan.

yo tambien tenia un doll y con el cambio al bapho de inmediato le subi el precio porque aumento la dificultad antes algunos dias haciamos asta 10 rondas de bapho ahora con suerte se pueden hacer 4 con los job que contamos ademas esta que el bapho pega un poco mas y el bug de los sellos de 2 seg asi que mas que justo el nuevo precio, y esta bien que no quieran pagar tanto asi que porque no saca cada uno su doll ya que no quieren comprar

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:47:16 pm »
Ami en lo personal ni me afecta ni me favorece Pero real mente ami se me hace justo  que si cuenta mas trabajo sacar un doll por ende el precio debe subir

cuando su valor siempre rondaba los 60-70m,

De echo si no savias el precio .. el precio original de los cursed doll era de 300m a 250 m cuando salieron de ahi al explotar la dungeon fue que la misma gente tenia exceso de doll y empezaron a bajarlos ami al contrario me párese bien que tomen un precio considerable de nuevo

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:31:24 pm »
Contrariamente, hiso bien, fue astuto de su parte, quizas tu no lo pensaste y ahora por eso te enoje ver eso, pero el precio original era de 250-300M e incluso llegue a verlos en 350M, es como todo we, entre mas haya mas barato valen, y entre mas dificil sean de conseguir mas costara.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:03:38 am »
Y su lo subimos mejor a 500m? (?)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:17:09 am »
Cómo dice la gente el precio de dicho item antes de que hubieran dolls por doquier era de 150~200 m, ahora con la actualización volverán a su valor inicial.

El tipo hizo una movida inteligente, no hay nada de reprochable en lo que hizo, el que necesite el doll lo va a comprar al precio que está "actual" y el que no pues que no lo compra

Desconectado Rainbow Dash

• Novice
  • *
  • ;)
  • Pj Principal: Marlboro
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:57:55 pm »
Ami en lo personal ni me afecta ni me favorece Pero real mente ami se me hace justo  que si cuenta mas trabajo sacar un doll por ende el precio debe subir

cuando su valor siempre rondaba los 60-70m,

De echo si no savias el precio .. el precio original de los cursed doll era de 300m a 250 m cuando salieron de ahi al explotar la dungeon fue que la misma gente tenia exceso de doll y empezaron a bajarlos ami al contrario me párese bien que tomen un precio considerable de nuevo

Exactamente lo mismo

El equipo no me quita lo manco

Clown 99/70
Profe 99/69
Sniper 99/69
Hp 99/69
Stalker 97/64
Ws 95/63
Paladín 95/63
Lk 95/63
Assa cross 95/62
Assa cross 95/61
Champion 93/60
Assa cross 91/59
Hw 90/57
Crea 75/38

Seguramente me conoces, pero tengo tantas caras distintas que debes odiarme y encontrarme simpático al mismo tiempo, eso me encanta.