¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Subida de precio de Cursed Baphomet Doll  (Leído 9578 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Re:Subida de precio de Cursed Baphomet Doll
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2015, 03:01:10 am »
Me parecería mal si esa persona es alguien que de antemano a la actualización hubiese sabido de su existencia y de las consecuencias (positivas o negativas) que esta traería. Como pasó cuando se implementó el enchant a las Valky Armor ....

Y creo que este es de los errores por parte del staff, que no se avisan con anticipación las actualizaciones para evitar este ""tráfico de información""
Se avisa una semana antes: - estas son las nuevas actualizaciones, se implementaran en 7 días 00:00 hra server y fin.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 03:04:43 am por imarillo »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:36:40 am »
Me parecería mal si esa persona es alguien que de antemano a la actualización hubiese sabido de su existencia y de las consecuencias (positivas o negativas) que esta traería. Como pasó cuando se implementó el enchant a las Valky Armor ....

Y creo que este es de los errores por parte del staff, que no se avisan con anticipación las actualizaciones para evitar este ""tráfico de información""
Se avisa una semana antes: - estas son las nuevas actualizaciones, se implementaran en 7 días 00:00 hra server y fin.

Precisamente una actualización sin previo aviso (aunque se suponía que se iba a hacer dado las fechas) deja en igualdad a todos para obtener datos.

Ya se dijo que no se da tiempo de aviso dado que programación son pocas personas y no se puede saber que día estará lista la actualización.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:23:35 pm »

Precisamente una actualización sin previo aviso (aunque se suponía que se iba a hacer dado las fechas) deja en igualdad a todos para obtener datos.

Ya se dijo que no se da tiempo de aviso dado que programación son pocas personas y no se puede saber que día estará lista la actualización.

Claro, pero me pongo en el caso: "yo soy de programación, tengo una cuenta en el juego, tengo un gremio y amigos y les aviso: esto va a pasar, con estos cambios, en el caso del tema, la instance del Bapho va cambiar, juntamos dinero y compramos los doll ...  eso claramente no es igualdad.

Ojo, no estoy acusando a nadie, ni digo que eso haya sucedido, pero es una posibilidad

Y el de no saber la fecha. Al momento en que está listo el paquete de actualizaciones se le da un delay de días mientras se informa. Es lo que creo que debería ser

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:41:17 pm »

Claro, pero me pongo en el caso: "yo soy de programación, tengo una cuenta en el juego, tengo un gremio y amigos y les aviso: esto va a pasar, con estos cambios, en el caso del tema, la instance del Bapho va cambiar, juntamos dinero y compramos los doll ...  eso claramente no es igualdad.

Ojo, no estoy acusando a nadie, ni digo que eso haya sucedido, pero es una posibilidad

Y el de no saber la fecha. Al momento en que está listo el paquete de actualizaciones se le da un delay de días mientras se informa. Es lo que creo que debería ser

Que sea una posibilidad, vale, pero vamos, presupongo que algunos sabrán quien es un GM o alguien de programación y bajo acuerdo no tiene disponibilidad de decirlo, dudo mucho que siendo varios solo 1 persona supiera de dicho caso y aprovechara.

Por ejemplo antes estaba Alepcis en programación, sin embargo yo al menos no vi que diera ningún dato de programación a nadie de los que juega/jugaba, dado que si se conoce su pj, pero bajo ética no fue aprovechando las cosas que van a ser actualizadas, más teniendo en cuenta que lo que se programase tiene que ser aprobado por Kazuki para implementarse, a lo mucho que se diga "se esta trabajando en X sugerencia que se aprobó" y ni eso, al menos que yo haya visto, aunque nunca es malo decir "actualmente se está trabajando X sugerencia", por si algún programador que no esté en el staff puede dar algún apoyo.

Osea, para no liarse, si acaso fuese filtrado de datos, muy raro seria que solo 1 persona fuera lista y más que lo hizo después de la actualización, no antes, por lo que vio que la estancia de Baphomet está arreglada respecto a su bug y se dijo a si mismo "pues mira, ahora habrán menos dolls aprovecharé compraré y luego venderé más caros", veo algo inteligente en dicho hecho, si me dices que fuese antes que la actualización te compraría lo que mencionaste (metaforicamente xD claro está).

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2015, 02:20:39 am »
Son cosas de tener una economia tan libre, si no quieres pagar 200m por el doll ves a sacarlo. Desafortunadamente lo que intentas hacer no servira, el ulles tiene una inflacion de alrededor de 30m (ya me costaria pagar 10m por uno imagina 40m xD), y como ejemplos mas actuales la ice pick a 70m y la elemental alrededor de 60m.

Siempre habra alguien que compre uno de esos objetos por que se lo puede permitir y tiene prisa, es imposible impedirlo y mientras ocurra los vendedores no bajaran el precio por injusto que sea. Y te dire algo mas, si ahora mismo veo un doll a 60m lo comprare para ponerlo yo a 170m, una cosa es tener buenas intenciones y hacer las cosas bien y otra es ser tonto xD.

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:25:15 am »
Las ventas de los dolls últimamente ya no eran buenas, hablo de antes de la actualizacion, se miraban varios en albeart y prontera, ahora con ese precio ya ni los.e vist,  quizá los guarden para un posible tarde y ni así creo.que alguien lo acepte como moneda de cambio de 200m para algo grande como por ekemplo una mvp card.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2015, 01:59:12 am »
Oh gracias por hacer un post contra las ventas de los Cursed Baphomet Doll.
Que no vayas a matar baphomet y tengas que comprarlo no es problema mío, este negocio se hizo bastante desagradable con respecto a los usables que se gastaban y las rondas fijas de Baphomet's se hicieron bastante comunes entre los usuarios, por ello el Cursed Baphomet Doll bajó su precio tremendamente que ni daba ganas de montar un gremio o grupo para ir por este MVP y yo simplemente regalaba esos doll para los que me conocen, nunca me lucré con esos muñequitos, si iba por este era para pasar tiempo con los amigos.
Yendo al tema tuyo de que compre muchos CBD simplemente vi negocio ahi apenas se hizo la actualización no muchos se dieron cuenta de este cambio en el dungeon y la forma de matar al baphomet con respecto a los sellos.
Negocio mío si no supiste aprovecharlo no es mi culpa  /sad  Dolls a 50m fue un insulto para aquellos sniper que van con full comidas y usables, se gastaba mas de esos 50m en rondas de 5 - 6 participantes que vendiendo esos muñequitos a un precio donde ni recuperan el tiempo ni zeny invertido.

Juntate con un grupo de amigos maten al baphomet si no deseas comprar los CBDolls con el precio actual, eres libre de ir por el MVP de quest, yo tengo años yendo por él.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:15:17 pm »
Oh gracias por hacer un post contra las ventas de los Cursed Baphomet Doll.
Que no vayas a matar baphomet y tengas que comprarlo no es problema mío, este negocio se hizo bastante desagradable con respecto a los usables que se gastaban y las rondas fijas de Baphomet's se hicieron bastante comunes entre los usuarios, por ello el Cursed Baphomet Doll bajó su precio tremendamente que ni daba ganas de montar un gremio o grupo para ir por este MVP y yo simplemente regalaba esos doll para los que me conocen, nunca me lucré con esos muñequitos, si iba por este era para pasar tiempo con los amigos.
Yendo al tema tuyo de que compre muchos CBD simplemente vi negocio ahi apenas se hizo la actualización no muchos se dieron cuenta de este cambio en el dungeon y la forma de matar al baphomet con respecto a los sellos.
Negocio mío si no supiste aprovecharlo no es mi culpa  /sad  Dolls a 50m fue un insulto para aquellos sniper que van con full comidas y usables, se gastaba mas de esos 50m en rondas de 5 - 6 participantes que vendiendo esos muñequitos a un precio donde ni recuperan el tiempo ni zeny invertido.

Juntate con un grupo de amigos maten al baphomet si no deseas comprar los CBDolls con el precio actual, eres libre de ir por el MVP de quest, yo tengo años yendo por él.

Yo encuentro que el argumento del esfuerzo, tiempo y equipo invertido es el que le da valor a los Doll, antes de la actualización estaba armando pj's para entrar en un gremio. En lo personal el alza no me da tanto problema, en algún momento tendrán que bajar puesto que más gente montará gremios para ir por ellos y los modos de matarlo cada vez se harán más eficientes

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:10:39 pm »
me esta dando tanto asco leer las "quejas" porque subira el precio del c.doll y yo recordando que una de las primeras dolls del server la compramos a 400m xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2016, 21:57:41 pm »
60m por el item estaba bien, que valga 200m es demasiado para un mvp que se invoca a cualquier hora y que tiene un 15% de salir. Osea... no compites con nadie y en sima tiene 15%. Los anillos del ifrit tienen 3% y valen 100m. Item demasado sobrevalorado, iría a sacar uno yo mismo si no fuera por que no tengo sonido en la pc y las guild mvp no me quieren sin skype :v

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2016, 04:32:43 am »
Creo que los mas afectados son los tipos que no pueden costear esto, equipo básico y manco(como yo), esto mas que motivar a sacar equipo para jugar con otros job desalienta  /laugh
Menos mal alcance a comprar mi "ice pick" cuando estaba a 20~30m xd
Pero es cierto que cada uno vende los objetos a el precio que uno quiera, la responsabilidad esta en el comprador ya que el acepta ese precio.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2016, 23:24:28 pm »
V> C. Baphomet doll por 500m
Acepto encargos a ese precio

Desconectado Yagami Raito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yagami
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2016, 12:50:44 pm »

Wuajajajaja que lindo es ver como se comen en el foro solo por que un user dijo algo xD

Saquense la arena y se hacen una playa

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2016, 18:47:29 pm »
Más que monopolio, esto se a vuelto un oligopolio. Este item sobre evaluado, como varios otros, es comerciado por un grupo reducido de users de Guilds Bapho, pero este grupo va creciendo, y si son vendidas normalmente durante un tiempo esto se volvera en un mercado perfécto, por el cual no va ver una baja de precio así vuelvan a actualizar el parche.

Pido que rompan con esta paradigma y abstenerse a comprarlas. Es la única manera para que deje de ser un "bien lujo".

Posdata: Vendo curse bapho doll a 1km :v No mentira, NO las compren por el bien del server.

Saludos.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2016, 22:02:47 pm »
Más que monopolio, esto se a vuelto un oligopolio. Este item sobre evaluado, como varios otros, es comerciado por un grupo reducido de users de Guilds Bapho, pero este grupo va creciendo, y si son vendidas normalmente durante un tiempo esto se volvera en un mercado perfécto, por el cual no va ver una baja de precio así vuelvan a actualizar el parche.

Pido que rompan con esta paradigma y abstenerse a comprarlas. Es la única manera para que deje de ser un "bien lujo".

Posdata: Vendo curse bapho doll a 1km :v No mentira, NO las compren por el bien del server.

Saludos.

Siempre se ha dicho... quien vea exagerado ese precio y lo vea tan sencillo de obtener que forme un pequeño grupo y vaya a petarlo, si la cosa no ha cambiado mucho, 2 HPs, 1 Devo, 1 Mental, 1 Sniper y 1 MS van sobrados para petarse, ahora bien... ¿si tan fácil es por que no se va?