¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RCX y /battlemode /bm  (Leído 3312 veces)

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
RCX y /battlemode /bm
« en: 07 de Noviembre de 2015, 12:49:50 pm »
Hola,

Pues el problema que tengo es el siguiente: Con el Rcx (uno que descargué de iRO) tengo que estar habilitando y deshabilitando el battlemode manualmente para poder escribir y es un coñazo. He probado a poner /bm y nada, no funciona... o algo estoy haciendo mal o no sé. Antes si me iba bien, y además ahora el Rcx me funciona más o menos mejor o de forma diferente, es decir, que ahora me marca todas las casillas de las magias de área como Sg y antes sólo la casilla donde se targeteaba.

El caso es que quiero poder usarlo cómo antes, ya que ahora es un poco tostón el tener que abrir y cerrar el acceso rápido de botones del teclado para poder habilitarlo y viceversa.

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 16:25:34 pm por Valkyria »

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
Re:RCX y /battlemode /bm
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2015, 19:57:21 pm »
Hola,

Pues el problema que tengo es el siguiente: Con el Rcx (uno que descargué de iRO) tengo que estar habilitando y deshabilitando el battlemode manualmente para poder escribir y es un coñazo. He probado a poner /bm y nada, no funciona... o algo estoy haciendo mal o no sé. Antes si me iba bien, y además ahora el Rcx me funciona más o menos mejor o de forma diferente, es decir, que ahora me marca todas las casillas de las magias de área como Sg y antes sólo la casilla donde se targeteaba.

El caso es que quiero poder usarlo cómo antes, ya que ahora es un poco tostón el tener que abrir y cerrar el acceso rápido de botones del teclado para poder habilitarlo y viceversa.

te paso mi ini modificado con esos errores arreglados.

https://mega.nz/#!ik0AjLwS!aXYkoWRQB1gwiExSd8avpupw0AO1rBSWnJktFvpLyWs
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 20:05:39 pm por NormativeD Best Professor »

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:05:08 pm »
A mi me pasa lo del bm y no tengo ningun RCX
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:18:26 am »
Hola,

te paso mi ini modificado con esos errores arreglados.

https://mega.nz/#!ik0AjLwS!aXYkoWRQB1gwiExSd8avpupw0AO1rBSWnJktFvpLyWs

Lo estuve probando ayer y hoy y nada, no me funciona.

Éstos son los Rcx que estoy usando: https://mega.nz/#fm

El primero es el que uso y con el que tengo el problema, el segundo funciona todo perfecto pero al final me tira error.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:48:46 pm »
Prueba con este RCX Alternativo, sólo debes modificar la dirección en donde tienes el juego.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:15:43 pm »
Antes si usabas Gambatein en el centro del Storm Gusta cancelabas toda la skill, ahora es distinto, si usas Gambatein en una parte del área del SG sólo se pierde en ese punto (su comportamiento es similar al Meteor Storm) y el resto de la zona seguirá afectada por la skill.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:59:56 pm »
Algo OT, pero interesante... /cont
Debe tener que ver que ahora se ven todas las celdas que ocupa el área del SG en el RCX y antes no se mostraba nada.

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:45:10 am »
Prueba con este RCX Alternativo, sólo debes modificar la dirección en donde tienes el juego.

Es el que usaba antes, pero de repente me dejó de funcionar, y me descargue éste que estoy usando. Muchas gracias igual^^

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:04:50 pm »

Es el que usaba antes, pero de repente me dejó de funcionar, y me descargue éste que estoy usando. Muchas gracias igual^^

A mi ini tienes que meterlo en la carpeta donde tienes el rcx y modificarle la direccion

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:30:35 pm »

A mi ini tienes que meterlo en la carpeta donde tienes el rcx y modificarle la direccion

Sí sí, primero le modifiqué sólo la dirección, C:\Users\Eva\Saved Games\RagnarokOnline , y después también ésto:

ROClientExeName=directx10.bin
;----------------------------------------------------------------------------//

Primero lo dejé como me funciona, así igual que arriba, y después de este modo que no me funciona ningún Rcx.

ROClientExeName=XatiyaRO.exe
;----------------------------------------------------------------------------//

Lo probé igual hoy y tampoco me va ;_;

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:40:53 pm »
Antes que nada, para las ultimas versiones necesitas poner la IP del server en el .ini en "[CharServers]" para que no tire errores.
Por lo del BM no tengo idea en realidad, ni de como imaginarmelo siquiera. Talvez el problema surge desde el ro mismo.

Por otro lado lo revise de las formas en la que pude, tanto rcx viejos como los mas actualizados presentan el mismo problema respecto a las magias.
Cabe mencionar que el rcx se dejo de desarrollar hace un buen tiempo.

El problema surge en lo siguiente.

Al usar Pneuma la skill se muestra asi.

Y al usar una magia tipo LoV o SG.

Si eliminas el color de las magias en el .ini, los colores del borde del pneuma desaparecen tambien.

Spoiler for Hidden:
; al_pneuma
Skill0085=0xFF1CFFE2
;  WZ_HEAVENDRIVE#Heaven's_Drive
;  MG_THUNDERSTORM#Thunderstorm
;  WZ_STORMGUST#Storm_Gust
;  WZ_VERMILION#Lord_of_Vermilion
;  NPC_DARKGRANDCROSS#Dark_Grand_Cross
;  PF_FOGWALL#Blinding_Mist
;Skill00B6=0x7F87ceeb
;  WZ_METEOR#Meteor_Storm
Skill0086=0x7F880088

El meteor sigue igual, marcando las celdas donde cae y tal. Y todas las skills de arriba, toman el valor del Meteor para su color.
El problema es que tener el spam del resto de magia en el rcx aparte de ser una molestia, a algunos les causa un lag grafico insoportable.

Y debido a la limitada edicion de grf es algo que el usuario no puede solucionar asi nada mas.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2015, 07:35:28 am »

Lo de la IP del server si lo tengo, 94.23.243.45=XatiyaRO igual el aqueroso me tira el error. Estuve siguiendo una guía sobre éste paso a paso y como evitar errores y sus posibles soluciones y na, igual.

Lo de los colores genial, thanks you very much!!!

Muchísimas gracias a todos por la ayuda^^, será cuestión de acostumbrase.