Título: El Jardín del sueño
Género: Yaoi, Romance, Drama, Comedia
"Cualquier parecido con nombres de RO es mera coincidencia, solo son nombres Ficticios"
Y se encontraba esperando a su pequeña flor, que llegaría a su punto de encuentro, aquel lugar donde podrían estar juntos, sin esconderse, aquel lugar donde podrían amarse sin contenerse. Ramlin se encontraba muy enamorado, aunque un poco confundido aun no sabía a quién amaba más.
Hoy sin duda podría encontrarse con su pequeña flor Evomin, aquella persona de la que se había enamorado perdidamente, la que invadía sus sueños y sus pensamientos la culpable de que dudara de sus sentimientos.
- Hoy es un buen día para tener una cita- Dijo Ramlin en un susurro, mientras sus ojos se perdían en el jardín que se encontraba frente a él, noto una flor que le recordaba a su amado Evomin.-Me estoy volviendo loco, hasta en una flor puedo ver tu hermoso rostro- Perdido en sus pensamientos y en sus sentimientos levanto lentamente su mirada al cielo esperando una respuesta a todas sus preguntas, en ese momento noto una silueta aquella forma tan peculiar, aquella silueta a la que estaba tan acostumbrado de ver desde lejos, se acercaba lentamente a él, mientras más se acercaba más se perdía en la mirada de su Evomin