¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Snap(Body Relocation)  (Leído 2909 veces)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Snap(Body Relocation)
« en: 05 de Noviembre de 2015, 07:40:19 am »
Con la nueva actualizacion ah dejado de funcionar el Bug del champion con la skill Snap(Body Relocation), ahora yo entiendo que es un bug y que debe de ser arreglado como todos los demas, pero este bug es una parte fundamental del champion que ah existido ya por varios años tanto en este server como en otros, y no da ningun tipo de beneficio mas que en PvP.

Ahora mi sugerencia es: Regresen el bug de esquivar el daño con la skill Snap ya que no perjudica en nada el servidor, ya que tanto como bug es tambien una habilidad al tener que hacerlo al momento exacto. Francamente esa skill es lo que hace mas divertido los duels entre champ vs champ.

Espero que mi sugerencia sea considereada en la siguiente actualizacion y gracias por tomarse el tiempo de leer la sugerencia.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Snap(Body Relocation)
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:37:55 am »
Yo quiero que regresen el bug de cuando te tirabas assumptio y afectaba a los de tus celdas inmediatas.
Y el de cuando los mvps no tiraban earthquake.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:22:48 pm »
como bien dicho, la skill no afecta al servidor , ni a los players, así que un +1
Todo está en la mente.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:51:25 pm »
 Y el bug de recuperarse el SP después de un asura que vuelva también, ahora enserio... si se puede hidear, no veo ningún problema (que esto no lo comprobado, pero supongo que si se puede hidear).

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:43:49 pm »
Todos sabemos que no afectaba en nada a nadie, que bien era casi una habilidad propia del champ en pvp pero con la actualización se arregló y bien por bug toca aguantarselas, al menos eso se comunicó

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:27:16 pm »
El hecho de poder esquivar daños tan facilmente mediante un bug tecnicamente perjudica al resto de jobs xD. Al menos dad gracias que aun podeis volar a la otra punta de la sala para helearos y volver en cuestion de pocos segundos.

Desconectado Rainbow Dash

• Novice
  • *
  • ;)
  • Pj Principal: Marlboro
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:04:05 pm »
El hecho de poder esquivar daños tan facilmente mediante un bug tecnicamente perjudica al resto de jobs xD. Al menos dad gracias que aun podeis volar a la otra punta de la sala para helearos y volver en cuestion de pocos segundos.

Lamentablemente tiene razon.
El equipo no me quita lo manco

Clown 99/70
Profe 99/69
Sniper 99/69
Hp 99/69
Stalker 97/64
Ws 95/63
Paladín 95/63
Lk 95/63
Assa cross 95/62
Assa cross 95/61
Champion 93/60
Assa cross 91/59
Hw 90/57
Crea 75/38

Seguramente me conoces, pero tengo tantas caras distintas que debes odiarme y encontrarme simpático al mismo tiempo, eso me encanta.

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:08:52 pm »

Te daria la razon, pero esto es algo que no muchos pueden hacer, y esto es una habilidad que se tiene que practicar para poder hacerla de la manera correcta, es por eso que en otros servidores nadie se ah quejado de dicho bug.

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:24:10 pm »
Se supone que las actualizaciones están para mejorar el servidor, no para que cada usuario se queje. Porque eso de que el champion no recupere el sp, tiene tela. Y que el assum a veces (al menos a mí) falle, y no se casteé (nadie me interrumpe el casteo)... Que creo que ciertas cosas, no afectan al servidor. Ya ni hablar del endure infinito en todos los bichos, porque los snipers de aspd ya se pueden ir a dónde no brilla el sol.
Doy gracias si no me borran este posteo, simplemente me quejo de las cosas que no tienen lógica, ni afectan al server, nos afectan a quiénes mantenemos esto vivo...
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:50:42 pm »
Increible, supongo yo que los errores son para corregirse no para implementarlos de nuevo, por ultimo y creo que es lo mas apropiado recordar esta parte de las normas:

Está prohibida la utilización de bugs (errores del juego) para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, Game Master o reportarlo en el foro de Errores y bugs.
Sugerencia Rechazada

Se supone que las actualizaciones están para mejorar el servidor, no para que cada usuario se queje. Porque eso de que el champion no recupere el sp, tiene tela. Y que el assum a veces (al menos a mí) falle, y no se casteé (nadie me interrumpe el casteo)... Que creo que ciertas cosas, no afectan al servidor. Ya ni hablar del endure infinito en todos los bichos, porque los snipers de aspd ya se pueden ir a dónde no brilla el sol.
Doy gracias si no me borran este posteo, simplemente me quejo de las cosas que no tienen lógica, ni afectan al server, nos afectan a quiénes mantenemos esto vivo...
Sé que es en en tono sarcástico, pero, ésto debió ser siempre así, no recuperar el SP después del Asura Strike. Lo aclaro para aquellos que puedan tener esa duda o piensen que es un error que ahora no pase.
Lo del assum si no estás en rango de visión efectivamente el assumptio no se lleva a cabo.
El Hitlock de la mob, siempre estuvo presente, simplemente que el comportamiento estaba mal emulado, ahora el comportamiento funciona como es oficialmente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino