Si, como dice el post, esta es una sugerencia a la comunidad, leyendo las normas me fije que este tipo de sugerencias no esta prohibida, la idea es que mejore el servidor, y no siempre el staff puede hacer malavares para todo.
me explico, basicamente veo un problema en la comunidad, siempre se quejan por cosas que no los benefician personalemente, por ejemplo la nueva actualizacion, he visto "cry post" por el tema del nuevo hocus, y de el cambio en el comportamiento del mob, bueno gente, cada vez que pasa algo nuevo que no los beneficia personalmente se hechan a llorar y patalean para que las cosas se solucionen?, hay gente que nos gusta los retos, por mi parte me gusta que el server se actualize y se apege mas al oficial, hay algunos que dicen "pues me voy, o me voy al oficial", si quieres hacer eso vayanse, pero no tiren mierda al staff todo el tiempo sin una razon justificada, ahora por actualizar el servidor el staff es malo? es malo que ahora no tengas manos porque el pvm system es un poco mas complicado? eso es problema tuyo, pero la calidad de juego esta siendo mejorada con estos avanzes, simplemente si no te adaptas es problema netamente tuyo, lamentablemente la mayoria de la gente que postea en este foro piensa así.
propongo lo siguiente para la comunidad; no tiren tanta basura post y cry post, hagan post para mejorar el servidor, pero sin buscar el beneficio propio, por ejemplo, un post diciendo que vuelva el systema antiguo de pvm donde el lock era mas fuerte (no esque ahora no exista el lock, pero esta mas balanceado), es un post sin razon, porque? porque solo beneficia a los que juegan con esa clase y quieren que sea mas facíl, y que pasa con los que tambien jugamos con sniper y si podemos matar en pvm sin problemas, osea solo quieren que sea mas facil.
Tambien por ahi lei que algunos dicen, no jugare a lo que estoy acostumbrado, juego mas de 5 años, etc, es problema del staff que tu no puedas acostumbrarte a algo nuevo? o es problema tuyo?, yo llevo jugando ragnarok online desde el 2005, y ami este tipo de actualizaciones me encanta, no veo el problema, solo veo players que se quejan porque ahora no pueden abusar de mecanicas easys, pero el mob sigue siendo perfectamente matable, no son "fallos" como algunos les gusta llamarlos en conveniencia propia, son actualizaciones, te gusten o no, aceptalo.
resumo: dejen de quejarse tanto y cuando posteen haganlo mas enserio, el staff no es la niñera del servidor, estan dando un servicio de calidad al actualizar este, ahora que ustedes quieran algo "very easy" es problema netamente del player, pero el juego esta evolucionando con agregar mas dificultad.
Saludos