¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia a la comunidad  (Leído 3806 veces)

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
Sugerencia a la comunidad
« en: 04 de Noviembre de 2015, 16:42:58 pm »
Si, como dice el post, esta es una sugerencia a la comunidad, leyendo las normas me fije que este tipo de sugerencias no esta prohibida, la idea es que mejore el servidor, y no siempre el staff puede hacer malavares para todo.

me explico, basicamente veo un problema en la comunidad, siempre se quejan por cosas que no los benefician personalemente, por ejemplo la nueva actualizacion, he visto "cry post" por el tema del nuevo hocus, y de el cambio en el comportamiento del mob, bueno gente, cada vez que pasa algo nuevo que no los beneficia personalmente se hechan a llorar y patalean para que las cosas se solucionen?, hay gente que nos gusta los retos, por mi parte me gusta que el server se actualize y se apege mas al oficial, hay algunos que dicen "pues me voy, o me voy al oficial", si quieres hacer eso vayanse, pero no tiren mierda al staff todo el tiempo sin una razon justificada, ahora por actualizar el servidor el staff es malo? es malo que ahora no tengas manos porque el pvm system es un poco mas complicado? eso es problema tuyo, pero la calidad de juego esta siendo mejorada con estos avanzes, simplemente si no te adaptas es problema netamente tuyo, lamentablemente la mayoria de la gente que postea en este foro piensa así.

propongo lo siguiente para la comunidad; no tiren tanta basura post y cry post, hagan post para mejorar el servidor, pero sin buscar el beneficio propio, por ejemplo, un post diciendo que vuelva el systema antiguo de pvm donde el lock era mas fuerte (no esque ahora no exista el lock, pero esta mas balanceado), es un post sin razon, porque? porque solo beneficia a los que juegan con esa clase y quieren que sea mas facíl, y que pasa con los que tambien jugamos con sniper y si podemos matar en pvm sin problemas, osea solo quieren que sea mas facil.
Tambien por ahi lei que algunos dicen, no jugare a lo que estoy acostumbrado, juego mas de 5 años, etc, es problema del staff que tu no puedas acostumbrarte a algo nuevo? o es problema tuyo?, yo llevo jugando ragnarok online desde el 2005, y ami este tipo de actualizaciones me encanta, no veo el problema, solo veo players que se quejan porque ahora no pueden abusar de mecanicas easys, pero el mob sigue siendo perfectamente matable,  no son "fallos" como algunos les gusta llamarlos en conveniencia propia, son actualizaciones, te gusten o no, aceptalo.

resumo: dejen de quejarse tanto y cuando posteen haganlo mas enserio, el staff no es la niñera del servidor, estan dando un servicio de calidad al actualizar este, ahora que ustedes quieran algo "very easy" es problema netamente del player, pero el juego esta evolucionando con agregar mas dificultad.

Saludos
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 16:53:37 pm por Inoru »

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
Re:Sugerencia a la comunidad
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:02:00 pm »
Lo que pasa es que la gente se acostumbra a hacer siempre lo mismo, recuerdo cuando sacaron el respawn en ThorF1, todos quejandose, que como era posible que los GM's hiceran eso, que solo le hacia daño al server y bla bla bla, claro era demasiado facil quedarse en el respawn y lanzar skills a lo tonto y loco, podias renacer pjs en un rato sin hacer practicamente nada. Ahora volvio a suceder, cambios extensos, por ejemplo el Ktu, ya no puede matar tan facil como se hacia antes y eso les molesta o no? o en realidad lo que les molesta es que ya no podran lechear como lo hacian antes? si.. sabemos que el Ktu y Satan Morroc se usan solo para lechear pjs. Para mi esta actualizacion viene justo en el momento perfecto, se acostumbran tanto a hacer lo mismo que la gente se vuelve manca, ahora tendran que volver a usar las manitos y eso por supuesto les molesta. Ademas recuerden que los GM's dijeron que existiran muchos bugs despues de la actualizacion, si creen que algo no es normal posteenlo en la seccion correspondiente, si el GM lo arregla y no les gusta recien ahi ponganse a llorar.

+1 a que la gente deje de llorar por absolutamente todo

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:25:59 pm »
De que servidor oficial hablan,? . Del de tercer jobs,?. Si es ese, este ser ver no puede o debería estar modificado como tal, ya que los monstruos normales y mvps se modificaron porque los 3er job son muy fuertes.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:45:53 pm »
De que servidor oficial hablan,? . Del de tercer jobs,?. Si es ese, este ser ver no puede o debería estar modificado como tal, ya que los monstruos normales y mvps se modificaron porque los 3er job son muy fuertes.

Usted habla de ignorante amigo mio, de lo que tu hablas es la implementaicon de stats renewall, la cual aun no esta aca, porque osino las cifras con las que te pegarian los bichos serian traumantes y no te volverias a conectar, lo unico que se implemento aca es la mejora a la IA del pvm, y la correccion "bug fix" del lock hit que era desbalanceado (se puede aplicar lock hit, pero no como antes), y eso fue implementado en el ro antes de los renewall stats, hay muchos servidores asi, si hablas de que el mob es mas inteligente porque los third class existen, estas muy equivocado.

Principalmente en los servidores oficiales esto fue implementado poco antes del renewall porque el mob actuaba de manera muy facil, no tiraban casi nunca skills, y habian mecanicas demaciado faciles para matarlos, pero no tiene nada quever con la implementacion del os third class, eso fue despues y para eso existe el sistema ranewall, el que insisto, no tiene absolutamente nada quever con que el mob ahora no se queda quieto para que lo violes, y que ahora el mob te tira stone curse o frost diver, o alguna que otra skill que te jode la vida que te complica para solearlos sin manos. El sistema esta como debe ser, para que el juego tubiera un pvm mas dificil, cosa que tarde mal o nunca debia llegar a este servidor, asi como llego a muchos otros.

Los que en su mayoria alegan de "fallos" o cosas "custom" (que en realidad no lo son) son los mismos que quieren un servicio con reales fallos, que el mob no te tire skills, que el mob se queda quieto y es muy facil de matar con aspd, que existan un monton de cosas que hacen el pvm muy facil y aburrido, pero asi sacas tu equipo sin casi nada de esfuerzo y sin casi manos, los que realmente quieren esto, deberian hacer un servidor propio, porque eso si es un fallo, y si seria un sistema custom, este es el sistema real

Estos no son fallos, son mejoras en el sistema de juego, lo cual reitero, es problema netamente del jugador no poder adaptarse, no del staff, el cual solo hace su trabajo en actualizar el servdidor, cry postear sin razon es lo mismo que pedir que te mastiquen la comida para que sea mas facil de digerirla
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 18:04:28 pm por Inoru »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:10:14 pm »
Yo me quejo de la cámara y las animaciones que antes solían ser guapas a la vista, ahora veo palos moverse. Hay algún problema con eso?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 18:18:00 pm por Di Stéfano »

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:12:22 pm »
estamos de acuerdo con eso.....pero no con las tumbas...... mmmm........ok....aun asi......no se por que me da la sensacion de que todo argumento sera considerado cry post, actualizacion o no, incluso todas las argumentaciones se contradicen, pero a su vez, aparecera "alguien" a contradecir el argumento, aun asi, es natural que la gente "diga algo" no todos son "expertos" en la materia ni llevan desde que se creo el servert, lo cual a su vez contradecira otro agumento....
...
...
..
.. conclusion,  yo no llamaria cry post, si no post contradictorios, de ser asi, agradeseria por una cosa buena que nadie ha notado tampoco, la quest de brasilis a 98, esta dando 5% y antes daba 2%....

Que seria lo contradictorio? podriamos hablar con fundamentos, y las cosas se aclaran mas facil, es a esto lo que llamo postear sin razón (o fundamento)

PD: lo que mencionas de las tumbas, sigue siendo algo oficial, y quita un monopolio importante en el juego, lo cual se busca, ya que no todos tenemos mucho tiempo para dedicarle al juego, guste o no es algo que de quitar, tambien solo beneficiaria a los players que buscan la "costumbre", de ser contradictorio mi argumento, explicame porque.

Yo me quejo de la camara y las animaciones antes solian ser guapas a la vista, ahora veo palos moverse. Hay algún problema con eso?

Esto si podria ser un bug.

Desconectado Yumina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yumina
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:22:05 pm »
Inoru, te doy la razón en casi todos los puntos que dices, ya que al final, luego de un tiempo en que se producen los cambios, ya sean para bien o para mal, sólo queda adaptarse o irse. Pero, siempre tienen que haber peros, si hay algo que le quita peso a tus palabras, es la forma con la que hablas, no es manera de decir las cosas, eres agresivo/a, engreido/a, y das por hecho que todos tienen que ser tan buenos jugadores como cualquier experto.

Por mi bien que se ponga más complicada la cosa, recuerdo que en otros servidores, habían monstruos que me costaban más, de hecho, ayer hice la quest del camello, y en thor 2, los knocker tienen pero inundados de trampas, cosa que había visto en otros servidores y que sólo después de la actualización ocurre aquí.

Pero como vengo diciendo en otros post, es natural que un humano racional, quien tiene emociones, se altere cuando su orden se vea afectado, y lo más lógico es que reclame o se queje, quien llame crypost o como quieran seguir descalificando, sólo hablan de dientes para afuera, ya que no se ponen en el lugar de los demás. Ahora como mencioné al principio, esto sólo ocurre al principio, y si luego de semanas o meses, se sigue reclamando, ya no es normal y de verdad pasaría a ser un crypost.

Si te mal entendí, te pido disculpas, pero de verdad noto mucha agresividad en tus palabras y veo un nivel  de orgullo en tus palabras como si me vieras por debajo de tus hombros (o sea, eres mejor que yo), sin conocer a nadie de los que se quejan, quien sabe, quizás más de alguno pueda dejarte con la boca cerrada, pero simplemente reaccionaron de manera natural.

Así que eso, buenos puntos, pero saldría todo mejor si moderas tus dichos.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:24:20 pm »
Yo no dudo de mis habilidades como jugador y sí me he quejado sobre varias cosas, sé que con esto el servidor quiere tener otro rumbo o al menos eso pienso yo y unos cuantos, pero de lo que si estoy seguro es que gran parte del servidor se mantenía por su comunidad, por las guilds y las actividades que se podían realizar.

Sea bug o no y tomo como ejemplo la matanza masiva del Bapho de Sealed Shrine, más que viciarse para conseguir dolls y tener un dinerillo extra lo veo por la parte de que eso más los hocus era lo que a muchas guilds mantenía no por el drop si no por el hecho de pasar un rato agradable con la peña y hacer lo que más te gustaba, con esto pienso que habrá una caída drástica respecto a estas actividades donde los players terminarán diciendo "hasta aquí llegamos"

Yo en lo personal ya no me dedico ni a MVP ni a PVM, pero la gente que me conoce sabe a lo que me refiero porque creo hablar con fundamentos. Pero como digo, no dudo de mis habilidades como jugador y si debo tomar a unos cuantos y hacer prácticamente una expedición para hacer lo que hacía tendré que hacerlo
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 18:30:11 pm por Di Stéfano »

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:27:41 pm »
Inoru, te doy la razón en casi todos los puntos que dices, ya que al final, luego de un tiempo en que se producen los cambios, ya sean para bien o para mal, sólo queda adaptarse o irse. Pero, siempre tienen que haber peros, si hay algo que le quita peso a tus palabras, es la forma con la que hablas, no es manera de decir las cosas, eres agresivo/a, engreido/a, y das por hecho que todos tienen que ser tan buenos jugadores como cualquier experto.

Por mi bien que se ponga más complicada la cosa, recuerdo que en otros servidores, habían monstruos que me costaban más, de hecho, ayer hice la quest del camello, y en thor 2, los knocker tienen pero inundados de trampas, cosa que había visto en otros servidores y que sólo después de la actualización ocurre aquí.

Pero como vengo diciendo en otros post, es natural que un humano racional, quien tiene emociones, se altere cuando su orden se vea afectado, y lo más lógico es que reclame o se queje, quien llame crypost o como quieran seguir descalificando, sólo hablan de dientes para afuera, ya que no se ponen en el lugar de los demás. Ahora como mencioné al principio, esto sólo ocurre al principio, y si luego de semanas o meses, se sigue reclamando, ya no es normal y de verdad pasaría a ser un crypost.

Si te mal entendí, te pido disculpas, pero de verdad noto mucha agresividad en tus palabras y veo un nivel  de orgullo en tus palabras como si me vieras por debajo de tus hombros (o sea, eres mejor que yo), sin conocer a nadie de los que se quejan, quien sabe, quizás más de alguno pueda dejarte con la boca cerrada, pero simplemente reaccionaron de manera natural.

Así que eso, buenos puntos, pero saldría todo mejor si moderas tus dichos.

primero que todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar en el post con buenas palabras, y segundo, lamento mucho si se ve que hable con un tono agresivo, no es lo que buscaba, pido disculpas a cualquiera que lo tome así, solo me centre en el tema mas que en el como redactaba, me disculpo si sono mal o en mal tono, pero volviendo al tema central, que son los puntos en sí, agradesco mucho que postees tu punto de vista.

Saludos!

Yo no dudo de mis habilidades como jugador y sí me he quejado sobre varias cosas, sé que con esto el servidor quiere tener otro rumbo o al menos eso pienso yo y unos cuantos, pero de lo que si estoy seguro es que gran parte del servidor se mantenía por su comunidad, por las guilds y las actividades que se podían realizar. Sea bug o no y tomo como ejemplo la matanza masiva del Bapho de Sealed Shrine, más que viciarse para conseguir dolls y tener un dinerillo extra lo veo por la parte de que eso más los hocus era lo que a muchas guilds mantenía no por el drop si no por el hecho de pasar un rato agradable con la peña y hacer lo que más te gustaba, con esto pienso que habrá una caída drástica respecto a estas actividades donde los players terminarán diciendo "hasta aquí llegamos" Yo en lo personal ya no me dedico ni a MVP ni a PVM, pero la gente que me conoce sabe a lo que me refiero porque creo hablar con fundamentos. Pero como digo, no dudo de mis habilidades como jugador y si debo tomar a unos cuantos y hacer prácticamente una expedición para hacer lo que hacía tendré que hacerlo

Es lo mismo que argumentar que porque ahora es mas dificil ya no van a jugar en comunidad, siendo que deberia ser lo contrario, y en ningun caso es un motivo para que la gente ya no juege junta, lo sigo viendo como un tema mas de comodidad
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 18:31:15 pm por Inoru »

Desconectado Yumina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yumina
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:33:26 pm »
.. conclusion,  yo no llamaria cry post, si no post contradictorios, de ser asi, agradeseria por una cosa buena que nadie ha notado tampoco, la quest de brasilis a 98, esta dando 5% y antes daba 2%....

Sabes, a mi me ocurre diferente según la pj que uso, no se a que vendrá, pero pjs muy solitarios, como BS y Knigths, ganan 5m de exp, mientras que pjs de partys, sacan 2,7m (igual más que los 2,5m que normalmente dan). Algunos llegan a 3,X m, no se si es un bug, o un patrón especial, ¿Quizás una recompensa a los pjs que no son queridos en partys y que aún así se las arreglan para subir solos?

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:34:55 pm »
Yo no dudo de mis habilidades como jugador y sí me he quejado sobre varias cosas, sé que con esto el servidor quiere tener otro rumbo o al menos eso pienso yo y unos cuantos, pero de lo que si estoy seguro es que gran parte del servidor se mantenía por su comunidad, por las guilds y las actividades que se podían realizar. Sea bug o no y tomo como ejemplo la matanza masiva del Bapho de Sealed Shrine, más que viciarse para conseguir dolls y tener un dinerillo extra lo veo por la parte de que eso más los hocus era lo que a muchas guilds mantenía no por el drop si no por el hecho de pasar un rato agradable con la peña y hacer lo que más te gustaba, con esto pienso que habrá una caída drástica respecto a estas actividades donde los players terminarán diciendo "hasta aquí llegamos" Yo en lo personal ya no me dedico ni a MVP ni a PVM, pero la gente que me conoce sabe a lo que me refiero porque creo hablar con fundamentos. Pero como digo, no dudo de mis habilidades como jugador y si debo tomar a unos cuantos y hacer prácticamente una expedición para hacer lo que hacía tendré que hacerlo

Es lo mismo que argumentar que porque ahora es mas dificil ya no van a jugar en comunidad, siendo que deberia ser lo contrario, y en ningun caso es un motivo para que la gente ya no juege junta, lo sigo viendo como un tema mas de comodidad

Es evidente que es mucho más cómodo ir a las horas que quieras, que si morías te daba lo mismo podías comenzar de nuevo, pero si el servidor estaba algo decaído siendo que los players más antiguos y experimentados ni entraban, la nueva comunidad no toda tienes pjs para rerollear en casos como este. Me explico?

Y no te discuto y no le discuto a nadie, pienso que lo que dices es tan valido como lo que yo intento comunicar

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:41:20 pm »

Es evidente que es mucho más cómodo ir a las horas que quieras, que si morías te daba lo mismo podías comenzar de nuevo, pero si el servidor estaba algo decaído siendo que los players más antiguos y experimentados ni entraban, la nueva comunidad no toda tienes pjs para rerollear en casos como este. Me explico?

Y no te discuto y no le discuto a nadie, pienso que lo que dices es tan valido como lo que yo intento comunicar

Me alegro que postees tu punto de vista, pero como te digo, yo me centro mas en el tema central que es la implementacion los sistemas por lo que la gente se queja, mas alla de que perjudique a los que aplicaron una misma mecanica una y otra vez, y que digan que los nuevos usuarios no tienen personajes para aplicar estas mecanicas, sigue sin ser un problema de la actualizacion, veo como un imposible que se implemente un sistema hasta que X cantidad de usuarios cumplan X espectativas y en respuesta, les damos un sistema nuevo, eso no va a pasar nunca, porque los usuarios llegan y se van, todo el tiempo, y no por eso las mejoras y actualizaciones deben detenerse en un punto para que cierta cantidad de usuarios que no se va y pasa de ser "nuevo" a "no tan nuevo" o viejo esten comodos
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 18:43:43 pm por Inoru »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:10:30 pm »
Di Stefano, sobre lo de los palos, es un error de sprite, creo que se dijo en algún post y se solucionará, porque cada skill tiene su animación propia.

estamos de acuerdo con eso.....pero no con las tumbas...... mmmm........ok....aun asi......no se por que me da la sensacion de que todo argumento sera considerado cry post, actualizacion o no, incluso todas las argumentaciones se contradicen, pero a su vez, aparecera "alguien" a contradecir el argumento, aun asi, es natural que la gente "diga algo" no todos son "expertos" en la materia ni llevan desde que se creo el servert, lo cual a su vez contradecira otro agumento....
...
...
..

Enhorabuena has descubierto lo que es un debate.

Lo que sucede kuronichi es que el 99% de tus post publicados que he visto yo, son para soltar quejas y demostrar tu descontento con las actualizaciones, que si que tienes todo el derecho de demostrar tu descontento, pero tambien puedes dar soluciones a tus problemas ¿no crees?

-

En cuanto a las tumbas se ha implementado según veo por dos razones

- Sugerencia aprobada por el staff que realizó una usuaria
- Crear más competición en el tema mvp y hacer más asequible los tiempos a usuarios que no forman parte de una guild, de esta manera fomentar en todos los usuarios el interes por los mvps (véase el tema de atroces antes de la actualización)
- Otorgar las mismas posibilidades a todo el mundo

Las actualizaciones son para implementar y equilibrar, de momento va todo bien con ellas y sé que saldrá alguno a intentar discutirme lo indiscutible, es por ello que menciono que antes de la actualización, la gran mayoría se dedicaba a subir en comodos a base de no hacer nada y ahora que la mob recibió una menjora en la inteligencia artificial, deben ir a partys, lo que para mi es cojonudo. Después de todo solo era sitio de rameo y denuncias estúpidas por amenazas o insultos, ya sabeis el tipico -Shadow me insultó y después me rameo por no dejarle comodos-

Esto es lo que dice el primer post, es una guardería y se piensan que el staff es la niñera de turno. Por dios creced un poco y dejad de hacer el tonto.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2015, 20:07:07 pm »
Voy de acuerdo contigo excepto en lo de las tumbas, la realidad es que no quita ningun monopolio a nadie, ya que los mvps "importantes" los campean algunas guilds (incluyendo a los atroces) es verdad que ahora cualquiera puede conocer la hora, pero las guilds mvp tambien lo saben, y como consecuencia a ello van mas armados que antes, antes de las tumbas podias almenos tratar de competir ya que solo eran champ y hp (y si eres mvpero solitario aun tenias chance), ahora ya no, ya que no se va solo con champ y hp, ahora se va con paladines, los champs van gospeleados, asi que se reduce tu posibilidad de "competir" en gran medida, claro si tienes amigos paladines o hps o si estas en alguna guild pues podrias hacer el intento de competir, pero si vas solo pues ya no es algo tan facil como antes (mvps como eddga, moonlight, garm no los tomo en cuenta, solo de atroces para arriba)

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:17:31 pm »
Voy de acuerdo contigo excepto en lo de las tumbas, la realidad es que no quita ningun monopolio a nadie, ya que los mvps "importantes" los campean algunas guilds (incluyendo a los atroces) es verdad que ahora cualquiera puede conocer la hora, pero las guilds mvp tambien lo saben, y como consecuencia a ello van mas armados que antes, antes de las tumbas podias almenos tratar de competir ya que solo eran champ y hp (y si eres mvpero solitario aun tenias chance), ahora ya no, ya que no se va solo con champ y hp, ahora se va con paladines, los champs van gospeleados, asi que se reduce tu posibilidad de "competir" en gran medida, claro si tienes amigos paladines o hps o si estas en alguna guild pues podrias hacer el intento de competir, pero si vas solo pues ya no es algo tan facil como antes (mvps como eddga, moonlight, garm no los tomo en cuenta, solo de atroces para arriba)

Eso es lo que significa darle a todos los mismos chances, que haya mas competencia solo significa que los mvps ya no son de una sola asosiacion, estas mal empleando el termino "competir" al decir que no tienes chances de competir porque hay mas gente, todo lo contrario, tienes menos chances de ganar tu el mvp, porque ahora hay mas gente "compitiendo "por el, sigue siendo un problema de comodidad

Basicamente lo que dices, esque los mvps deberian ser de una sola guild, de la que los campea, y que para tener la misma oportunidad todos deberiamos estar invitiendo horas y horas esperando por el mvp, pero la gente que juega no toda tiene  el mismo tiempo, y es muy justo que todos podamos competir por los mvps de la misma forma, que puedas estar mas horas frente al juego no tiene porque significar que deberias ser concentido, yo veo que con el tema de las tumbas ahora hay competencia, y eso es presisamente lo que le molesta a la gente comoda, quieren que no haya competencia, empleando mal el termino y tangiversandolo para decir que "competir" mvp seria tenerlo solo para ti
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 21:25:15 pm por Inoru »