Objetivo 1: El Nuevo Mundo.
Parte 7.
Los Naga son seres bastante complicados y duros, debido a su naturaleza de serpiente, su olfato es extremadamente agudo y son capaces de notar nuestra presencia aunque estemos escondidos tras árboles o rocas, por lo que siempre que un Naga se cruza en nuestro camino termina en batalla.
Nuevamente Gratia juega un papel fundamental, debido a su cuerpo de serpiente, los Nagas odian el frío y Gratia se especializa en eso, en magias de hielo.
Los Cornus por su lado, son seres majestuosos y pacíficos, incluso pareciera que son capaces de percibir nuestras emociones y deseos, ayudándonos a encontrar rutas seguras evitando en lo posible a los Nagas.
Lo que es extraño es que no se vean Pinguiculas por la zona, quizás están en otro de sus asaltos al campamento Midgard ¿Estarán todos bien por allá?
Siendo guiados por un Cornus nos encontramos en una grieta entre las montañas y un gran árbol que pareciera atravesar la misma.
- Es el nido de Nidhoggur. -
Comentó algo seria Gratia, lo que es extraño, desde que la conozco, explorar lugares la emociona de sobre manera.
- Es un sitio muy peligroso, los seres que viven aquí han acabado con muchos de nuestros exploradores y no sabemos a ciencia cierta sobre su poder y habilidades. Así que Kinuhata, evita separarte del grupo en una batalla, tú eres la más hiperactiva de todos en batalla y no estoy segura si esta vez pueda protegerte. -
Que miedo, Gratia daba miedo, pero más que nada por ese brutal cambio de actitud en su forma de ser.
De mi carro saco los reportes de las criaturas que habitan este sitio y sólo hay detalles sobre un pequeño dragón llamado Draco.
- Entremos, que nadie se me adelante. -
Dije seguro de mi mismo.
Con la ayuda de algunas linternas que traía en mi carro, podemos divisar mejor el interior del nido. Es algo biologicamente increíble, literalmente el gran árbol estaba dentro de las montañas, como si esta fuera hueca. Nuestras pisadas eran dadas en las gigantescas ramas que se expanden a lo largo y se bifurcan en varias direcciones.
Los Dracos son criaturas amigables y curiosas, algunos claro, otros son bastante tímidos. Kinuhata encantada por su ternura tomo en brazos a un Draco y este feliz aceptaba sus caricias. Es algo extraño, es como si ese Draco hubiera nacido para ser compañero de Kinuhata, ya que cuando ella lo soltó, no se alejó, comenzó a seguirnos e incluso nos ayudó a combatir con unas pinguiculas negras con su aliento de fuego.
- Te llamaré Draggy. -
El pequeño dragón reaccionó feliz a su nombre, como si entendiera nuestro idioma y lo que acababa de ocurrir. Parece ser una criatura de lo más inteligente.
Gratia aprovechaba cualquier momento de descanso para anotar datos de las diferentes criaturas del sector en una pequeña libreta que lleva consigo.
Pasaron los minutos avanzábamos cada vez más profundo. Al igual que con los Cornus, Draggy nos advertía cuando un ser peligroso se encontraba cerca, seres como una ardilla gigante con apariencia humana, a la que Gratia nombró Rata, o un ser espectral, una especie de caballo fantasmal con cierto parecido a los Nigthmares, pero con un cráneo de algún reno en su cabeza, además de poseer brazos de ¿Madera? los que sostienen una espada enorme, fácilmente más grande que cualquier de nosotros. Gratia lo bautizó como Dunneyr y cuando le pregunté que de donde saca esos nombres me respondió, "Míralo, tiene apariencia de Dunneyr". No quise seguir preguntando.
Se supone que aquí también hay seres de agua o una esfera de fuego gris, pero no hemos tenido la "dicha" de encontrarlos.
- Chicos, miren, por allá. -
Apuntó Yumina hacia el norte.
Y lo que encontramos fue una estatua de un ser extraño gigante.
- Se parece mucho a un Sapha, ¿Por qué habría una estatua de un Sapha en estos lugares? -
Comentó pensativa Gratia.
- ¿Sapha? -
Pregunté ingenuo.
- Es una tribu de hombres gigantes árboles, sí, suena raro pero son humanoides con cuerpos de madera y ramas por toda la extensión de su cuerpo, además de ser enormes. Esta estatua está a una escala real. -
- Hasta se dieron el trabajo de vestirle. -
Agregó Di Stéfano.
- ¿Vestirlo? -
Gratia no se había percatado por el color de las prendas, el que era muy similar al de la estatua, pero claro, tiene un par de pantalones y en el suelo cerca de la estatua hay una bufanda.
- Esto si que es extraño. -
Murmuró Gratia.
De pronto Draggy comenzó a gruñir y escupir bolas de fuego y es que un Dunneyr se venía acercando. La bestia levantó su espada y atacó al dragón, el cual seguramente hubiera muerto si Kinuhata no se tiraba encima para tomarlo y sacarlo de allí.
Gratia reaccionó muy rápido generando muros de hielo atrapando a la bestia, la que comenzó a destruir el hielo con su gigantesca espada.
- Miren, un hueco en el árbol, allá arriba. -
Señaló Di Stéfano, escalando rápidamente.
- Rápido, es una salida, vengan. -
Uno por uno escapamos de esa bestia y del nido de Nidhoggur. Draggy no parece querer separarse de Kinuhata por lo que nos empezó a seguir en dirección a Splendide.
Al volver a la ciudad, Kinuhata tuvo problemas para convencer a los guardias de que Draggy era inofensivo, pero por suerte para ella, Arc estaba atento a nuestro regreso y dio la orden de permitir el acceso del pequeño dragón.
Dentro de la posada, Gratia se encargó de explicar lo sucedido a Arc, quien un tanto decepcionado de que no encontráramos a Terra sugirió que buscáramos respuestas en Manuk, la ciudad de los Sapha.
- Tengan mucho cuidado con los Sapha, son seres agresivos y ruines, hemos mantenido una guerra con ellos por generaciones. No me extrañaría que ellos se llevaran a Terra, que una estatua de Sapha esté tan lejos de sus territorios significa que están avanzando en busca de dominarnos. Si es posible, busquen a Terra e investiguen sobre las acciones de estos ruines Saphas, quizás sea momento de nosotros tomar la iniciativa y atacar. -
Arc ordena a sus soldados que traigan provisiones para nosotros, las que no se demoraron mucho en llegar. Comida, alas de mosca y mariposa y unas especies de dulces y bebidas que jamás había visto.
- Esto es nuestra especialidad, son platos que les ayudaran a ganar resistencia y poder contra las criaturas de Splendide, les ayudará en sus viajes entre Splendide y su campamento. Si la situación con los Sapha es muy tensa, no duden en avisarnos, esto es una guerra entre Saphas y Laphines, por lo que con que nos pongan al tanto nos basta, no se entrometan más o saldrán lastimados. Buena suerte-
Así nos despedimos de Arc y los Laphines. Nuestro próximo objetivo, Manuk.