¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Variación en el daño de la mob y Endure universal  (Leído 1315 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Variación en el daño de la mob y Endure universal
« en: 02 de Noviembre de 2015, 15:39:19 pm »
Lo pongo en errores/bugs pero realmente no sé si es algo normal de la nueva naturaleza del emulador.

Estaba matando el Pharaoh con Lord Knight y noto una reducción del daño, con el mismo equipo de siempre, de aproximadamente 1k por Bowling Bash y unos 200-300 de daño en Frenzy. ¿Ha variado la fórmula de aplicación de la defensa de la mob? De igual modo me han comentado casos de variaciones enormes del daño recibido por ejemplo de un Mimic, siendo que el polo de daño inferior (unos 100-150 puntos de HP) y el polo de daño máximo (750 aprox) para un mismo personaje (Supernovice en este caso que me comentaron) eran muy distantes entre ellos.

De igual modo me comentan que toda la mob del juego tiene Endure, aunque no lo he visto por mí mismo pero son muchas voces. Creo que nos vendría bien una aclaración de estas cuestiones relativas a las mecánicas nuevas. Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado nachro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BladeStorm.
Re:Variación en el daño de la mob y Endure universal
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 15:52:34 pm »
Es cierto lo del cambio en los daños tanto recibidos como realizados. Cuando voy a matar Dracula (Igualmente con mi Lk) antes iba relajadamente, ya que nada me mataba, ahora mientras me muevo por el mapa buscando, si se te juntan varios caballitos, puede llegar a ser peligroso xD de Igual forma, el daño por bolts que ahora hace mi Vanil a mobs que reciben 100% de daño por todo, también varió.

/swt