¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con Pet Loli Ruri  (Leído 2258 veces)

Desconectado Malhadus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Malhadus
Bug con Pet Loli Ruri
« en: 02 de Noviembre de 2015, 03:38:04 am »
Comienzo con este tema diciendo algo importante que varios (y me incluyo) nos hemos pasado por alto en los últimos días y es con respecto al proceso para reportar errores o bugs.
Chicos si seguimos la planilla como se nos indicó haremos que puedan solucionar los problemas cuanto antes,

¿Cómo reportar Errores/Bugs Generales?

Para agilizar el proceso de arreglos de bug, se han considerado poner unas directrices básicas de como hacer un reporte de  una forma adecuada, los reportes deben cumplir una serie de características.
  • Reporte de errores&bugs
Características:
  • Describir el problema.
    Decir la quest involucrada en caso que sea un problema de una quest, así como en que parte se quedó atrapado y la guía que se estaba siguiendo.
  • Contar antecedentes
    Es decir que hizo previamente que pueda considerar de importancia.
  • Adjuntar imagenes,
    Es necesario que se adjunten screens de los textos de los NPC involucrados.
  • Localización del NPC
    Mapa y Coordenadas (para obtenerla usar /where)
  • Otros
    Cualquier otra información que considere que pueda ser importante, como nivel de los personajes, objetos de quest de los que dispones actualmente, programas instalados(Ragnarok, renewal, sakray), versión de tu sistema operativo...
sin más que agregar posteo el bug que encontré.

Características:

Describir el problema.
Antes de la actualización que se hizo hace poco, podía alimentar sin problemas a mi pet Loli Ruri, pero a partir del día de hoy cuando la alimento me dice lo siguiente; El alimento Pumpkin Pie no está disponible. En las imágenes que pondré se puede observar claramente como si dispongo del Pumpkin Pie pero me sigue saliendo ese mensaje.

Contar Antecedentes
Es obvio que fue por la actualización ya que después de esta surgió este problema.

Adjuntar imágenes
Aquí se puede apreciar a la pet, el Pumpkin Pie que es su comida y cuando le pongo Alimentar me sale ese mensaje.

Localización del NPC
NO APLICA

Otros
Nada más que aportar.

Eso sería, gracias por su tiempo y que estén bien.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Bug con Pet Loli Ruri
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:40:14 am »
No es un bug, según sé hay dos item con el mismo nombre, uno usable (el que tienes) y otro ETC (el que come la Loli)

Desconectado Malhadus

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 04:08:46 am »
No es un bug, según sé hay dos item con el mismo nombre, uno usable (el que tienes) y otro ETC (el que come la Loli)
Y por qué antes si podía alimentarla con esta comida?

Desconectado kmoc

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lagertha
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:53:04 am »
El ítem que tienes no es la comida de la Loli ruri.

El ítem que tienes es el que se farmea con el hat de calabaza
http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=12192

El ítem que corresponde a la comida de la loli ruri es este
http://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&item_id=6097

No puedes decir que antes sí podías alimentarlo puesto que yo lo intenté antes de la actualización y no funcionó con el item, solo con el de etc.

Desconectado Malhadus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:14:58 pm »
Kmoc, no saco absolutamente nada con mentir, juro que con esa comida la he alimentado varias veces.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:53:52 pm »
El alimento del pet 'Loli Ruri' se obtenía en la Spooky Machine. El consumible 'Pumpkin Pie' con ID#12192 no se puede usar como alimento. Posiblemente estabas confundiendo ambos sin saberlo.

Próximamente se podrán obtener comidas de varias mascotas en la continuación del evento de 'Los exorcistas caídos'.