Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
¿Qué es el Buying Store?Una tienda de compras, es decir es una "tienda" creada en donde los jugadores pueden poner objetos que les gustaría comprar a cambio de Zeny..¿Tiene algún requisito?Sí, necesitas ser clase Merchant para poder usar la skill, así como necesitas tener Vending nivel 1. Además de zeny para poder hacer la compra de contratos.¿Qué objetos puedo comprar?Se podrá comprar todo item misc (es decir los que van en la pestaña etc.) siempre y cuando su sistema de trade lo permita (que no sea character bound, account bound) así como algunos items del tipo "no fabricado" que no se puedan crear por usuarios(éstos que llevan por ejemplo el nombre del creador Blue Potions, Acid Bottles, etc) ¿Quiénes pueden comprar?Existen dos posibilidades, para la clase Merchant y para las demás clases.¿Cómo puedo poner mi tienda de compras?Es relativamente fácil, tiene las mismas restricciones que el Vending. Para poder hacer uso de la tienda deberás primero conseguir un contrato.
1.- Nombre de la Tienda2.- El objeto a comprar3.- La cantidad a Comprar4.- El precio de Compra5.- El zeny actual con el que cuenta el personaje6.- La relación del peso que tienes actualmente y se actualiza dependiendo el peso del item y la cantidad a comprar.7.- El límite de Zeny que quieres usar.8.- Las opciones que tienes para comprar
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
esta genial pero mi duda es, esto se puede dejar en algo estilo @at o solo con el pj logeado directamente? y si se puede poner venta con un pj y compra con otro y se puedan dejar en "@at" o si seria necesario un permit
Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD
Tengo una duda, ¿Las cosas que compras van directo al carro en la clase merchant, o al inventario del personaje?Gracias
Será posible que se divida alberta?, o sea un lugar específico para el vending y otro para el Open Buying Store, de ese modo tener mucho más ordenado nuestro CC Alberta.Saludos.
Y por que no? también poder comprar equipo con la skill Open Buying Store?