¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug quest Gefenia  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Senniks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Southern Wolves
  • Pj Principal: Carpediem.
Bug quest Gefenia
« en: 01 de Noviembre de 2015, 17:11:35 pm »
Al parecer llevaba una semana haciendo la quest de Gefenia y justo cuando la acabo cinco días después ocurre que no me deja abrir la fuente teniendo el objeto The Sign que te dan al final de la quest. Espero que puedan solucionar este error ja que no es una quest bonita de hacer

Nombre Pj:

acolite shak

Un Saludo.



Desconectado Senniks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Southern Wolves
  • Pj Principal: Carpediem.
Re:Bug quest Gefenia
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:45:21 pm »
Todo esto viene debido a los cambios con los resets de estos días



Desconectado xerxex5.0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • Guild: Manteros
Re:Bug quest Gefenia
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:52:38 pm »
La fuente se abre con el lucifer's lament, no con el the sing. Revisa tu etc tienes que llevarlo contigo.

Desconectado Veoth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • So it begins ...
  • Guild: Sweet Collapse, Navi (cortesía de Eevee)
  • Pj Principal: Veoth/Kororin
Re:Bug quest Gefenia
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:07:58 pm »
omo te han dicho ya arriba la fuente se abre con un objeto etc llamado Lucifers's lamment, el the sign es un accesory a secas. El lament te lo da la queen of the death una vez terminas la quest si vuelves a hablar con ella y llevas la Sobbing starlight contigo.

Ten cuidado con el Lucifers lament porque se puede romper con skills como arrow crafting.

Desconectado Senniks

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Southern Wolves
  • Pj Principal: Carpediem.
Re:Bug quest Gefenia
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:21:30 pm »
Ya listo solucionado