¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest de Bapho  (Leído 1999 veces)

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Quest de Bapho
« en: 01 de Noviembre de 2015, 02:24:27 am »
regresar la instancia del doll q se podia hacer varias veces xq ahora solo se puede hacer 1 vez cada 12 hr dejo ss

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Quest de Bapho
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:31:22 am »
Siempre esta eso de las 12 horas en el dialogo de las quest....
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:34:24 am »
 El problema llega en que antes estaba bugeada la quest.

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:34:56 am »
estoy haciendo la quest nuestro pala se regreso xq le falto 1 equipo ya no pudo entrar

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:46:26 am »
para que pueda entrar de nuevo con los demas primero debe hablar con el anciano y luego con la piedra...

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:54:18 am »
para el niño q no sabe q habla, aca hay ss de q la quest se cambio si quieres te doy pary whispea a ~Munin~

Ahora para los q vallan hacer bapho
1. no se puede dar pary si el lider ya entro en instancia
2.la inasntacia solo cada 12 hr
3. se espero el tiempo normal para rehacer la pary no se dejo entrar aca dejo las ss
Saludos!!
espero q se vuelva hacer como antes q se podia ir varias veces

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:55:30 am »
para que pueda entrar de nuevo con los demas primero debe hablar con el anciano y luego con la piedra...

Y si no? puede que ahora no se pueda hacer baphos hasta dentro de 12 hrs. Igual alguien que confirme bien, esto dispararía el precio de los dolls

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:00:05 am »
si por eso lo estoy confirmando el precio del doll subira si no regresa a como era antes
realizaremos rellow de pj aver si hay algo mas bugeado en la instancia

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:00:35 am »

Y si no? puede que ahora no se pueda hacer baphos hasta dentro de 12 hrs. Igual alguien que confirme bien, esto dispararía el precio de los dolls
efectivamente ya no se puede entrar con el mismo pj asta luego de las 12 horas, ademas luego entras al dung no puedes cambiar el lider de la party ni dar invite a nadie

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:03:06 am »
=O jode quitare mis doll de mi tienda y lo spondre caros XDDD   /hi /hi /hi bueno al menos esto ayudara a la economia en esos aspecto de los doll incentivara a las personas a tener mas roll de personajes .. pero seria bueno si lo confirmaran para estar mas seguros ..  /omg

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:07:19 am »
Y ahora qué? guilds full hocus y endless? siendo que en endless no se puede entrar hasta dentro de 7 días y la mayoría no tiene pjs para reroll

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:12:19 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244773.0.html

Nota: Solamente disponemos de 5 minutos para entrar a la Instancia desde el momento en que ha sido creada. Dentro de ella no podremos utilizar algunas habilidades de protección como Safety Wall y Assumptio, tampoco Teleport e Intimidate ni hacer uso de Fly Wings. Y solamente tenemos 2 horas para finalizarla.

Nota: Solamente se puede ser líder de grupo para esta Instancia cada 12 horas. También hay un tiempo de espera de 12 horas para entrar con el mismo nombre de grupo. Por lo que es recomendable crear otro grupo con un nuevo líder si se desea entrar antes del tiempo de espera establecido.

Probare esta madre...se pondra algo tedioso si todo sera así.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 03:19:49 am por mao920713 »

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:20:01 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244773.0.html

Nota: Solamente disponemos de 5 minutos para entrar a la Instancia desde el momento en que ha sido creada. Dentro de ella no podremos utilizar algunas habilidades de protección como Safety Wall y Assumptio, tampoco Teleport e Intimidate ni hacer uso de Fly Wings. Y solamente tenemos 2 horas para finalizarla.

Nota: Solamente se puede ser líder de grupo para esta Instancia cada 12 horas. También hay un tiempo de espera de 12 horas para entrar con el mismo nombre de grupo. Por lo que es recomendable crear otro grupo con un nuevo líder si se desea entrar antes del tiempo de espera establecido.

creo q ud esta mal, somos un grupo formado de hace 3 años y nos sabemos  esa quest de arriba abajo todas las formas de matarlo..
creamos otra pary como veo no ves las Ss la priemra ss la tiene el mental y ves la otra ss se mira donde el sello esta destruido en chat y la pary  no deja entrar entoces estas hablando sin fundamento ya q no estas hay
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 03:26:13 am por moimackle »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2015, 04:28:26 am »

Simple duda... ¿tardó más de 5 minutos en regresar la persona que fue a por el equipo que el faltaba? dicho esto... de ser así, la prueba de que la quest estuviera realmente bugeada a mal para los usuarios seria esa, ya ha puesto Mao los datos importantes, el regreso a dicho dungeon.

Yo no veo que Mao responda a malos modos, solo indica, estaría bien que alguien estuviera en posibilidad de coger un pj inservible en alguna ronda de Bapho que fuera a hacer y que entrará y buscará medios para llegar antes de esos 5 minutos, por lo que lo mejor seria que fuese algún pj con teleport y warp, para que no perdierais tiempo y fuese tomar screen justo nada más salir del dungeon y el regreso, en caso de que no le permitiera entrar antes de los 5 minutos dejaría en claro el fallo de la quest.

Sin embargo, ya lo he dicho antes, la quest antes estaba bugeada y permitia entrar tantas veces se quisiera al dungeon simplemente cambiando de lider, lo cual explotaba un bug de poder enfrentar un MvP que da un buen item y que dicho item se desvaluara mucho.

*Nota: Simplemente pregunto, dado que si no me equivoco has dicho que fue el pala quien tuvo que regresar, por lo que intuyo que es una de las personas que más podía tardar en regresar al menos que le acompañaran para darle warp.

PD: Barny como siempre quiere romper la economía >.> jajaja xD

Desconectado D.J m.q XD

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2015, 13:25:54 pm »
si esto es asi y la quest por asi decirlo se "arreglo" pues nada cbd en 200m en 3 2 1 ...