Y además... ahora que revisé el post del momento de la sugerencia... ¿Donde está el PK? Para eliminar al rival como parte de la competencia contra la gente que se encuentre ¿Por qué tenemos warper y healer ? Y no me vale la excusa de "es que pueden tirar warp", claro, pero tienen cierto números de warp y si a esto le sumamos lo primero, adivinar que tenemos... si, la estrategia de eliminar el daño y provocar que el warper vaya a por él, , por lo tanto... más daño y por supuesto más jobs recutados para dicha estrategia, jobs de PvP que marcarían una batalla campal por intentar llevarse el MvP su propia party, y en lo del healer además de provocar el gasto de consumibles para volver rápido.
Una cosa es poner como en el oficial, pero si se pone, que sea bajo la jugabilidad del oficial, ya que si no es una grandisima tontería, dentro de la actu, esto, ha sido lo peor, de lo demás no me quejo, pero esto... no tiene sentido con warper y healer, sin poder acabar con el rival para que sea más diverso el enfrentamiento y no sea el que mejor champ lleve en equipo gana...