¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tumbas  (Leído 13063 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Tumbas
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2015, 04:36:45 am »
De hecho kaito, muchos le dieorn -1 a la propuesta, incluso un gm voto negativo, el problema es que tambien hubo gente a favor y terminaron aceptandolo (el post se habia vuelto una batalla campal insultandose los unos a los otros)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2015, 04:59:17 am »
 Y además... ahora que revisé el post del momento de la sugerencia... ¿Donde está el PK? Para eliminar al rival como parte de la competencia contra la gente que se encuentre ¿Por qué tenemos warper y healer ? Y no me vale la excusa de "es que pueden tirar warp", claro, pero tienen cierto números de warp y si a esto le sumamos lo primero, adivinar que tenemos... si, la estrategia de eliminar el daño y provocar que el warper vaya a por él, , por lo tanto... más daño y por supuesto más jobs recutados para dicha estrategia, jobs de PvP que marcarían una batalla campal por intentar llevarse el MvP su propia party, y en lo del  healer además de provocar el gasto de consumibles para volver rápido.

Una cosa es poner como en el oficial, pero si se pone, que sea bajo la jugabilidad del oficial, ya que si no es una grandisima tontería, dentro de la actu, esto, ha sido lo peor, de lo demás no me quejo, pero esto... no tiene sentido con warper y healer, sin poder acabar con el rival para que sea más diverso el enfrentamiento y no sea el que mejor champ lleve en equipo gana...

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:16:49 pm »
+1 trazer

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:27:18 pm »
jamas debieron aceptar esa sugerencia, los gms argumentan que es para que haya mas competencia... eso es absurdo, los mvps no seran cometidos, seguiran en manos de los mismos campers de siempre, por que? por si ahora sabes a que hora saldra, pero el camper estara listo y llegara con hps, paladines, le daran gospel y tal y en el tiempo de un parpadeo el mvp estara mas que muerto, y los novatos o la gente que quiere empezar con los mvps seguira igual que siempre, solo que ahora sabra la hora, pero no conseguira nada.
Falso, cualquiera que quiera competir MVP "Grandes" sabe que no puede ir solo y se va con una party bien armada, a parte, si ve que no puede competirlo solo, por que no se une a un gremio? Es decir, si ves que vas a ir a MVP solo o no vas o te buscas un gremio para ir (ya que según se todos tienen las puertas abiertas a nuevos player). Y una cosa más, una persona que acaba de empezar no puede ni siquiera pensar competir MVP, ya que requieres un equipo algo caro la verdad.

En otras palabras vuelves a lo mismo, le dejas el dominio de los mvps a las guilds que ya por si mismas los campean, claro seria todo facil con una party bien armada como mencionas, sinembargo entra aqui la pregunta, y que pasa si no tienes amigos que te puedan ayudar? si no conoces a nadie que quiera hacerte paro? antes de las tumbas podia competir atroces siin problema alguno estando solo, ahora con las tumbas las guilds mvp se han puesto mas "pesadas" y pasas de competirle  aun hp con un champ a competirle  un hp, un champ (gospeleado) un paladin tanqueando etc. las tumbas fueron aprobadas por la sugerencia de las personas que tenian poco tiempo para jugar y querian poder matar un mvp en su tiempo libre, mismo que no le sirve, ya que una persona que apenas puede jugar una hora al dia no pensara en unirse a una guild mvp, y mas aun, que el 90% de las guilds piden que sean gente activa.

Solo te quejas de atroces, y no de MVP como ifrit o randgris. Quejarse por que "Ohhh ya no puedo campear mi Atroce solo para tener el monopolio de ulle's cap  /cry /cry buaaaah buaaaah", esos MVP, las contadas veces que lo he visto matar ha sido champ + hp. Y si nadie quiere ayudarte será porqué te querrás quedar tu el drop y bueno, a la gente le gusta tener drop también. Así que fuera los lloriqueos por atroce.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2015, 00:48:48 am »
jamas debieron aceptar esa sugerencia, los gms argumentan que es para que haya mas competencia... eso es absurdo, los mvps no seran cometidos, seguiran en manos de los mismos campers de siempre, por que? por si ahora sabes a que hora saldra, pero el camper estara listo y llegara con hps, paladines, le daran gospel y tal y en el tiempo de un parpadeo el mvp estara mas que muerto, y los novatos o la gente que quiere empezar con los mvps seguira igual que siempre, solo que ahora sabra la hora, pero no conseguira nada.
Falso, cualquiera que quiera competir MVP "Grandes" sabe que no puede ir solo y se va con una party bien armada, a parte, si ve que no puede competirlo solo, por que no se une a un gremio? Es decir, si ves que vas a ir a MVP solo o no vas o te buscas un gremio para ir (ya que según se todos tienen las puertas abiertas a nuevos player). Y una cosa más, una persona que acaba de empezar no puede ni siquiera pensar competir MVP, ya que requieres un equipo algo caro la verdad.

En otras palabras vuelves a lo mismo, le dejas el dominio de los mvps a las guilds que ya por si mismas los campean, claro seria todo facil con una party bien armada como mencionas, sinembargo entra aqui la pregunta, y que pasa si no tienes amigos que te puedan ayudar? si no conoces a nadie que quiera hacerte paro? antes de las tumbas podia competir atroces siin problema alguno estando solo, ahora con las tumbas las guilds mvp se han puesto mas "pesadas" y pasas de competirle  aun hp con un champ a competirle  un hp, un champ (gospeleado) un paladin tanqueando etc. las tumbas fueron aprobadas por la sugerencia de las personas que tenian poco tiempo para jugar y querian poder matar un mvp en su tiempo libre, mismo que no le sirve, ya que una persona que apenas puede jugar una hora al dia no pensara en unirse a una guild mvp, y mas aun, que el 90% de las guilds piden que sean gente activa.

Solo te quejas de atroces, y no de MVP como ifrit o randgris. Quejarse por que "Ohhh ya no puedo campear mi Atroce solo para tener el monopolio de ulle's cap  /cry /cry buaaaah buaaaah", esos MVP, las contadas veces que lo he visto matar ha sido champ + hp. Y si nadie quiere ayudarte será porqué te querrás quedar tu el drop y bueno, a la gente le gusta tener drop también. Así que fuera los lloriqueos por atroce.
De hecho realmente juego poco asi que no puede contar como lloriqueo (ya que jamas tuve el campeo de ellos) solo comento lo que pude ver, el monopolio de los bichos seguira siempre igual, y creo que incluso estara mas cabron que alguien que comienze en los mvps pueda aspirar a competirlo, en cuanto a tu comentario de ifrtis, rands, etc, no hablo de ellos ya que como te dije, ya no juego como antes, asi que no pertenesco a alguna guild en especifico (mas que nada por una falta de tiempo) aunque si me gustaria entrar a alguna y pasar el rato xD.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2015, 03:44:17 am »
Desde mi experiencia es bueno, suelo buscar el tigre para juntar los items del hat y a pepe por diversión, y como muchos he durado bastante tiempo buscando sin ningun resultado y las pocas veces que logro matarlos tomar el tiempo es inutil ya que no puedo volver a logear.
Las tumbas ahora me permiten ver la hora de la muerte, competirlo y/o calcular si puedo o no volver para competirlo mas adelante.

Buen explicacion y argumento  /idea
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:52:23 pm »
¿Estamos locos?
Es de las mejores cosas que se podían haber implementado.

Tan solo haría un par de correcciones mas que no han tenido en cuenta en el parcheo:
 - Zoom (aumentar 25%)
 - Poder bloquear mensajes del servidor (parece que no funcionan los filtrados habituales)

AH!, que no se me olvide...
HURRA POR DECIRLE POR FÍN ADIOS AL BUG DEL TELEPORT

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2015, 15:08:48 pm »

AH!, que no se me olvide...
HURRA POR DECIRLE POR FÍN ADIOS AL BUG DEL TELEPORT

Me temo que no, el bug de teleport sigue. Igual menos frecuente, eso no te lo niego.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2015, 19:22:34 pm »
¿Estamos locos?
Es de las mejores cosas que se podían haber implementado.

Siempre y cuando se adaptará a la jugabilidad del oficial seria la perfección, pero añadir la mitad para joder a los que llevan tiempo esforzandose totalmente, no me parece para nada justo

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2015, 00:37:24 am »
+10 por las tumbas!!! Es de lo mejor !!