¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tumbas  (Leído 13078 veces)

Desconectado znprz

• First Job
  • **
  • Guild: Hit & Run <3
  • Pj Principal: **ZnPrZ**
Tumbas
« en: 31 de Octubre de 2015, 21:47:51 pm »
Me gustaría saber a quien le gusto la actulizacion sobre las tumbas de los mvps y que opinan sobre esto  /err /err

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Tumbas
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2015, 22:21:06 pm »

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2015, 22:39:13 pm »
Me gusto por que ahora no tendré que preguntar a las personas del mapa si esta muerto o no el mvp(aveces me decían horas erróneas solo para que no llegara a pegar), aveces la gente se guarda demasiado esto de cuando vuelve a salir el mvp xd sin dejar que los noob como yo por lo menos lo intenten.

Creo que lo del atroce va a ser una bendita locura xd

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 00:43:27 am »
-1 tumbas.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 00:45:16 am »
yo creo que es un factor que con el paso del tiempo todos olvidaran, pero si es algo que le quita su toque a xatiyaro.

Desconectado Modrerick

• Novice
  • *
  • Si de verdad lo deseas inténtalo nada es imposible
  • Guild: Starlight~*, Magnus Glorious, Los Cletas.
  • Pj Principal: Modrerick, Belph (Bel)
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2015, 00:47:02 am »
Yo pienso que dara aumento a las compes para la gente que quiera matar MvPs, y pues a la gente que no le gusta creo que solo es una escusa por no querer que les molesten los MvPs  /devil

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:12:21 am »
Yo pienso que dara aumento a las compes para la gente que quiera matar MvPs, y pues a la gente que no le gusta creo que solo es una escusa por no querer que les molesten los MvPs  /devil

Una cosa es la competencia y otra que vayan a molestar, porque hay algunos que en vez de competir son un estorbo

Desconectado Veoth

• Novice
  • *
  • So it begins ...
  • Guild: Sweet Collapse, Navi (cortesía de Eevee)
  • Pj Principal: Veoth/Kororin
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:17:57 am »
No tiene sentido en Xatiya, por una parte tenemos una normativa en Xatiya que te puede banear hasta por respirar cuando estás haciendo MVPs, y por otra ahora una función que va a propiciar que en ciertos horarios se llenen algunos MVps de gente sin que la peña tenga ni que currárselo. Se va allenar todo de denuncias en MVPs, porque con tanta gente va a ser literalmente imposible no cagarla de vez en cuando. Sin más, si vas a regalar el time de un MVP a todo el mundo, luego no puedes sencillamente mantener una normativa en la que no se puede competir un MVP más que a daño, sobretodo en los pequeños.

Esto no tiene sentido porque antes podías matar MVPs en mapas contra gente que tiene muchísimo gear simplemente a base de meterle horas y esfuerzo y quedarte tú el timing, ahora alguien con un champ super equipado en comparación a ti, llega a una hora concreta sin importar que tú te curres el time, le pega un asura, y te deja con la cara de gilipollas.

Y mientras, alguno que no se entera, diciendo que la medida va a beneficiar a los que no olían un MVP y a perjudicar a los que los tenían monopolizados. Pues no, chavales, porque antes precisamente porque había 1 guild monopolizando algo, podías aprovecharte de que tenían esa confianza para con esfuerzo, llevarte el time tú, ahora los que van a competir van a ser los de siempre que tienen todo el gear.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:20:21 am »

Una cosa es la competencia y otra que vayan a molestar, porque hay algunos que en vez de competir son un estorbo

Es que ahora te vas a encontrar gente con gospell en los atroces.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:20:40 am »
Como GL de una guild dedicada a perros, con su grupo y sus turnos, me parece una vergüenza tener que competir con una guild MvP que te lleva hasta mental.

Mi grupo consta de siete miembros, ellos de... ¿40? De los cuáles, 13 vienen a perro. Quiero competencia, no quiero 3 vs 13. Nos ganan por multitud, y es darle más dinero del que ya tienen por los mvps grandes.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:20:49 am »
Yo las tumbas lo veo mejor para no tener que estar en el ro todo el día y poder matar los mvps cuando estés XD
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:21:51 am »
Como GL de una guild dedicada a perros, con su grupo y sus turnos, me parece una vergüenza tener que competir con una guild MvP que te lleva hasta mental.

Mi grupo consta de siete miembros, ellos de... ¿40? De los cuáles, 13 vienen a perro. Quiero competencia, no quiero 3 vs 13. Nos ganan por multitud, y es darle más dinero del que ya tienen por los mvps grandes.

No puedo estar más de acuerdo.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Veoth

• Novice
  • *
  • So it begins ...
  • Guild: Sweet Collapse, Navi (cortesía de Eevee)
  • Pj Principal: Veoth/Kororin
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:22:11 am »
Yo las tumbas lo veo mejor para no tener que estar en el ro todo el día y poder matar los mvps cuando estés XD

Porque tú tienes el gear para entrar, meter un asura, e irte. Lo que yo decía a fin de cuentas, que esto perjudica a la gente sin el gear.

Desconectado znprz

• First Job
  • **
  • Guild: Hit & Run <3
  • Pj Principal: **ZnPrZ**
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:43:44 am »

a ese punto llego, tener que ir con mi champ y una Hp en mi party y ver que otras personas en partys completas de 3 palas, 5 hps y 2 champs vayan a competir un atroce con gospel y todo ? sinceramente ya no dan ganas de competir perros , antes me gustaba competir los perros contra una simple party pequeña así fueran de 2 Hps y 1 Champ , pero ahora con palas ? 5 hp's ? tan solo me gustaría compes justas ya que en eso es lo que me divierto.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:46:47 am »
Pues estuve esperando años para la implementación del Gravestone System. Ahora aprovecharé y volveré a comprar algo del equipo del Sniper para ir por Gloom, Amon Ra, entre otros. Si esto del "Endure" (que me lo he encontrado de sorpresa en el Fallen) está en el resto de los MvPs, el Gloom con compe será next level.