Bueno no se si le han echo un análisis a fondo a lo del sistema delay la lif pero al menos lo que llevo probando me hace gracia por que todas las spell tienen un delay compartido. Concretamente lo que fui probando.
1-Si activas la spell emegency avoid que dura 20 sec a max lvl y tiene un cooldown bueno el cooldown se comparte con todo no puedes ni hacerla usar healing hands ni nada así mientras dure el cooldown de esa spell lo cual es absurdo por que entonces el filir deveria funcionar igual puesto que también tiene cooldown largo cada spell.
2-Healing hands tiene un cooldown pero bueno es corto aunque su comparticion con el emergency avoid lo deja inútil si la usas para escapar.
3-La spell mas cuestionada etc etc.Mental change si antes estaba over por que teleportando, pasando warp, guardándola, etc.Su delay se anulaba,pues bien ahora no se anula sip,pero a pasado todo lo contrario dice una duración de 5 min y cooldown de 20min.Lo gracioso es que en cuanto la usas dura lo que ella permanezca viva claro esta,aunque si te teleportas se reinicia su daño(al menos no se anula el cooldown XD),si atraviesas warp,la guardas,etc también se anula el bufo.
Bueno ay pongo mas o menos lo no beneficioso.
Ahora pongo el único beneficioso.
Si relogeas la spell puede ser otra vez activada sin mas.
En fin es un análisis si alguien lo tenia ya puesto pues lo siento por repetirme.Gracias por su atención y comprensión.