Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Que bien Kazuki, todo sea por mejorar el servidor y seguir para adelante :)
Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD
Grande Kazuki
Cita de: Malhadus en 31 de Octubre de 2015, 14:29:37 pmGrande Kazuki http://imgur.com/13FFgsL
Buenas, hace mucho no veía estos temas por acá, que bien xD.Justo quise entrar a ver mi tienda, y no me deja, supuestamente pasaron dos horas. No creo que sea tan puntual la actualización, ¿no? xd
Cita de: GaßY en 31 de Octubre de 2015, 14:43:57 pmBuenas, hace mucho no veía estos temas por acá, que bien xD.Justo quise entrar a ver mi tienda, y no me deja, supuestamente pasaron dos horas. No creo que sea tan puntual la actualización, ¿no? xd No han pasado 2 horas.
Cita de: Heimdall en 31 de Octubre de 2015, 14:44:47 pmCita de: GaßY en 31 de Octubre de 2015, 14:43:57 pmBuenas, hace mucho no veía estos temas por acá, que bien xD.Justo quise entrar a ver mi tienda, y no me deja, supuestamente pasaron dos horas. No creo que sea tan puntual la actualización, ¿no? xd No han pasado 2 horas.Según le queda 15min Aproximadamente.
apuesto q no es nada nuevo digamos los ataques de hallowen a prontera bla bla bla