¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.  (Leído 8107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2015, 05:29:57 am »
Restringir dead branch no limita un mapa, spamear el F1 para soltarlas en un mapa, eso si limita poder jugar; hablando del mapa en cuestión. El pensamiento de querer ser el tío justiciero de xatiyaro a veces no hace el cerebro muy obtuso que no sabemos discernir ni lo que es avaricia como para ponerlo acá haha. Sin ir más allá mientras no haya una sugerencia a base de un problema fehaciente se entenderá que en otros dungeons la cosa no va más allá de un estornudo. Por lo demás en offtopic hay historias por recrear.

 Are you sure? existen otros mapas que habitualmente están repletos, como son demon pungus, moscovia, fuera de Morroc en scorpions en algunas ocasiones también, en la zona de prontera izquierda-arriba (más o menos ese era el lugar), lugar en el que también se farmea para hacer scrolls, por hablar de farmeo.

 Morroc, fuera de Ice, Biolab, Dewata, por decir otros de leveo.

 Mapas de guardado para MvPs, también suelen tener ramas.

 Vaya, ya son varios y son molestas para otros tantos, no es ir de justiciero, es saber pensar en la igualdad para todos y no solo para los que no salen mas allá de los mapas típicos, pero claro... ¿que más da que a los demás se tengan que joder si a los que no salimos de los típicos podemos llorar y tenemos más posibilidades de que nos hagan caso? bueno, realmente no es que se tenga más posibilidades, dado que no seria lógico, pero bueno, ya lo han dicho:

Esta escena se repetiria constantemente, no es muy difícil de entender, vamos creo yo.
Yo creo que esta gente tiene problemas mentales, no entienden ni con peras ni con manzanas :/

 Y tranquilo, que en Offtopic respondo a lo que me interesa, ya que al contrario de ti, puedo hablar de temas diversos y con algo de lógica, es lo que tiene saber escuchar y leer bien, que no somos tan cortos a la hora de proponer cosas, ni pensamos en el bien menor, si no en el bien general, ni para unos ni para otros, aunque bueno, viendo que tienes que irte a saltar sobre offtopic quedaste sin un argumento de peso realmente, aunque aún no lo has tenido but be happy.

 

Desconectado Bruce Damon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Re:Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2015, 00:26:57 am »
El problema llega cuando se limita un mapa por lloros, luego llegan otros lloros y por lógica se limita ese mapa también


 Are you sure? existen otros mapas que habitualmente están repletos, como son demon pungus, moscovia, fuera de Morroc en scorpions en algunas ocasiones también, en la zona de prontera izquierda-arriba (más o menos ese era el lugar), lugar en el que también se farmea para hacer scrolls, por hablar de farmeo.

 Morroc, fuera de Ice, Biolab, Dewata, por decir otros de leveo.

 Mapas de guardado para MvPs, también suelen tener ramas.


Todo claro con la retahíla de lloriqueos.

Para no hacerlo tan personal antes que me sigan tirando frases/citas trendys de gente con taras serias, el tema es tan palmario y conciso:


 
Restringir dead branch no limita un mapa, spamear el F1 para soltarlas en un mapa, eso si limita poder jugar; hablando del mapa en cuestión.

Sólo queda rogar para que en este local mmorpg el usuario no siga siendo un cero a la izquierda y se ponga en consenso algunas "normas" llamadas difícilmente así.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2015, 02:26:11 am »


 Cuando des un argumento que realmente valga la pena, volveré a responderte, mientras tanto, chico tara, sigue en tu estupidez bien remarcada en lo que dices, más aún cuando sacas cosas que no van al tema.

 Que todos han podido observar tu lloriqueo ante una explicación sencilla:

 "Restringir un mapa provoca restringir otros y por ende limitar el juego"

 "En caso de que se modificara las DB para que no soltaran tendrillion para los llorones, tampoco puede soltar mammuth, dado que es su contraparte de bueno/malo en posibilidad de salir un miniboss de NW, por lo tanto no interesaría tanto limpiar un mapa sin mammuth, dado que son los que más tiempo quedan sin ser limpiados"

 Y ya se que para ti cualquier cosa que diga es trendy, otro más sumado, es normal, cuando no se puede ganar queda abandonar y soltar este tipo de paridas como "tirando frases/citas trendy", pobre...

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2015, 13:32:38 pm »
En lo personal los mamuts no duran tanto ,  y los tendris no son tan peligrosos , al menos antes de la actu , en lo que se quedan atontados pensando si hacer el body   te da tiempo a dejarlo atrás.

Cómo vengo diciendo restringir el uso no es la solución.   Un solo mob no te mata, puedes esquivarlo , montones de ellos sí.






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:13:03 pm »


Ahora con la actualización de tumbas si que se van a ver mas ramas en los mvps mvps .......

PD: vendo ramas xD