A Trazer, bueno a Trazer hay que responderle algo también para que no vaya a sentir que soy su mascota. El juego lo crearon y yo jugué, y a otros usuarios se les ocurrió molestar y yo me molesté, y GM Lunge dijo que es reponsabilidad del equipo técnico del servidor, por eso vine aquí. Yo interpreto según mis filtros, obviamente, y puedo inferir gracias a la normativa que hay conocimiento de que los usuarios utilizan las ramas para molestar, pero insisto, las soluciones que dan no son 100% efectivas, y por eso hago este apartado, que por lo demás, nadie del equipo tecnico, que es con quien yo vine a conversar, ha respondido. Los GMs son parte del staff del juego, por lo tanto las decisiones que se toman el juego también pasan por ellos, quizá en un nivel inferior que el staff técnico, pero seguro que tienen mejor posición que yo para plantear temas. Por lo tanto Trazer, está bien que aconsejes , pero en este caso, tus argumentos no son válidos para mí porque:
-Pueden ser los GMs, o el rey del mundo, o tú, pero no por eso tendrán la razón.
-Yo tengo un problema y quiero solución o una explicación en su defecto, tú sólo quieres que desista, y no encuentro entre tus líneas intenciones de ayudarme ni de explicar lo que pasa en el server, ni analisis a mis argumentos.
-La restricción de las ramas que yo pedí afectaría poco en la tradicionalidad del servidor, sería como la Healer.
-Puede que haya mucha gente que opina igual que yo, pero seguramente, con gente respondiendo como tú, ahora o en el pasado, de seguro muchos han desertado, ya que hablar con alguien como tú, hasta que comprendas, es bastante tedioso y agotador, y tu también te debes cansar, obviamente, de estar discutiendo, de leer y encontrar críticas en las líneas. Pero tú comenzaste, y hasta que no te retractes no voy a desistir de mi labor: Hacerte entender y a los que no lo tengan claro, que no se puede tratar a la gente como se les dá la gana, ni darle órdenes, ni tratarlos agresivamente, no es éticamente correcto. Tampoco se puede esperar no recibir lo mismo. Quizá el día de mañana ya me aburra entrar al foro, pero siempre pelearé con quien anda por la vida descuidado o deliberadamente haciendo cosas indebidas.
-Por lo demás tus argumentos en general no tienen asidero, y recurres a métodos que a mí me molestan bastante.
Quiero pedirle que no me insulte más ("piensa un poco"). Tenga cuidado, después no diga que no se lo advertí.
![](http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2015/04/Chan-Banner-770x480.jpg)
Quizá me den una negativa, pero quisiera saber cómo piensa el equipo técnico (a ver si piensan igual que Trazer [el server es tradicional]), a ver si están en contra de mi petición,y si es así, ver a qué me enfrento, cual es el boss de esta dungeon.
Mi postura sigue en pie, sigo esperando al equipo técnico :) con esta canción el tema de shizuru del kof '96 pero con instrumentos de verdad el meo tema:
No confundas pequeña, mis argumentos están más que validados, simplemente te aclaro y te explico la razón de lo que ocurrirá, que tu pequeña mentalidad no alcance a entenderlo, es algo muy distinto, vas de ser alguien y como ya te dije en el otro lloro, eres nadie, por ello que vas a recibir lo mismo que los demás.
Aquí no funciona según tus filtros, ya que según tus filtros se ve que se tendría que subir de matar 1 mob los 99 niveles, para que no lloraras, aquí funcionan las normas, la jugabilidad y todo lo que conlleva, como son sus vacíos legales, pero como tu pequeña mentalidad sigue sin entenderlo, si tus formas fueran más decentes y dejaras de llorar quizás, solo quizás 1/4 parte de ramas ya hubiera sido eliminada, sin embargo eso te cuesta asimilar, no vais a pedir ayuda a gente del servidor que os pueda brindarla, vienes exigiendo como si pagaras algo obligada y no es así, no pagas nada, no haces nada, solo exiges lo que no puedes.
Buscas la exigencia, que ya no una petición de restringir un mapa, sin embargo como ya he repetido, tu baja mentalidad no te da para entender la parte de... "si restringen uno, deben restringir los demás que sean llorados", quizás sea algo que es muy difícil de entender para ti, pero no es tanto, en esto vuelve a caer la cosa de... no eres nadie, no se va a adaptar el juego a ti, debes adaptarte tu al juego ¿a que no juegas en el oficial? claro, porque no se adapta a tus comodidades, cada servidor tiene sus normas, su jugabilidad, si no te gusta no pasa nada, alt+f4 y otro servidor, es así de fácil.
Lo que a ti te ocurre no es que yo no lleve razón, no confundas, que la llevo totalmente, simplemente que eres la típica cría que se ha criado dandole todo lo que pide y más, y esto, pequeña, no son tus padres, no se va a regir el juego a ti, si no a todos por igual, llevo tiempo en el servidor y como verás, se perfectamente que es empezar si nadie y que las ramas anden sueltas, solo que cuando yo comencé las normas en las ramas eran menos estrictas en lo que resolución refiere, pero sin embargo lo que yo hice fue plantear que se pusiera nombre a las ramas, algo que como es obvio y ya se ha explicado la razón se dijo no.
La restricción de ramas que tu pediste al servidor afecta al modo de juego de otras ¿sabes que es un item interesante de las ramas? el hat del mammuth, pero como ni te dignas a matarlo, ni idea tienes, por lo que la gente no irá a Odin a eliminar ramas si uno de los items que más interesan no podrán conseguirlo, algo que tú, pequeña no entiendes ni quieres entender.
Como ya te dije, no hables por los demás, ya que si llega a ser alguien cordial, hubiera agradecido un primer comentario neutral y no pondría pegas ni lloros, como has hecho tú, aquí, la única que se ha buscado el trato despectivo has sido tú, al ser tan misera de no diferenciar un comentario neutral a uno agresivo, sin embargo también te falta mucho por aprender, que el escribir correctamente no hace que se sea más correcto ni se entienda a los demás, pero para ello te falta madurar.
Mis argumentos se basan en el servidor y la jugabilidad del propio, no se basa en otros servidores, por lo que si, son correctos al contrario que los tuyos.
Y por último, que una random me amenace es cuando queda como mi mascota, dado que juegas con fuego y te puedes quemar, eso que te quede claro.
Y para que te quede todo más claro.
GMs: Velar por seguir las normas del servidor dentro de sus posibilidades, en las cuales no entran ni la lista de registro de jugadores que han lanzado ramas, ni cosas por el estilo, solo normas y si tienen posibilidad de pillar a alguien in-game pues algo más rápido, por algo el @request, para ser utilizado y si está algún GM
conectado al servidor se pondrá en contacto contigo, siempre y cuando vea que es importante, aunque esto mejor que lo respalde algún GM, para que tu lloro no sea que el trabajo de los GMs lo rijo yo.
Programación: Apartado el cual se ocupa del juego en si, actualizaciones, jugabilidad, etc. Su sección es en sugerencias, pero las respuestas de ellos suelen ser pocas, dado que la voz final va en boca del jefe de programación Kazuki, siendo que este tema ya hasta se ignora el responder, por la simple razón de que es demasiado repetitivo y la gente se cansa de repetir lo mismo, por algo que exista la herramienta de "buscar" en el foro.
Y para completar tu insuficiencia a la hora de entender, lee este
post, quizás así aprendas a callar los llantos, *click*.