¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.  (Leído 8100 veces)

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2015, 16:10:37 pm »
Ari me di el tiempo de leerte y me llamaron la atención 2 puntos.
1.- Sabes que los GM no harán algo por el asunto de las ramas, para qué insistir más? (ellos se encargan de hacer cumplir la Normativa del Servidor) creo que esto cualquiera lo entendería.
2.-
Alistar mi dedo para sacar foto de quien anda tirando ramas es una opción que no tomaré, por dos motivos:
-Es poco efectivo, ya que los que van a tirar ramas van a cualquier hora y yo no puedo andar 24/7 vigilando el mapa x3
-Es poco efectivo, ya que los que van a tirar ramas perfectamente pueden crearse una cuenta aparte, sólo para tirar ramas.
-Pienso que tensionarme para sacar foto en el momento exacto en el que se comete este tipo de ilícito y otros (como los paladines que tiran mob cuando están petando a la randgris) no me permitirá disfrutar del juego plenamente.

Hacer partys de ramas es una opción que no tomaré, porque:
-Yo quiero levelear, no tirar ramas.
-No asegura que no tiren mas ramas ;)

Ir a matar el tendrilion o el mamut o a limpiar el mapa es una opción, que probablemente me veré obligado a tomar, pero no me agrada, porque:
-Tengo que gastar mi tiempo y mis fuerzas en arreglar algo que alguien mas hizo, y no me parece justo.
Mencionaste algunas medidas para denunciar o acabar con la mob, pero respuestas como; "No me asegura que no tirarán mas ramas" o la peor... "Tengo que gastar mi tiempo y mis fuerzas en arreglar algo que alguien mas hizo". Enserio???

Hay gente que se dedica a limpiar esa mob gastando de su tiempo (y muchos de ellos solo lo hacen para ayudar) y tu sales con una respuesta tan absurda? Ojo que no tengo nada en tu contra pero no he visto que plantees ninguna solución real mas que la de que los GM deben hacerse cargo y ya te han dicho; No lo harán... (aunque te duela, Heimdall y Di Stefano tienen razón).

Creo que deberían cerrar este tema ya que siguen sin aportar ideas y solo están para exigir y exigir pero no están dispuestos a dar su apoyo a los demás players.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 00:14:19 am por Ganondorf. »

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2015, 17:02:05 pm »
que saquen al tendrilion y mamut de los monstruos aparecidos en dead branch dispararía los precios de sus objetos xd, para mi lo de las ramas es molesto cuando intento sacar un objeto(monstruo del mapa xd) o subir de lvl, pero a la vez es divertido matarlos ya que hace las cosas mas interesantes (la mayoría de los objetos que saque a lo largo del juego fueron por las dead branch), tampoco es que tenemos que ser los mas fuertes en ro para eliminar "ramas" xd por que puedes armar party para eliminarlos(por los objetos la gente acude a party de "ramas").

Que las personas ocupen las "ramas" para molestar es otra cosa.

con mis amigos matamos de todo(asura para todos xd) menos el mamut y tendrilion, con esos monstruos mejor armamos party. 

Desconectado Veoth

• Novice
  • *
  • So it begins ...
  • Guild: Sweet Collapse, Navi (cortesía de Eevee)
  • Pj Principal: Veoth/Kororin
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2015, 17:18:48 pm »
Las ramas se pueden usar en Odin en el juego por razones muy simples, porque el juego está orientado a putearse. Es cierto que en Xatiya existe una normativa que cambia el que te puedes dedicar a safetyear mob o volar cosas por todo el mapa por molestar por poner ejemplos, pero siempre se han regulado sin tocar nada de lo que es el funcionamiento normal del juego, aunque la normativa a veces sea algo forzada.

Para hacer lo que tú pides hay que cambiar el funcionamiento natural del juego, y Xatiya como servidor parece reacio a cambiar lo que no sea indispensable en ese sentido, por razones comprensibles XD.

Además, francamente, tú no puedes estar seguro nunca de que el por qué se ha abandonado una rama ha sido para molestar a menos que pilles a la gente infraganti, sino siempre puede haber pasado algo que escapara de su control: una caída de red, algo que ha volado y no lo encuentran en el mapa y no hay tiempo de buscarlo ... muchas cosas. Parece normal que por lo tanto para que se tomen medidas con respecto a las DB siempre tenga que haber pruebas de por medio, además estar revisando logs para ver quién ha sacado qué es tedioso y tampoco te deja claro que la intención haya sido no legítima.

Vamos que el problema es que hay dos problemas con esto, 1) que no se puede aplicar la norma sistemáticamente sin que los usuarios aporten pruebas de quién ha hecho qué y con qué intención, porque para hacerlo de otra forma habría que tener un control de quién saca qué con qué rama y cuándo y un sinfín de cosas que no parecen razonables, y 2) que la forma fácil de arreglarlo, que es simplemente eliminar la opción de usarlas es muy subjetiva, la misma situación que tú describes podrían usarla todos para argumentar que se quiten en cada mapa, por lo que al final habría que deshabilitar las ramas excepto en mapas muy concretos que existan para el fin de tirarlas, y eso otra vez no parece razonable, es super custom e innecesario.

Además, el hecho de que necesites pedir ayuda para matar unas ramas no hace más que potenciar el sentido social del juego en el que la gente tenga que recurrir a la comunidad para solucionar un problema, ayuda a autoregular el server, sino estaríamos todo el día dependiendo de que el server o los admins borraran las ramas y tomaran medidas contra cada persona que abandonara una en un mapa sin gente.

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2015, 17:02:10 pm »
Osea si veo X cantidad de mob en Thor u Odin donde la gente va a levear tranquilamente nunca podré estar seguro del porque soltaron estas ramas?

Xatiya se ha incrementado de usuarios imbeciles como moscas en la hece, y con ello los actos de los mismos. Y eso continuará.
Yo sigo pensando en que deshabiliten estos mapas del Summon de las ramas, al menos esto mitigaría un poco el trabajo de buscar responsables y ayudaría a llevar la fiesta en paz al menos en estos mapas.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 19:14:54 pm por Bruce Damon »

Desconectado Veoth

• Novice
  • *
  • So it begins ...
  • Guild: Sweet Collapse, Navi (cortesía de Eevee)
  • Pj Principal: Veoth/Kororin
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2015, 17:28:29 pm »
Pero es que la cosa no es alterar el funcionamiento del servidor para ir acotando a los imbéciles, la cosa es echarlos. No es justo para los jugadores que las acciones de unos impliquen cortar funcionalidades en el juego para todos.

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2015, 19:18:24 pm »
El restringir de Ramas un par de mapas no implica alterar el servidor en su totalidad, es una manera eficiente de deshacerte de los subnormales que buscarlos uno por uno, sin mas ni menos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2015, 20:33:04 pm »
El restringir de Ramas un par de mapas no implica alterar el servidor en su totalidad, es una manera eficiente de deshacerte de los subnormales que buscarlos uno por uno, sin mas ni menos.

El problema llega cuando se limita un mapa por lloros, luego llegan otros lloros y por lógica se limita ese mapa también, así constantemente, por lo que no quedaría ningún mapa en el que poder ramear, esa es la razón más simple a que solo los mapas que realmente resultan molestas se limiten, osea los -40

Desconectado Arí~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Medich
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2015, 22:14:27 pm »
A Ganondorf sólo puedo decirle que lo que digo que es le pongan restricción a las ramas en este mapa. Eso ahorraría ir a matarlas, que maten las partys, que molesten en mvps, en fin, ahorrarían que el juego altere su armonía. Mi respuesta no es la absurda ni es mala, ni peor. No deberían cerrar el tema, aún no recibo respuesta de los del equipo técnico. Si dije "No me asegura que no tirarán mas ramas", fué porque otro usuario me sugirió armar constanteme partys a matar ramas, y eso no me asegura que no irán a tirar mas ramas en odin. Y si dije "Tengo que gastar mi tiempo y mis fuerzas en arreglar algo que alguien mas hizo" es porque es la verdad, cada uno tiene que recojerle las fecas a su perro, cada uno tiene que limpiar su puesto de trabajo, cada uno tiene que matar las ramas que tiró. Por lo tanto, quiero pedirte que tengas mas cuidado con tus palabras, ya que a cualquier otra persona que se dejara intimidar por tu manera de hablar podría desistir, y eso es como quitarle un dulce a un niño, y eso caballero, no está bien.

A Veoth debo decirle que es muy probable que dejen 1000 o mas ramas en Odin sin ir a matarlas solamente para molestar, o por lo menos muy descuidado. Y puedo asegurar que en cualquiera de los dos casos eso es algo que debería arreglarse (allá los del equipo técnico si quieren arreglarlo o no), y aunque para algunos usuarios sea un desafío, esos mismos usuarios pueden ir y ponerse ramas en ice o en otros lugares como lo hacen otros jugadores. Generalmente hablan de "yo y mi party", "yo un un amigo", "yo y mis amigos", pero ¿qué pasa con la gente que lleva poco jugando, o no juega tanto como para ser parte de un gremio activo en el server? (de seguro estas personas desistirán incluso de seguir jugando). A su comentario "es super custom e innecesario", quiero preguntarle a usted: ¿Piensa que deberían sacar: La Healer, La Banquera, la npc Reset Skills, La npc Platinum Skills, la npc que renta carros peco peco y falcon, la warper y los hats de donación?, para mí una restricción en el uso de las dead branches en este mapa es necesario, de verdad, ahorraría todo esto (pero parece que no quieren ahorrárselo).

A Trazer, bueno a Trazer hay que responderle algo también para que no vaya a sentir que soy su mascota. El juego lo crearon y yo jugué, y a otros usuarios se les ocurrió molestar y yo me molesté, y GM Lunge dijo que es reponsabilidad del equipo técnico del servidor, por eso vine aquí. Yo interpreto según mis filtros, obviamente, y puedo inferir gracias a la normativa que hay conocimiento de que los usuarios utilizan las ramas para molestar, pero insisto, las soluciones que dan no son 100% efectivas, y por eso hago este apartado, que por lo demás, nadie del equipo tecnico, que es con quien yo vine a conversar, ha respondido. Los GMs son parte del staff del juego, por lo tanto las decisiones que se toman el juego también pasan por ellos, quizá en un nivel inferior que el staff técnico, pero seguro que tienen mejor posición que yo para plantear temas. Por lo tanto Trazer, está bien que aconsejes , pero en este caso, tus argumentos no son válidos para mí porque:

-Pueden ser los GMs, o el rey del mundo, o tú, pero no por eso tendrán la razón.
-Yo tengo un problema y quiero solución o una explicación en su defecto, tú sólo quieres que desista, y no encuentro entre tus líneas intenciones de ayudarme ni de explicar lo que pasa en el server, ni analisis a mis argumentos.
-La restricción de las ramas que yo pedí afectaría poco en la tradicionalidad del servidor, sería como la Healer.
-Puede que haya mucha gente que opina igual que yo, pero seguramente, con gente respondiendo como tú, ahora o en el pasado, de seguro muchos han desertado, ya que hablar con alguien como tú, hasta que comprendas, es bastante tedioso y agotador, y tu también te debes cansar, obviamente, de estar discutiendo, de leer y encontrar críticas en las líneas. Pero tú comenzaste, y hasta que no te retractes no voy a desistir de mi labor: Hacerte entender y a los que no lo tengan claro, que no se puede tratar a la gente como se les dá la gana, ni darle órdenes, ni tratarlos agresivamente, no es éticamente correcto. Tampoco se puede esperar no recibir lo mismo. Quizá el día de mañana ya me aburra entrar al foro, pero siempre pelearé con quien anda por la vida descuidado o deliberadamente haciendo cosas indebidas.
-Por lo demás tus argumentos en general no tienen asidero, y recurres a métodos que a mí me molestan bastante.

Quiero pedirle que no me insulte más ("piensa un poco"). Tenga cuidado, después no diga que no se lo advertí.

Quizá me den una negativa, pero quisiera saber cómo piensa el equipo técnico (a ver si piensan igual que Trazer [el server es tradicional]), a ver si están en contra de mi petición,y si es así, ver a qué me enfrento, cual es el boss de esta dungeon.

Mi postura sigue en pie, sigo esperando al equipo técnico :) con esta canción el tema de shizuru del kof '96 pero con instrumentos de verdad  el meo tema:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2015, 02:42:02 am »

A Trazer, bueno a Trazer hay que responderle algo también para que no vaya a sentir que soy su mascota. El juego lo crearon y yo jugué, y a otros usuarios se les ocurrió molestar y yo me molesté, y GM Lunge dijo que es reponsabilidad del equipo técnico del servidor, por eso vine aquí. Yo interpreto según mis filtros, obviamente, y puedo inferir gracias a la normativa que hay conocimiento de que los usuarios utilizan las ramas para molestar, pero insisto, las soluciones que dan no son 100% efectivas, y por eso hago este apartado, que por lo demás, nadie del equipo tecnico, que es con quien yo vine a conversar, ha respondido. Los GMs son parte del staff del juego, por lo tanto las decisiones que se toman el juego también pasan por ellos, quizá en un nivel inferior que el staff técnico, pero seguro que tienen mejor posición que yo para plantear temas. Por lo tanto Trazer, está bien que aconsejes , pero en este caso, tus argumentos no son válidos para mí porque:

-Pueden ser los GMs, o el rey del mundo, o tú, pero no por eso tendrán la razón.
-Yo tengo un problema y quiero solución o una explicación en su defecto, tú sólo quieres que desista, y no encuentro entre tus líneas intenciones de ayudarme ni de explicar lo que pasa en el server, ni analisis a mis argumentos.
-La restricción de las ramas que yo pedí afectaría poco en la tradicionalidad del servidor, sería como la Healer.
-Puede que haya mucha gente que opina igual que yo, pero seguramente, con gente respondiendo como tú, ahora o en el pasado, de seguro muchos han desertado, ya que hablar con alguien como tú, hasta que comprendas, es bastante tedioso y agotador, y tu también te debes cansar, obviamente, de estar discutiendo, de leer y encontrar críticas en las líneas. Pero tú comenzaste, y hasta que no te retractes no voy a desistir de mi labor: Hacerte entender y a los que no lo tengan claro, que no se puede tratar a la gente como se les dá la gana, ni darle órdenes, ni tratarlos agresivamente, no es éticamente correcto. Tampoco se puede esperar no recibir lo mismo. Quizá el día de mañana ya me aburra entrar al foro, pero siempre pelearé con quien anda por la vida descuidado o deliberadamente haciendo cosas indebidas.
-Por lo demás tus argumentos en general no tienen asidero, y recurres a métodos que a mí me molestan bastante.

Quiero pedirle que no me insulte más ("piensa un poco"). Tenga cuidado, después no diga que no se lo advertí.

Quizá me den una negativa, pero quisiera saber cómo piensa el equipo técnico (a ver si piensan igual que Trazer [el server es tradicional]), a ver si están en contra de mi petición,y si es así, ver a qué me enfrento, cual es el boss de esta dungeon.

Mi postura sigue en pie, sigo esperando al equipo técnico :) con esta canción el tema de shizuru del kof '96 pero con instrumentos de verdad  el meo tema:

No confundas pequeña, mis argumentos están más que validados, simplemente te aclaro y te explico la razón de lo que ocurrirá, que tu pequeña mentalidad no alcance a entenderlo, es algo muy distinto, vas de ser alguien y como ya te dije en el otro lloro, eres nadie, por ello que vas a recibir lo mismo que los demás.

Aquí no funciona según tus filtros, ya que según tus filtros se ve que se tendría que subir de matar 1 mob los 99 niveles, para que no lloraras, aquí funcionan las normas, la jugabilidad y todo lo que conlleva, como son sus vacíos legales, pero como tu pequeña mentalidad sigue sin entenderlo, si tus formas fueran más decentes y dejaras de llorar quizás, solo quizás 1/4 parte de ramas ya hubiera sido eliminada, sin embargo eso te cuesta asimilar, no vais a pedir ayuda a gente del servidor que os pueda brindarla, vienes exigiendo como si pagaras algo obligada y no es así, no pagas nada, no haces nada, solo exiges lo que no puedes.

Buscas la exigencia, que ya no una petición de restringir un mapa, sin embargo como ya he repetido, tu baja mentalidad no te da para entender la parte de... "si restringen uno, deben restringir los demás que sean llorados", quizás sea algo que es muy difícil de entender para ti, pero no es tanto, en esto vuelve a caer la cosa de... no eres nadie, no se va a adaptar el juego a ti, debes adaptarte tu al juego ¿a que no juegas en el oficial? claro, porque no se adapta a tus comodidades, cada servidor tiene sus normas, su jugabilidad, si no te gusta no pasa nada, alt+f4 y otro servidor, es así de fácil.

Lo que a ti te ocurre no es que yo no lleve razón, no confundas, que la llevo totalmente, simplemente que eres la típica cría que se ha criado dandole todo lo que pide y más, y esto, pequeña, no son tus padres, no se va a regir el juego a ti, si no a todos por igual, llevo tiempo en el servidor y como verás, se perfectamente que es empezar si nadie y que las ramas anden sueltas, solo que cuando yo comencé las normas en las ramas eran menos estrictas en lo que resolución refiere, pero sin embargo lo que yo hice fue plantear que se pusiera nombre a las ramas, algo que como es obvio y ya se ha explicado la razón se dijo no.

La restricción de ramas que tu pediste al servidor afecta al modo de juego de otras ¿sabes que es un item interesante de las ramas? el hat del mammuth, pero como ni te dignas a matarlo, ni idea tienes, por lo que la gente no irá a Odin a eliminar ramas si uno de los items que más interesan no podrán conseguirlo, algo que tú, pequeña no entiendes ni quieres entender.

Como ya te dije, no hables por los demás, ya que si llega a ser alguien cordial, hubiera agradecido un primer comentario neutral y no pondría pegas ni lloros, como has hecho tú, aquí, la única que se ha buscado el trato despectivo has sido tú, al ser tan misera de no diferenciar un comentario neutral a uno agresivo, sin embargo también te falta mucho por aprender, que el escribir correctamente no hace que se sea más correcto ni se entienda a los demás, pero para ello te falta madurar.

Mis argumentos se basan en el servidor y la jugabilidad del propio, no se basa en otros servidores, por lo que si, son correctos al contrario que los tuyos.

Y por último, que una random me amenace es cuando queda como mi mascota, dado que juegas con fuego y te puedes quemar, eso que te quede claro.

Y para que te quede todo más claro.

GMs: Velar por seguir las normas del servidor dentro de sus posibilidades, en las cuales no entran ni la lista de registro de jugadores que han lanzado ramas, ni cosas por el estilo, solo normas y si tienen posibilidad de pillar a alguien in-game pues algo más rápido, por algo el @request, para ser utilizado y si está algún GM conectado al servidor se pondrá en contacto contigo, siempre y cuando vea que es importante, aunque esto mejor que lo respalde algún GM, para que tu lloro no sea que el trabajo de los GMs lo rijo yo.

Programación: Apartado el cual se ocupa del juego en si, actualizaciones, jugabilidad, etc. Su sección es en sugerencias, pero las respuestas de ellos suelen ser pocas, dado que la voz final va en boca del jefe de programación Kazuki, siendo que este tema ya hasta se ignora el responder, por la simple razón de que es demasiado repetitivo y la gente se cansa de repetir lo mismo, por algo que exista la herramienta de "buscar" en el foro.

Y para completar tu insuficiencia a la hora de entender, lee este  post, quizás así aprendas a callar los llantos, *click*.

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2015, 21:28:04 pm »

El problema llega cuando se limita un mapa por lloros, luego llegan otros lloros y por lógica se limita ese mapa también, así constantemente, por lo que no quedaría ningún mapa en el que poder ramear, esa es la razón más simple a que solo los mapas que realmente resultan molestas se limiten, osea los -40

Restringir los Dead Branch en Thor no es limitar y mucho menos "llorar"... Qué ocurrencia. Thor es por excelencia el Dungeon de leveo del servidor, hasta ahora no he visto carteles en Prontera reclutando gente para "Ramear" en Thor.
Acá lo que siempre resultará molesto es ese puñado de infantes con agudo retraso que se dedica a molestar a los usuarios con ese tipo de actos, y por lo demás es claro como quitarles la diversión.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2015, 21:45:23 pm »

Restringir los Dead Branch en Thor no es limitar y mucho menos "llorar"... Qué ocurrencia. Thor es por excelencia el Dungeon de leveo del servidor, hasta ahora no he visto carteles en Prontera reclutando gente para "Ramear" en Thor.
Acá lo que siempre resultará molesto es ese puñado de infantes con agudo retraso que se dedica a molestar a los usuarios con ese tipo de actos, y por lo demás es claro como quitarles la diversión.

Recalco lo que ya he dicho... que parece que es demasiado dificil de entender:

X pide quitar ramas en thor.

Z lo acepta y se quitan

Y llega y pide que se quiten ramas también en moscovia

Z lo tiene que hacer

Esta escena se repetiria constantemente, no es muy difícil de entender, vamos creo yo.

Desconectado Malhadus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Malhadus
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2015, 23:13:29 pm »
Esta escena se repetiria constantemente, no es muy difícil de entender, vamos creo yo.
Yo creo que esta gente tiene problemas mentales, no entienden ni con peras ni con manzanas :/

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2015, 23:17:14 pm »
El problema radica en Dungeon que especifiqué: Con mayor aforo de gente. Ahora si LL o Ñ viene a "llorar" por otros mapas que no conllevan ninguna molestia ya saben la respuesta que tendrán. Con too y negrita, thats all.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2015, 23:53:30 pm »
El problema radica en Dungeon que especifiqué: Con mayor aforo de gente. Ahora si LL o Ñ viene a "llorar" por otros mapas que no conllevan ninguna molestia ya saben la respuesta que tendrán. Con too y negrita, thats all.

Osea... Bien salvar a los pelagatos de parties y que se jodan los pelagatos farmeros y los que levean a solas ¿no? me encanta esa lógica, con ello tienes la respuesta a una sugerencia.

No se va a limitar el ramear mapas +40 dado que entonces se tendrían que cerrar otros tantos mapas utilizados para otras acciones, por lo que las ramas quedarían invalidadas, para igualdad quedan como están.

Wait! Si es lo que ya dije, pero aquí reina la avaricia y el pensar en uno mismo... en una comunidad... Las sugerencias es para bien general, no para el bien mayor (bien mayor según quien lo mire... pero bue), para ello el juego te permite relacionar con otras personas y brinda la ayuda de pedirla, las ramas forman parte del juego, ya lo dije en el llanto de sugerencias o en este post, no recuerdo "el servidor no contiene elección de dificultad de fácil, medio, difícil, eso se escoge a la hora de elegir el servidor" no cuesta mucho entenderlo, pero para ello se tiene que dejar de ser egoista y pensar en general.

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2015, 05:04:55 am »
Restringir dead branch no limita un mapa, spamear el F1 para soltarlas en un mapa, eso si limita poder jugar; hablando del mapa en cuestión. El pensamiento de querer ser el tío justiciero de xatiyaro a veces no hace el cerebro muy obtuso que no sabemos discernir ni lo que es avaricia como para ponerlo acá haha. Sin ir más allá mientras no haya una sugerencia a base de un problema fehaciente se entenderá que en otros dungeons la cosa no va más allá de un estornudo. Por lo demás en offtopic hay historias por recrear.