Yo pensé que eran MVP los dos, aún así esos dos monstruos molestan bastante a los usuarios que aún leveleamos en partys y queremos conocer gente y no usamos el gremio para que nos levelee y no nos gusta leveliar solos y no tenemos mucho equipo ni experiencia en el juego, las ramas en general molestan bastante.
Los que dejan que las ramas los sigan "jodiendo", bueno de seguro les debe gustar que se los "jodan" por eso lo aceptan x3 jajaja, o bien ellos son los que andan "jodiendo" con las ramas, por lo tanto merecen un castigo.
De todas maneras, Heimdall, entiendo que joder significa: realizar el acto sexual ó fastidiar. Por lo tanto Heimdall, hay un error en tu sintaxis o bien en tu sentido común, me explico: No puedo copular conmigo mismo, y bueno, a nadie le gusta fastidiarse, y al que le guste fastidiarse el mismo, no puedo comprenderlo. También puedo inferir por tu manera de expresar que no tienes una capacidad emocional desarrollada. Es por esto que independiente a tus argumentos, tu expresión me parece agresiva o muy descuidada, por lo tanto pierdes mi respeto.
Ah, si le das una orden a los demás, debes demostrar poder seguirla tú primero. Por lo tanto, debes dejar de llorar, para que nosotros sigamos tu ejemplo. Y así nos demuestras a todos tu gran experiencia ! ("sé como va el juego mucho mas que tu" jajaja). Aunque seguramente no lo harás, ya que muy probablemente estás en contra de la restricción de las ramas, y algo debe motivarte a eso.
Gracias milesro, gracias Wildmusic, excelentes aportes, aunque discrepo en algunos de sus puntos.
Aún las ramas molestan harto y en la generalidad de los casos las partys simplemente se desarman y fué (perdiendo así el tiempo que se utiliza para reclutar).
Además, a mi manera de pensar, los que crearon el juego inventaron las ramas para que los jugadores pudiesen conocer muchos monstruos de muchos mapas sin necesidad de ir al lugar donde respawnea normalmente, pero hoy en día las personas las usan para molestar a los demas usuarios, diganme que no !
Es por eso que sigo pidiendo su restricción, ya que estas personas siguen cumpliendo su objetivo, que es molestar a los demás (para diferentes cosas, por sobre todo para ganar mvps xD)
Alistar mi dedo para sacar foto de quien anda tirando ramas es una opción que no tomaré, por dos motivos:
-Es poco efectivo, ya que los que van a tirar ramas van a cualquier hora y yo no puedo andar 24/7 vigilando el mapa x3
-Es poco efectivo, ya que los que van a tirar ramas perfectamente pueden crearse una cuenta aparte, sólo para tirar ramas.
-Pienso que tensionarme para sacar foto en el momento exacto en el que se comete este tipo de ilícito y otros (como los paladines que tiran mob cuando están petando a la randgris) no me permitirá disfrutar del juego plenamente.
Hacer partys de ramas es una opción que no tomaré, porque:
-Yo quiero levelear, no tirar ramas.
-No asegura que no tiren mas ramas ;)
Ir a matar el tendrilion o el mamut o a limpiar el mapa es una opción, que probablemente me veré obligado a tomar, pero no me agrada, porque:
-Tengo que gastar mi tiempo y mis fuerzas en arreglar algo que alguien mas hizo, y no me parece justo.