¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.  (Leído 8099 veces)

Desconectado Arí~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Medich
Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« en: 28 de Octubre de 2015, 02:21:27 am »
Hola buenas.

El problema que sufro es que muchas de las veces que voy a odin (y bueno a otros dungeons también, pero sobre todo odín) me encuentro con ramas. No sólo es eso. Sino que en las Dead Branches se supone que deberían salir solo monstruos normales, y no mvps ¿no?. Y la normativa no es suficiente para que este problema deje de ocurrir.

Bueno quisiera que, quiten al Hardrock Mammoth y al Tendrilion como posibles spawn de Dead Branches si es posible. Ya que en especial estos dos Monstruos Muy Poderosos son difíciles de eliminar, en especial para las partys de odin.

Como petición opcional, les ruego que, como el lanzar ramas para molestar en mvps y en general molestar a otros usuarios ya está penalizado y no se puede ni debe hacer, les cierren de cuajo la posibilidad de molestar a otros usuarios y restrinjan el uso de Dead Branches en los dungeons frecuentes, y abran salas exclusivas, igual que la sala para cultivo, esa que te deja entrar a tu party solamente, para divertirnos con las Dead Branch.

Como última petición opcional, les ruego me den una explicación razonable.

De antemano muchas gracias, que tengan buena jornada.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Problem? Dead Branches, Tendrilions y Mamuts.
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 14:43:27 pm »
Ah , yo pensaba que en este server estaba implementado un tendri por mapa. (Joking)

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2015, 15:20:23 pm »
Pero si se ha dejado claro, por qué abris mas post.

Son parte del juego. Si ves en odin un tendri:
1. Te jodes.
2. Lo mueves
3. Lo matas

Y no hay mas, dejar de llorar. Ami tambien me joden las ramas en esos dungeons, pero Xatiya tiene sus normas y hay que respetarlas y punto.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2015, 15:45:44 pm »
Difícil matar un tendri con una party con 8 clase archer? No me hagas reír por favor. Con solo 3 hunter se puede matar. Trampeas un largo pasillo y atraes el tendri ahí, y con flechas de fuego lo vas matando, mientras un par de hunter pegan otro va trampeando. Yo he llegado a matar un tendri con 2 hunters, asi que por favor, pensad un poco y se mata. El mamut ya es más comprensible, pero, si le pides a algún champ fijo que lo mata si le ayudas con priest o Hp, ya que el hat que suelta es caro y útil.

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2015, 18:53:57 pm »

1. Te jodes.
2. Lo mueves
3. Lo matas

Y no hay mas, dejar de llorar. Ami tambien me joden las ramas en esos dungeons, pero Xatiya tiene sus normas y hay que respetarlas y punto.

Parte del juego es que tengan un drop bajo y así no se abuse de ellas.

El resto no se tiene que joder porque tú no tengas ni idea de cómo funciona el juego.

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2015, 20:55:12 pm »
Supondria yo que cuando se habla de estos temas no se parte de supuestos como lo haces; es la posicion que se ha tomado frente a el tema,si tienes sugerencias reales sin partir de premisas obsurdas, en la seccion de sugerencias puedes ponerla, para asi ayudar a mejorar la normativa, que segun se no es estatica y esta abierta a cambios.

Que las ramas tienen un dropeo bajo en el juego original no es una suposición, sino un hecho.

La posición que se ha tomado es muy sencilla: si no te gusta, te jodes y te buscas otro mapa.

Cualquiera con dos dedos de frente haría una sala para que quien quiera tirarlas, las tire ahí. Pero eso sería muy custom, como los warps a dungeons y la enfermera. Oh wait...

Por cierto, si vas a usar un registro culto para darle altitud a tu mensaje, al menos úsalo bien.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 21:18:45 pm por Purist T. »

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2015, 21:02:32 pm »
Supondria yo que cuando se habla de estos temas no se parte de supuestos como lo haces; es la posicion que se ha tomado frente a el tema,si tienes sugerencias reales sin partir de premisas obsurdas, en la seccion de sugerencias puedes ponerla, para asi ayudar a mejorar la normativa, que segun se no es estatica y esta abierta a cambios.

Que las ramas tienen un dropeo bajo en el juego original no es una suposición, sino un hecho.

La posición que se ha tomado es muy sencilla: si no te gusta, te jodes y te buscas otro mapa.

Cualquiera con dos dedos de frente haría una sala para que quien quiera tirarlas, las tire ahí. Pero eso sería muy custom, como los warps a dungeons y la enfermera. Oh wait...

Por cierto, si vas a usar un lenguaje culto para darle altitud a tu mensaje, al menos úsalo bien.

Pero vamos a ver, chico, si no te gusta te jodes. Punto. Haces este post, ok, pero que no vas a cambiar nada, que sé como va el juego mucho mas que tu.

Te dire lo que sucedera. Seguiras llorando por las ramas, no cambiaran nada y te vas a joder. Fin.

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2015, 21:14:55 pm »
Pero vamos a ver, chico, si no te gusta te jodes. Punto. Haces este post, ok, pero que no vas a cambiar nada, que sé como va el juego mucho mas que tu.

Te dire lo que sucedera. Seguiras llorando por las ramas, no cambiaran nada y te vas a joder. Fin.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2015, 21:29:14 pm »
Joder, puto amo!, pense que era chiste  /devil

Creo que te amo.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Arí~

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2015, 05:08:54 am »
Yo pensé que eran MVP los dos, aún así esos dos monstruos molestan bastante a los usuarios que aún leveleamos en partys y queremos conocer gente y no usamos el gremio para que nos levelee y no nos gusta leveliar solos y no tenemos mucho equipo ni experiencia en el juego, las ramas en general molestan bastante.

Los que dejan que las ramas los sigan "jodiendo", bueno de seguro les debe gustar que se los "jodan" por eso lo aceptan x3 jajaja, o bien ellos son los que andan "jodiendo" con las ramas, por lo tanto merecen un castigo.

De todas maneras, Heimdall, entiendo que joder significa: realizar el acto sexual ó fastidiar. Por lo tanto Heimdall, hay un error en tu sintaxis o bien en tu sentido común, me explico: No puedo copular conmigo mismo, y bueno, a nadie le gusta fastidiarse, y al que le guste fastidiarse el mismo, no puedo comprenderlo. También puedo inferir por tu manera de expresar que no tienes una capacidad emocional desarrollada. Es por esto que independiente a tus argumentos, tu expresión me parece agresiva o muy descuidada, por lo tanto pierdes mi respeto.
Ah, si le das una orden a los demás, debes demostrar poder seguirla tú primero. Por lo tanto, debes dejar de llorar, para que nosotros sigamos tu ejemplo. Y así nos demuestras a todos tu gran experiencia ! ("sé como va el juego mucho mas que tu" jajaja). Aunque seguramente no lo harás, ya que muy probablemente estás en contra de la restricción de las ramas, y algo debe motivarte a eso.

Gracias milesro, gracias Wildmusic, excelentes aportes, aunque discrepo en algunos de sus puntos.

Aún las ramas molestan harto y en la generalidad de los casos las partys simplemente se desarman y fué (perdiendo así el tiempo que se utiliza para reclutar).

Además, a mi manera de pensar, los que crearon el juego inventaron las ramas para que los jugadores pudiesen conocer muchos monstruos de muchos mapas sin necesidad de ir al lugar donde respawnea normalmente, pero hoy en día las personas las usan para molestar a los demas usuarios, diganme que no !

Es por eso que sigo pidiendo su restricción, ya que estas personas siguen cumpliendo su objetivo, que es molestar a los demás (para diferentes cosas, por sobre todo para ganar mvps xD)

Alistar mi dedo para sacar foto de quien anda tirando ramas es una opción que no tomaré, por dos motivos:
-Es poco efectivo, ya que los que van a tirar ramas van a cualquier hora y yo no puedo andar 24/7 vigilando el mapa x3
-Es poco efectivo, ya que los que van a tirar ramas perfectamente pueden crearse una cuenta aparte, sólo para tirar ramas.
-Pienso que tensionarme para sacar foto en el momento exacto en el que se comete este tipo de ilícito y otros (como los paladines que tiran mob cuando están petando a la randgris) no me permitirá disfrutar del juego plenamente.

Hacer partys de ramas es una opción que no tomaré, porque:
-Yo quiero levelear, no tirar ramas.
-No asegura que no tiren mas ramas ;)

Ir a matar el tendrilion o el mamut o a limpiar el mapa es una opción, que probablemente me veré obligado a tomar, pero no me agrada, porque:
-Tengo que gastar mi tiempo y mis fuerzas en arreglar algo que alguien mas hizo, y no me parece justo.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2015, 05:35:12 am »
Las Dead Branch son parte del juego y es deber del usuario eliminarlas. Corta

Desconectado Arí~

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2015, 06:43:41 am »
Las Dead Branch son parte del juego y es deber del usuario eliminarlas. Corta

Calmao y eso donde lo dice no lo veo :O o te estay poniendo larry porque querí nomá o.o

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2015, 06:54:15 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.0.html

Última parte de la normativa de denuncias, como manera fácil de hacerte entender. Ahora si quieres te busco y te cito lo mismo pero dicho por un GM

Hay ramas en Odín? Ok, Sabes quién fue? No, Cuál es la solución?:

1. Te jodes.
2. Lo mueves
3. Lo matas

Que no puedes eliminarlas? inserte reporte acá: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,232670.0.html

Qué pasa que ahora se pedirá sacar las Valkys?

PD:
Los usuarios son los que deben limpiar las ramas. Nosotros no tenemos la obligación de hacerlo
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 07:17:47 am por Di Stéfano »

Desconectado Arí~

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2015, 07:55:06 am »
http://www.xatiyaro.net/normas

"La utilización de Dead Branches (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:

Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares concurridos.
Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
Si ves monstruos invocados por dead branches en cualquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad."

Por lo tanto: los GMs saben que usuarios molestan con las dead branches, pero quieren que los usuarios las matemos, pero ¿qué pasa cuando no puede uno matarlas? te dicen que le pidas ayuda a alguien mas fuerte, pero esto se ha convertido en una situación bastante usual, por si no has ido a Odin en mucho tiempo, y es necesario que le pidamos ayuda incluso a personas que tienen mas poder sobre el juego, como son los GMs, ya que los usuarios mas fuertes no siempre tienen la disponibilidad para ayudar a los que llevan poco. No sólo lo digo por mí, lo digo también por los que van recién integrándose al juego, ya que ir a odin y ver que hay ramas y ver que nadie hace algo por evitar esta situación es bastante desagradable.

Incluso apelaría al juicio de los GMs si mis sugerencias no son atendidas.

Lamento informarle que esto no es una denuncia, inicialmente fué estuvo en la parte de sugerencias pero Gm Lunge dijo que ellos no programaban, por lo tanto decidí poner mi post aquí, en el servicio técnico.

Por último Di Stefano, discrepo con el conducto regular para solucionar este problema, sigo pensando que deberían desactivar las ramas en Odin, ya que con eso no habrían mas quejas, y sólo afectaría "negativamente" a los usuarios que andar tirando ramas por molestar a otros usuarios.

PD: “A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.”
―Dale Carnegie

“Jamas en la conduccion politica hay que obligar a nadie, hay que persuadir a todo el que se pueda.”
―Juan Domingo Perón

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2015, 14:00:39 pm »

¿Que tal si dejas de hablar sobre lo que saben o no saben los GMs?

1º Los GMs no saben quien ha tirado las ramas, al menos claro que los pillen en el acto, como ya ha sucedido:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,239250.0.html
 http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238459.0.html
 http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241195.0.html
 http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242715.0.html
 http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244667.0.html

2º Esto es un juego - ya lo dije en tu lloro que erróneamente pusiste en sugerencia y que debería ir aquí y este en sugerencias, pero eso te cuesta comprenderlo-, tu debes adaptar al juego, no el juego a ti, la modalidad de "fácil", "medio", "difícil" esta en la elección de servidor, no en cada servidor.

3º Aún diciéndote los propios GMs, bueno en tu caso Lunge, que los GMs no hacen nada en programación, refieriéndome claro a que no tienen ni más voz ni más voto que los propios usuarios, ya que es elección de programación y con voz final Kazuki, sigues terca en apelar a los GMs en tus llantos, digo en tus sugerencias.

Aparte de leerte las normas e interpretarlas como a ti te salga del mismísimo, aprende también la responsabilidad de cada uno aquí y vaya casualmente no soy el único que te responde de este modo, piensa un poco ;)

Y ya que te gustan las frases celebres toma:

- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

- "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."