¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build ws farmeo (geffenia)  (Leído 11773 veces)

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Build ws farmeo (geffenia)
« en: 26 de Octubre de 2015, 12:51:48 pm »
Aunque he visto varios post , no me queda claro cuál sería las más viable para utilizar el ws  única y exclusivamente para farmear. (Con Cart Termination)

Que pueda o no hacerse algún mvp , es secundario.

Gracias de antemano.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Re:Build ws farmeo (geffenia)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 16:15:32 pm »
Yo usaba una build parecida a esta solo que con horn ofbuffalo y thorny shield para incrementar el aspd, aunque después comenze a usar el equipo que vez en la calculadora por que es mas barato potear con helados que con white potion. La snowier hace que los helados te curen mas, la evil druid card  evita que te congeles con los helados y el evil soul strike te missea asi evitas recibir ese daño. con dopes y aspercio matas de un hit a los incubus y succubus.

WS Geffenero

y para WS MVP lo usaria asi.

comida de +5 str comida de nw de hit y dopes, puedes cambiar la evil druid por porcellio s quieres.
serias inmune a stun, silence y otros mas. puedes switchear una nightmare con la marduk.

espero tus comentarios.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 16:32:48 pm »
Yo uso el WS con +95 str, 70 Agi y unos 63 Vit base aprox y me vale para farmear, pvp y mvp sobrado.

Si se necesita algo más de flee en según que zona Kavach Icarus en Skin of Ventus + Comida de BG +33 flee y arreglado, tienes flee  de Sniper.

De igual modo hacerse con uno o 2 accesorios de BG da mucho juego permitiendo prescindir de Agi en favor de por ejemplo Vit.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2015, 17:27:10 pm »
Con hell hound cards en vez de snowiers se puede llevar porcellio en armor, aunque no estoy seguro de si las meats curan igual que los helados, pero con las hell hounds curan 200%+ y solo valen 30z la unidad con discount.

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 13:41:07 pm »
Yo usaba una build parecida a esta solo que con horn ofbuffalo y thorny shield para incrementar el aspd, aunque después comenze a usar el equipo que vez en la calculadora por que es mas barato potear con helados que con white potion. La snowier hace que los helados te curen mas, la evil druid card  evita que te congeles con los helados y el evil soul strike te missea asi evitas recibir ese daño. con dopes y aspercio matas de un hit a los incubus y succubus.

WS Geffenero

comida de +5 str comida de nw de hit y dopes, puedes cambiar la evil druid por porcellio s quieres.
serias inmune a stun, silence y otros mas. puedes switchear una nightmare con la marduk.

espero tus comentarios.

Dista mucho de la idea principal que tenía en mente , ya que pensaba que ir con khali y bathory en un principio.

Tendré  que probar pero es muy interesante. Gracias y saludos!

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2015, 13:48:25 pm »

WS Geffenero

espero tus comentarios.

Dista mucho de la idea principal que tenía en mente , ya que pensaba que ir con khali y bathory en un principio.

Tendré  que probar pero es muy interesante. Gracias y saludos!

Usa mejor el set thorny+bison, bajas la agi y mete vit, un Ws sin vit poco va a aguantar...

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2015, 15:05:20 pm »
pues vas a necesitar potear si o si y ara mi la mejor opcion es usar helados o que te farmees aloe leaf, pero farmear una cosa para farmear otra esta de weba.

nota: la aloe leaf pesa y cura lo mismo de una condensed white potion no ranked, osea normal.

y si si usas helados es si o si la evil druid para evitar el feeze de de los helados y el evil soul strike que castra mucho y te hace gastar mas pots.

yo usaba el set de el thorny shield con bison horn  y a eso que decias de la kalit creo que en la calculadora te puse esa card en escudo no?

WS Geffenero 2

mira creo que en esta segunda build van incluidos todos los consejos que te dimos.
comida de +5 str, comida de hit de new world, comida de flee de bg y con dopes. si te linkean seras el puto amo del mapa.

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2015, 15:16:43 pm »
pues vas a necesitar potear si o si y ara mi la mejor opcion es usar helados o que te farmees aloe leaf, pero farmear una cosa para farmear otra esta de weba.

nota: la aloe leaf pesa y cura lo mismo de una condensed white potion no ranked, osea normal.

y si si usas helados es si o si la evil druid para evitar el feeze de de los helados y el evil soul strike que castra mucho y te hace gastar mas pots.

yo usaba el set de el thorny shield con bison horn  y a eso que decias de la kalit creo que en la calculadora te puse esa card en escudo no?

WS Geffenero 2

mira creo que en esta segunda build van incluidos todos los consejos que te dimos.
comida de +5 str, comida de hit de new world, comida de flee de bg y con dopes. si te linkean seras el puto amo del mapa.

De tener la posibilidad de tener a alguien más que te linkee , cosa de que partes de que necesitas alguien que te de asper ¿la build es la misma? O pasas de tener tanta agi por más vit?

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2015, 15:23:28 pm »
Creo recordar que con 130 de str, equipo de atk y aspersio puede matar de un cart a los incubus y succubus, y los abysmal no duran más de 3-4 golpes.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2015, 18:26:40 pm »

Corrección, las Aloe Leaflet pesan menos de la mitad, y curan lo mismo, que las condensadas normales.

Desconectado Htriber

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2015, 18:33:16 pm »
 Gracias a todos. No estoy muy pendiente porque estoy malito tirado en el sofá y pasando 3 partes del mundo virtual. Creo que con esto tengo para orientarme más que sobra. Dicho también que si alguien quiere seguir haciendo su aportación , bienvenida sea , seguro alguien aparte de mí podrá usar este post como ayuda.