¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 25/10/2015  (Leído 8401 veces)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe SE 25/10/2015
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2015, 21:07:33 pm »
Siempre dando escusas, porque no aceptan la derrota.. Hay que las bajad, que el lag? Tienen otro pretexto? A mi me da lag cuando llegan ustedes y sus macros a full
+1 ajaja holiwis

Sinceramente, a parte de los problemas con pjs no buildeados para woe, la realidad es que a falta de 40 minutos para el final de woe dijimos de no petar, de intentarlo los ultimos 15 minutos por que si no sería agobiante con los ruletas (como ocurre en FE), y mira, al final nos comió el tiempo.

Si se va a WoE se tiene un personaje buildeado y equipado para participar en esta misma, no?  /conf /conf
También el tema ruletas, si destruis las barricadas a falta de 40 minutos para acabar la WoE, no crees que los ruletas atacarán antes? Si hubieseis petado, podríais haber seguido GvGeando en otro zonal distinto y con menos riesgos de que los ruletas andasen jodiendo durante la WoE  /hi /hi

PD: Es bastante hipócrita que no acepten a mucha gente en su gremio y luego digan que pierden porque son pocos uwur

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2015, 21:30:04 pm »
Spoiler for Hidden:
el mismo resultado y eso seria ...... parejo
Buena woe a pesar de que jugué prácticamente sin devo y sólo 3 palas para toda la guild osease que mas de media guild sin devo, acá sólo alcanzó para 3 profes y allá 5 pero se vio parejo c:

ah y por lo que se vio hoy no tuvieron bajas pero fue el mismo resultado :3

mismo resultado y eso seria.... parejo (?) /idea

y lo de los palas..... gente tenian como para haber puesto mas palas eso es cosa de cada quien como hace el roster para su guild, si quieres ir con 3 FA y 2 SS cosa de ustedes..... no le veo el caso decir eso

Es lo mismo que digo se supone que la woe pasada se sintieron superiores porque eran menos que nosotros y que tuvieron bajas y ahora que fueron más y no tuvieron bajas no se vio la diferencia. Lo mismo digo no viene al caso cuando se quejan del lag cuando acá medio hss siempre dice que tienen lag y siempre tenemos bajas de roster y no lo ponemos como pretexto.

Simplemente que se acepte la woe como fue y no andar poniendo excusas c:
No se si me saltee algun comentario, pero no vi alguien usar el lag o las bajas como pretexto. De hecho, ni siquiera se dice "perdimos por tal cosa" o "ganamos por esto y esto".
El lag está en todos lados, y no se usa de pretexto. Hasta algunos compañeros tuyos dijeron que tenian lag en foro, asi que no entiendo tu idea.
Respecto a la woe pasada eramos 10 menos y aun asi ganamos GvGs, no podes sentirte un poquito "superior" por eso? Ganarle a una guild con 10 jobs mas, está bueno! El castle lo ganaron gracias al call de Franisso, si a eso te referis con "mismo resultado".
La woe de ayer fue pareja, tanto en gvgs como en cantidad de ons. No teniamos peta  :(

Aver para dejar claro, creó que no entendiste la semana pasada estamos de acuerdo en que ganaron gvgs siendo menos el hecho esta en que según ustedes nos iban a ganar fácilmente estando completos, eso es lo que dieron a entender(fue como una indirecta) y estando completos no nos ganaron fácilmente cuando se supone que así sería por lo superiores que se sentían, y al final trajeron peta(la LK), no creó que fuera de adorno noma y como ya dijeron va dependiendo cada guild como acomode su roster, si ustedes no quieren llevar un peta y meterlo al final es cosa de ustedes.
No, disculpame. Creo que dije como 2 veces que no te habia entendido. En ningun momento dijimos que le ganariamos fácil siendo la misma cantidad, o mas o menos, o lo que sea.
Lo del peta es verdad! Me habia olvidado jaja de todas maneras lo tomaste a mal eso, no lo dije de excusa, solo me lamentaba. El peta lo llevamos a lo ultimo, y es obvio que es de cada guild llevar o no llevar peta. No se puede decir nada en este foro que todo te lo toman a mal  o como excusa xD

Yo me retiro, que a mi estas boludeses de ver quien la tiene mas grande no me gustan. Buena WoE la de ayer, lo importante es que la mayoria dice que se divirtió  /hi

Edit: Wildmusic estas bastante desacertado con lo que decis. Nadie dijo que nos falta gente, y mucho menos que perdemos porque somos pocos. Todo lo contrario.
 Y no aceptamos parches, nada mas es eso... qué problema hay con no aceptar parches?
Aceptamos a la gente que quiera formar parte de la Guild, asi que nuevamente te invito a que no digas cosas sin saber de qué se trata. Nos vemos!

« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 21:40:56 pm por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2015, 21:45:37 pm »
pero cuanto agite por dioh mioh! espero q las woes SE mantengan este animo que se estan poniendo buenas, y que se mantenga la costumbre de comenzar 30 mint tarde y no 1 hora(esperemos que no haya sido por el cambio de horario solamente )

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2015, 21:52:46 pm »
Spoiler for Hidden:
Buena woe a pesar de que jugué prácticamente sin devo y sólo 3 palas para toda la guild osease que mas de media guild sin devo, acá sólo alcanzó para 3 profes y allá 5 pero se vio parejo c:

y lo de los palas..... gente tenian como para haber puesto mas palas eso es cosa de cada quien como hace el roster para su guild, si quieres ir con 3 FA y 2 SS cosa de ustedes..... no le veo el caso decir eso

Es lo mismo que digo se supone que la woe pasada se sintieron superiores porque eran menos que nosotros y que tuvieron bajas y ahora que fueron más y no tuvieron bajas no se vio la diferencia. Lo mismo digo no viene al caso cuando se quejan del lag cuando acá medio hss siempre dice que tienen lag y siempre tenemos bajas de roster y no lo ponemos como pretexto.

No se si me saltee algun comentario, pero no vi alguien usar el lag o las bajas como pretexto. De hecho, ni siquiera se dice "perdimos por tal cosa" o "ganamos por esto y esto".
El lag está en todos lados, y no se usa de pretexto. Hasta algunos compañeros tuyos dijeron que tenian lag en foro, asi que no entiendo tu idea.
Respecto a la woe pasada eramos 10 menos y aun asi ganamos GvGs, no podes sentirte un poquito "superior" por eso? Ganarle a una guild con 10 jobs mas, está bueno! El castle lo ganaron gracias al call de Franisso, si a eso te referis con "mismo resultado".
La woe de ayer fue pareja, tanto en gvgs como en cantidad de ons. No teniamos peta  :(

Aver para dejar claro, creó que no entendiste la semana pasada estamos de acuerdo en que ganaron gvgs siendo menos el hecho esta en que según ustedes nos iban a ganar fácilmente estando completos, eso es lo que dieron a entender(fue como una indirecta) y estando completos no nos ganaron fácilmente cuando se supone que así sería por lo superiores que se sentían, y al final trajeron peta(la LK), no creó que fuera de adorno noma y como ya dijeron va dependiendo cada guild como acomode su roster, si ustedes no quieren llevar un peta y meterlo al final es cosa de ustedes.
No, disculpame. Creo que dije como 2 veces que no te habia entendido. En ningun momento dijimos que le ganariamos fácil siendo la misma cantidad, o mas o menos, o lo que sea.
Lo del peta es verdad! Me habia olvidado jaja de todas maneras lo tomaste a mal eso, no lo dije de excusa, solo me lamentaba. El peta lo llevamos a lo ultimo, y es obvio que es de cada guild llevar o no llevar peta. No se puede decir nada en este foro que todo te lo toman a mal  o como excusa xD

Yo me retiro, que a mi estas boludeses de ver quien la tiene mas grande no me gustan. Buena WoE la de ayer, lo importante es que la mayoria dice que se divirtió  /hi

Edit: Wildmusic estas bastante desacertado con lo que decis. Nadie dijo que nos falta gente, y mucho menos que perdemos porque somos pocos. Todo lo contrario.
 Y no aceptamos parches, nada mas es eso... qué problema hay con no aceptar parches?
Aceptamos a la gente que quiera formar parte de la Guild, así que nuevamente te invito a que no digas cosas sin saber de qué se trata. Nos vemos!

JAJAJAJA lo mismo digo Romii tu también te habías tomado a mal algo que mencione lo cual no iba dirigido a ti pero te lo tomaste para ti también, lo de que gente muerta, total por mi parte si fue divertida la WOE para ser la de los domingos y mencionas que te retiras por boludeses jajaja pero volverás a comentar siempre pasa y también se que vendrá barnie, ya que dicen que el foro era de ellos que siempre comentaban pero siempre se pican sabrá porque total no pueden solo decir fue divertido jajajaja siempre ponen lamento la redundancia boludeses jajajaja

bueno hasta entonces aunque siempre es gracioso ver como se pica la gente y mas cuando quieren que comentemos algo  /swt

POSDATA: Romii nunca tuve ni tendré nada contra ti  /angel

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2015, 21:53:54 pm »
Spoiler for Hidden:

Aceptamos a la gente que quiera formar parte de la Guild, asi que nuevamente te invito a que no digas cosas sin saber de qué se trata. Nos vemos!

No decís que sufrís muchas bajas y que por eso sois pocos?  /conf /conf Porque vamos yo en todas las WoE os he visto la misma cantidad '-'
Por cierto, intenté formar parte de la guild, pedí gremio durante tres días y jugué solo uno (el único que me aceptaron), así que, mira mi pj principal antes de decir que aceptáis a gente que quiera formar parte de la guild, cuando solo aceptáis a quien os cae bien ;)

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2015, 22:03:41 pm »
Spoiler for Hidden:

No decís que sufrís muchas bajas y que por eso sois pocos?  /conf /conf Porque vamos yo en todas las WoE os he visto la misma cantidad '-'
Por cierto, intenté formar parte de la guild, pedí gremio durante tres días y jugué solo uno (el único que me aceptaron), así que, mira mi pj principal antes de decir que aceptáis a gente que quiera formar parte de la guild, cuando solo aceptáis a quien os cae bien ;)

Solo decir que yo intente informarme de los requisitos para entrar a jugar con ellos , y de haber tenido el equipo no hubiera tenido el problema en entrar.  El trato  cuando pregunté por todo fue genial de parte de cada uno de ellos . Y  yo no puedo caerles bien porque prácticamente no me conocen. Saludos.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2015, 22:11:36 pm »
¿Por qué no dejar de llorar/pelear por piques? Simplemente disfrutad de la WoE por la que tanto estáis riñendo.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2015, 22:13:43 pm »
O sea, básicamente la discusión se basa en randoms y gente que tiene el corazón destrozado porque no se les aceptó vs Alienación, y ahora que ganan luego de que les volamos el culo en gvg (sin mencionar cuando eran mob y aún así perdían gran parte de gvgs) ¿se dan el lujo de desparramar mierda? si lo único bueno que han hecho, mejor dicho que ha hecho uno de sus miembros fue un call, la verdad me sorprende que alguno de HSS piense

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2015, 22:14:31 pm »
también se que vendrá barnie, ya que dicen que el foro era de ellos que siempre comentaban pero siempre se pican sabrá porque total no pueden solo decir fue divertido jajajaja

Te invito a que leas mi primer comentario donde no le digo nada a nadie:

Buena WoE, aunque tuve varios problemas con mi Sniper desde el principio D:

Después te invito a que leas el post completo y veas quienes son los que saltaron a "atacar" primero, el grupo infradotado ese salio a "festejar" y decir que se ponen excusas por "PERDER", aunque la comieron tanto o más veces que nosotros en los GvGs (Oh perdón, excepto que su cerebro sea tan diminuto que piensen que ganar un queso es ganar la WoE, quiero creer que no hacen referencia a eso).

Y después cuando volví a comentar y fue solo para joder a Romii. Tan pendiente estas de si comento o no otra vez que necesitas nombrarme? :c

Y te cuento algo porque no entendes, decir que no pasaban por el post de WoE, no hace en ningún punto referencia a decir "el foro es nuestro", simplemente es "ustedes no pasaban", te duele? Ponele cremita, no es tema mío xD

Y por favor, saque la arena de sus vagin@s y dejen de llorar por pedir guild y que no se acepten parches, si no se les dio se van a otro lado o van solitos a la WoE a dar pena y listo, no hay necesidad de venir a llorarlo cada domingo, así que cuéntenla como quieran Ladys, que la sigan chup....  Andooo algo ocupado, así que sigo con lo mío <3

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2015, 22:34:56 pm »
Sí, Zetta... volví. En realidad, no pensé que me contestarian. Pero luego de que publiqué vi el comentario de Wildmusic y era obvio que él me iba a contestar, solo que no edité el "me retiro".
En cuanto a lo que decis vos, no recuerdo eso y no me voy a poner a buscar. Pero lo habras dicho en general, y te habre comentado "defendiendo" a mi Guild, estoy completamente segura que no me lo tomé personal.

Wildmusic: La woe que "jugaste" aca fue de parche, y te dieron guild los últimos 15min, alguien que tenia invite (luego de eso se lo sacamos a todos xD y no tomamos mas parches)
No se a quien le habras pedido gremio, porque conmigo no hablaste ni una sola vez y la que mas se encarga de reclutar soy yo. Si hablaste con diego me lo hubiese dicho, y hasta ahora jamas me dijo que querias formar parte de la Guild.

Respecto a lo otro que dijiste, es una simple comprensión lectora. Quizas me expresé mal, o quizas no me entendiste. Pero no dije que nos falte gente, y tampoco que somos pocos.

Vuelvo a repetir, no aceptamos parches... nada mas que eso. Y no aceptarlos no quiere decir que sean malos jugadores o que no nos llevemos bien con ellos, para nada. Simplemente queremos conformar un buen grupo, que este dispuesto a rerollear y ayudar a la Guild. Los parches ayudan y sirven durante WoE, pero en la semana o a la hora de formar el roster te hacen doler la cabeza y la gente comprometida se empieza a aburrir, con lo cual la guild empieza a debilitarse. Darle privilegios a parches que vienen de "X job" es injusto para los chicos de la guild, porque quizas tienen ganas de jugar de ese "x job" y terminan jugando de otra cosa que aporte al roster.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2015, 22:44:58 pm »
Romii, te puede decir hechizero que estuve unos cuantos dias en Einbech con cartel preguntando si necesitaban algún job y nadie se dignó a responder o.o

PD: En todos los gremio no ancient que he jugado nunca he pedido usables y no tengo la intención de pedirlos a menos de que esté muy apurado  /hi

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2015, 22:50:57 pm »
Te repito, la que se encarga de reclutar soy yo. Y diego a veces también.
No loggeo mucho, asi que tu cartel no lo vi. Y hechzero no me dijo nada tampoco. Pero sos un usuario del foro, te vi por todos lados, asi que un MP no te costaba nada.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2015, 01:05:07 am »
también se que vendrá barnie, ya que dicen que el foro era de ellos que siempre comentaban pero siempre se pican sabrá porque total no pueden solo decir fue divertido jajajaja

Te invito a que leas mi primer comentario donde no le digo nada a nadie:

Buena WoE, aunque tuve varios problemas con mi Sniper desde el principio D:

Después te invito a que leas el post completo y veas quienes son los que saltaron a "atacar" primero, el grupo infradotado ese salio a "festejar" y decir que se ponen excusas por "PERDER", aunque la comieron tanto o más veces que nosotros en los GvGs (Oh perdón, excepto que su cerebro sea tan diminuto que piensen que ganar un queso es ganar la WoE, quiero creer que no hacen referencia a eso).

Y después cuando volví a comentar y fue solo para joder a Romii. Tan pendiente estas de si comento o no otra vez que necesitas nombrarme? :c

Y te cuento algo porque no entendes, decir que no pasaban por el post de WoE, no hace en ningún punto referencia a decir "el foro es nuestro", simplemente es "ustedes no pasaban", te duele? Ponele cremita, no es tema mío xD

Y por favor, saque la arena de sus vagin@s y dejen de llorar por pedir guild y que no se acepten parches, si no se les dio se van a otro lado o van solitos a la WoE a dar pena y listo, no hay necesidad de venir a llorarlo cada domingo, así que cuéntenla como quieran Ladys, que la sigan chup....  Andooo algo ocupado, así que sigo con lo mío <3

pues lamentablemente parece a ti te duele compra la cremita jajaja ya que como mencione fue divertido yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien lo que pongo y no es tanto de invocar te si no que siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender, total si la comimos mas que ustedes que mas da fue divertido barrerlos con todo lo que tenían :D y reitero que parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE para ser la de los domingos que no se gana mucho con el famoso quesito que dices jajajaja de bucklers,mufflers etc......  pero bueno igual es muy interesante todo lo que a sucedido estos domingos y no es porque ganamos que posteo eso da igual pero parece a otros si les afecta, pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos, eso parece nunca lo entenderás nunca pero ni modo, aunque me causa gracia que aun me digan random si he jugado antes pero nunca me di a notar ni nada pero es gracioso jajaja que unos por solo postear se sientan tan phra jajaja pero total se fueron los gremios que eran fuertes en su momento, siempre pasara que siempre abra cosas mejores que hacer bueno lo resaltado no va para ti solo que da flojera citar a esas personas no vale la pena total barnie siempre habrá conflicto en este tipo de cosas pues a ver que sucede en el transcurso de las semanas y que sigan los GvG   /love

si muy interesante WOE jajajajaja bolsillos con agujeros XDDD ya  /cry y buen vídeo no imagine que seria una WOE tan intensa en gastar tanta usable jajaja..... el ultimo muro fue gracioso como lo perdimos ir tras ellos fue tentador y zaz call jajajaja pero vaya que divertidos son los domingos ahora ajajja

hasta entonces a veer si ahora si me sale al menos un maldito linen glove  /pang
tambien te invito a leer donde no dije nada nadie solo ese error de ir tras ustedes jajaja  /hi

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2015, 01:26:03 am »
O sea, básicamente la discusión se basa en randoms y gente que tiene el corazón destrozado porque no se les aceptó vs Alienación, y ahora que ganan luego de que les volamos el culo en gvg (sin mencionar cuando eran mob y aún así perdían gran parte de gvgs) ¿se dan el lujo de desparramar mierda? si lo único bueno que han hecho, mejor dicho que ha hecho uno de sus miembros fue un call, la verdad me sorprende que alguno de HSS piense

Sigues siendo la misma lacra de siempre... y cuando ganan se tiran flores y cuando pierden inventan weas? a verdad no te contesto algo porque tu eres de los que amenasa por skype qlo penca....

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2015, 01:29:58 am »
pues lamentablemente parece a ti te duele compra la cremita jajaja ya que como mencione fue divertido yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien lo que pongo y no es tanto de invocar te si no que siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender, total si la comimos mas que ustedes que mas da fue divertido barrerlos con todo lo que tenían :D y reitero que parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE para ser la de los domingos que no se gana mucho con el famoso quesito que dices jajajaja de bucklers,mufflers etc......  pero bueno igual es muy interesante todo lo que a sucedido estos domingos y no es porque ganamos que posteo eso da igual pero parece a otros si les afecta, pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos, eso parece nunca lo entenderás nunca pero ni modo, aunque me causa gracia que aun me digan random si he jugado antes pero nunca me di a notar ni nada pero es gracioso jajaja que unos por solo postear se sientan tan phra jajaja pero total se fueron los gremios que eran fuertes en su momento, siempre pasara que siempre abra cosas mejores que hacer bueno lo resaltado no va para ti solo que da flojera citar a esas personas no vale la pena total barnie siempre habrá conflicto en este tipo de cosas pues a ver que sucede en el transcurso de las semanas y que sigan los GvG   /love

Me la pones difícil porque es difícil entender por como escribís, pero vamos, lo intento.

"yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien" vos no lees bien, yo pregunte si es que a eso se refieren cuando dicen que "Ganaron", cito:

"... que piensen que ganar un queso es ganar la WoE, quiero creer que no hacen referencia a eso" si lees el final, estoy diciendo algo así "Quiero creer que no hacen referencia a eso cuando dicen que ganaron, ya que en los GvGs se dio todo bastante parejo."

----

Vos: "siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender"

Solo una vez te respondí un comentario, porque metiste en la misma bolsa a personas que no tenían nada que ver en lo que decías, ni mas, ni menos, y te respondí como a cualquiera del montón, sin picarme, solo respetuosamente aclarando un tema en el que "measte fuera del tarro".

----

"parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE"

El primer comentario que empezó con el "forobardeo" fue "ah y por lo que se vio hoy no tuvieron bajas pero fue el mismo resultado :3" y fue por parte de ustedes, así que nosotros desviar? Seguís hablando ciegamente.

----

"pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos"

Esa es tu deducción, yo no lo dije, vos lo interpretas así, sos libre de creer lo que quieras, no es tema mío.

---

Yo no dije que vos dijeras algo a alguien o bardear, el detalle que contas de eso de "ir tras de ustedes" es algo normal, todos acá comentan algún suceso de la WoE que le gusto o divirtió y no se toma como bardeada, no me malinterpretes que ese tipo de cosas me dan igual. Simplemente te mostré que yo no salí bardeando a nadie en un principio que es lo que vos dabas a entender xD