pues lamentablemente parece a ti te duele compra la cremita jajaja ya que como mencione fue divertido yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien lo que pongo y no es tanto de invocar te si no que siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender, total si la comimos mas que ustedes que mas da fue divertido barrerlos con todo lo que tenían :D y reitero que parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE para ser la de los domingos que no se gana mucho con el famoso quesito que dices jajajaja de bucklers,mufflers etc...... pero bueno igual es muy interesante todo lo que a sucedido estos domingos y no es porque ganamos que posteo eso da igual pero parece a otros si les afecta, pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos, eso parece nunca lo entenderás nunca pero ni modo, aunque me causa gracia que aun me digan random si he jugado antes pero nunca me di a notar ni nada pero es gracioso jajaja que unos por solo postear se sientan tan phra jajaja pero total se fueron los gremios que eran fuertes en su momento, siempre pasara que siempre abra cosas mejores que hacer bueno lo resaltado no va para ti solo que da flojera citar a esas personas no vale la pena total barnie siempre habrá conflicto en este tipo de cosas pues a ver que sucede en el transcurso de las semanas y que sigan los GvG
Me la pones difícil porque es difícil entender por como escribís, pero vamos, lo intento.
"yo no mencione lo de ganar quesito en ningún momento al parecer tu no lees bien" vos no lees bien, yo pregunte si es que a eso se refieren cuando dicen que "Ganaron", cito:
"... que piensen que ganar un queso es ganar la WoE, quiero creer que no hacen referencia a eso" si lees el final, estoy diciendo algo así "Quiero creer que no hacen referencia a eso cuando dicen que ganaron, ya que en los GvGs se dio todo bastante parejo."
----
Vos: "siempre parece ser comentaras algo de lo que pongo es algo obvio que saltaras diciendo algo con un argumento de picado o eso a veces das a entender"
Solo una vez te respondí un comentario, porque metiste en la misma bolsa a personas que no tenían nada que ver en lo que decías, ni mas, ni menos, y te respondí como a cualquiera del montón, sin picarme, solo respetuosamente aclarando un tema en el que "measte fuera del tarro".
----
"parece ser siempre esperan a que pongamos algo para seguir este hilo sin sentido el cual desvían totalmente lo divertido que fue la WOE"
El primer comentario que empezó con el "forobardeo" fue "ah y por lo que se vio hoy no tuvieron bajas pero fue el mismo resultado :3" y fue por parte de ustedes, así que nosotros desviar? Seguís hablando ciegamente.
----
"pero si fue muy arrogante eso de que mencionaste que no se postea ya que eran dueños de foro o así lo diste a entender que no aparecíamos"
Esa es tu deducción, yo no lo dije, vos lo interpretas así, sos libre de creer lo que quieras, no es tema mío.
---
Yo no dije que vos dijeras algo a alguien o bardear, el detalle que contas de eso de "ir tras de ustedes" es algo normal, todos acá comentan algún suceso de la WoE que le gusto o divirtió y no se toma como bardeada, no me malinterpretes que ese tipo de cosas me dan igual. Simplemente te mostré que yo no salí bardeando a nadie en un principio que es lo que vos dabas a entender xD