En este post se hacen estas peticiones, los GMs no limpian mapas y las ramas no serán desactivadas dado que es un mapa +40
Pero se supone que para que las problemáticas entre usuarios pudieran ser solucionadas de una manera imparcial hicieron que los Game Master pudieran tener mas habilidades que los demás jobs ¿o no?.
Cuando eres un usuario normal y llevas 2 horas armando una party, y cuando la gente se va de la party porque hay poca gente y porque no llegan los flechas o los champ o los hp o los devo o cualquier cosa, y cuando finalmente logras armar la party después de mucho rato de armarla llegas a f3 y hay un tendri que te mata a toda la party y varios se desconectan y la party no fructufíca déjame contarle señor Trazer, que es bastante frustrante y desagradable. El juego, señor Trazer, está hecho para que la gente se divierta como bien dicen las normas, cito a éstas incluso, señor Trazer:
"Introducción:
Las normas se basan en el respeto y la convivencia armónica del servidor.
Son generales en contexto y no están hechas como medida de represión, sino como un lineamiento de conducta. Esto significa que se usan como pauta de un comportamiento respetuoso y ético, que permita una buena estancia en nuestro servidor.
Cualquier trasgresión a esta filosofía, sea porque no está plasmada en el reglamento o porque traten de torcer la aplicación del mismo, no será tolerada y por tanto implica un castigo."
(***NO SERÁ TOLERADA***, es decir los Gms no tolerarán; no permitirán una situación que altere la Armonía del juego, esto último es lo que les preocupa a los gms y sería una acción tan terrible que "no tolerarán", por ende, no deberían poder resistirse a arreglar.)
Y sigue, señor Trazer:
"La utilización de Dead Branches (objeto del juego, ramas que cuando se rompen sueltan monstruos al azar) es legal siempre y cuando:
Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares concurridos.
Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
Se sancionará en los casos que se considere que únicamente se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matarlos.
Si ves monstruos invocados por dead branches en cualquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
En caso de no poder matar los monstruos, es recomendable pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad."
Es decir, los GMs dejan abierta la puerta a pedir ayuda a personas calificadas para que maten monstruos que no puedan ser eliminados, y gracias a esto podemos inferir que crearon esta norma, justamente por estos casos en que haya un monstruo fuerte que estorbe en algún mapa, o que saques de una rama un monstruo que quieras matar y no puedas, mas no dejan explícitamente la puerta abierta para pedirle ayuda a un GM (que son los que más alto nivel tienen en el server).
Están conscientes de que el uso de las "Dead Branch" puede ocasionar problemas graves, y te sugieren cómo solucionarlos. Pero, señor Trazer, creo que estas soluciones, sumando el post de Latias son insuficientes , ya que los users no tienen por qué hacerce cargo por las dead branches (es por esta misma razón que pienso que se crearon los Game Masters, ellos son los que velan por la armonía del servidor), y además, haciendo alución a lo que usted me sugiere acerca del post del Game Master ó Administrador Latias "avisarle a los demás users en donde hay ramas" pienso que no es una solución efectiva a una de las problemáticas más comunes que tienen lugar en nuestro querido server, especialmente en los dungeons más concurridos, señor Trazer.
De esta manera, siendo mi punto de vista que las normativas que se refieren a las Dead Branches son insuficientes para mantener la armonía en el servidor, hice esta sugerencia, la cual no tiene nada que ver con el post de Latias, el cual en mi opinión deja bastante que desear si es que fuese la solución definitiva (que no es así ["¡El tema podría elaborarse un poco más, por ahora estará abierto a sugerencias!" esto lo dijo Latias en el post que tu mandaste], por lo tanto "En este post se hacen estas peticiones" es algo equivocado, en ese post yo podría sugerir algo relacionado con ese post, y no tiene nada que ver con mi sugerencia) para el desorden y caos que crean las ramas sueltas en dungeons frecuentes, y mi opinión se basa en lo siguiente:
-La mayoría de las personas primero entra en el juego para enterarse del estado del servidor, y después al foro, y no al revés.
-Me parece mal que si ellos (Los Game Masters) son principalmente y están a la cabeza de "quienes deben velar y crean las normativas para el funcionamiento del server" y por esto están en la posición que están y no así otras personas, le deleguen a "gente de alto nivel en alguna ciudad" la misión de eliminar monstruos que no puedan ser derrotados por los usuarios normales del servidor, creo que deberían ellos dejar explícitamente claro y escrito que a ellos somos a quienes debemos y podemos recurrir (Ya que los Game Masters, pienso yo, fueron creados para que los usuarios puediesen acudir a ellos cuando una situación que alterara el orden se presentara), ya que pienso que los Game Masters debieran ser quienes solucionen definitivamente este problema.
Siguiendo esta línea de pensamiento, podrá comprender, señor Trazer, que no busco respuestas de usted. Es más, quisiera darle mi opinión respecto a su respuesta, y lo cito:
-"(...), los GMs no limpian mapas(...)". Señor Trazer, por lo que sé, usted no hace parte del equipo de GMs, por lo tanto es muy probable que usted no sepa el 100% de lo que hacen o no los GMs, por lo tanto, es muy probable que se equivoque.
-"(...) las ramas no serán desactivadas(...). Bueno Señor Trazer, supongo que usted no puede saber el futuro, quizá si se desactiven algún día, de hecho, creo que sería la mejor opción ;) y espero que se tome esta decisión algún día, ya que las ramas en odín no se usan para ir a matarlas, siempre sirven para molestar a los usuarios que van a levelear .
Y esta es mi opinión respecto a usted:
Se nota, y he verificado (y estoy tranquilo con sus rastros en el foro, por lo tanto si intenta usted no quiere aceptarlo es su opción), que usted busca post que tengan errores en el formato. Por lo tanto usted no pudo darse cuenta del trasfondo de mi post. Es decir, usted no le tomó mucha importancia al contenido de mi sugerencia. Por lo tanto usted se está fijando en algo, que aunque fué mi error (el no especificar ni aclarar el sentido de mi sugerencia), no tiene mucha importancia, ya que el apartado de Sugerencias del Foro seguramente fué creado para evaluar públicamente las sugerencias de los usuarios, pero usted no pudo ver que el trasfondo de la sugerencia mía el cual es: "Los Mammoth, Tendrilion y demás monstruos de ramas en odin molestan, sugiero que los quiten" y en esas condiciones respondió. Y lo siguiente que infiero y me da pena es que usted está en contra de desactivar las ramas en este mapa, usted está de acuerdo con enviarme a un post en el cual la solución que dan es medianamente insuficiente para la problemática que se genera, además se equivoca al argumentar, y esto último me hace pensar que usted tiene un objetivo que no puedo inferir certeramente, pero tengo varias hipótesis: ~No quiere que los GMs tengan tanto trabajo, ~Usted hace uso de las ramas en Odin, ~Sólo quiere dejar en claro que usted domina el área "Foro"(maneja sus reglas, su protocolo).
Podría haber sido una hipótesis el que usted quisiera enseñarme a escribir sugerencias en el foro, pero no veo ningún rastro de querer guiarme, veo sólo una respuesta muy fría, donde usted, ojalá sin darse cuenta, me tienta a eliminar cualquier esperanza de que mí sugerencia sea acogida, es decir, usted está sugiriendo que yo elimine mi manera de pensar, de expresarme, gracias a la presión que experimento al encontrarme con semejante respuesta, gracias al miedo que su "contrargumentación" genera en mí.
Por lo tanto, usted no tuvo ningun cuidado o delicadeza al escribir una respuesta. Además, probablemente se equivoca en la mayor parte de su contraargumentación. Y finalmente, no se está usted preocupando por la armonía del server, está usted probablemente preocupado por satisfacer su estado emocional y/o psicológico. Y yo no permitiré que alguien se "alimente" de mí tan facilmente, digo esto ya que usted ha transgredido mi espacio, y bueno, es así como ha perdido gran parte de mi respeto, por lo tanto en el futuro no lo consideraré como podría haber sido. Aunque usted puede mejorar su relación conmigo cuando quiera señor Trazer.
Finalmente quiero agradecer a quien haya leído todo, por leerlo todo. Agradecer a quien me tome en consideración. Agradecer y por favor fomentar con mis palabras el uso del sentido común en el juego y en la vida (esto es un juego, y un foro, pero finalmente queda plasmada la escencia misma de nuestra existencia y de la lucha, por lo tanto no es sólo un juego). Mis disculpas a quien creó el sistema de temas del foro, seguramente con esta respuesta transgredí algunas de esas normas y quizás mi post o respuestas sean movidos, lo aceptaré. Y bueno este es mi saludo de entrada al foro, en especial esta respuesta, porque yo sé que aquí en el foro se presentarán personas obstaculizando el espacio de manera inescrupulosa y/o maliciosa, y eso no puede ser.