¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limpien odin por favor :) Hay 3 tendrilion :O  (Leído 4713 veces)

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
Re:Limpien odin por favor :) Hay 3 tendrilion :O
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2015, 22:56:04 pm »
Yo creo que mejor hazte de amigos PRO para que te ayuden a matar a los tendri.. es mas fácil y menos desgastante.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2015, 23:24:03 pm »
Bueno Trazer, que tambien hay que analizar diferentes factores, no se que tan pasado de gaver este odin actualmente, pero en mis tiempos a odin no hiba practicamente ningun renacido, si eso sigue asi entonces podriamos suponer que son partys no renacidas, ademas seguimos con el tema de que no todos tienen equipo "bueno" como para poder limpiar las ramas de manera tan facil o efectiva (no podemos comparar lo que podria hacer un snipa con set mvp con lo que puede hacer un hunter con un luna bow), tambien tener en cuenta los niveles, si se trata de una party con nivel bajo sera mucho mas complicado el poder limpiar el mapa, no lo veas como un lloro necesariamente, miralo de diferentes factores.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2015, 23:42:12 pm »
Bueno Trazer, que tambien hay que analizar diferentes factores, no se que tan pasado de gaver este odin actualmente, pero en mis tiempos a odin no hiba practicamente ningun renacido, si eso sigue asi entonces podriamos suponer que son partys no renacidas, ademas seguimos con el tema de que no todos tienen equipo "bueno" como para poder limpiar las ramas de manera tan facil o efectiva (no podemos comparar lo que podria hacer un snipa con set mvp con lo que puede hacer un hunter con un luna bow), tambien tener en cuenta los niveles, si se trata de una party con nivel bajo sera mucho mas complicado el poder limpiar el mapa, no lo veas como un lloro necesariamente, miralo de diferentes factores.

Lo miro desde el factor de ir yo con hunter o con mental y estar las ramas, el hunter nunca le he puesto equipo cheto y el mental iba con lo justo, por lo que se perfectamente lo que es ir sin equipo, sabes que si tuviera sentido la cosa daría +1, pero siendo que todos hemos pasado por esto, no se va a facilitar las cosas para la gente y mucho menos facilitar las cosas a los propios responsables de esto, como bien sabes.

Además, esta no es una sugerencia por bien común, si no por el bien propio, por lo que pierde más fuerza el que de un +1, dado que siendo así, todos pedirían quitar las ramas de X o Y, por ejemplo Thor, Morroc, como lugares más comunes de leveo, Moscovia, Demon Pungus, como lugares de farmeo, etc.

Se han dado distintas posibilidades hacia las ramas, nombres, quitarlas, X tiempo como si de hocus se tratara, etc. No se si la gente de programación ha cogido algo de esas propuestas, dado que la más correcta es la del tiempo, ya que si quieren joder con las ramas, será la misma persona que sigue en mapa, por lo que pillar al responsable será más fácil y a la larga, la limpieza se hará poco a poco los usuarios como siempre o bien esperar un reinicio, pero lo que es una verdadera tontería es quitar las ramas por no querer buscar alternativas e ir siempre a lo fácil.

Cabe recordar que esto es un juego y un juego no debe adaptarse a uno, sino cada uno al juego, bastantes facilidades se dan ya como para esto, es que es fácil.

¿No puedes ir a Odin lleno de ramas? probar en los minos (no recuerdo el nombre, el que respawneaba 3 minos) ¿tampoco? prueba Thor con mucho más cuidado y matando de 1 en 1 ¿mal? pues otro lado a probar, las alternativas son varias, pero nadie se las busca, quieren Odin por el simple hecho de que es "mental queda quieto con la mob, helean al devo y las flechas dan un click", por favor... es que veo incluso que les hacen un favor con las ramas ahí, así aprenden a desenvolverse mucho mejor y luego en parties mayores no las van cagando por la costumbre de un click.

Desconectado Arí~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Medich
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2015, 01:53:42 am »
No sabía que los Gm's no eran los jefes del server o.o ¿Dónde me informo al respecto?.

Bueno ahora me voy a buscar al equipo técnico.

Ah, y señor Trazer, sus argumentaciónes están llenas de inconsistencias, por lo tanto se equivoca en muchas cosas de las que dice, ojalá pueda darse cuenta pronto!. Ah! Y no puedo agradecerle no burlarse de mí :/ ya que sí lo hizo, y además no le tengo miedo. Adiós señor Trazer.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2015, 02:51:20 am »
No sabía que los Gm's no eran los jefes del server o.o ¿Dónde me informo al respecto?.

Bueno ahora me voy a buscar al equipo técnico.

Ah, y señor Trazer, sus argumentaciónes están llenas de inconsistencias, por lo tanto se equivoca en muchas cosas de las que dice, ojalá pueda darse cuenta pronto!. Ah! Y no puedo agradecerle no burlarse de mí :/ ya que sí lo hizo, y además no le tengo miedo. Adiós señor Trazer.

Los dos jefes por asi decirlo, son Kazuki y Xatiya, Xatiya se encarga de la administracion monetaria y Kazuki es quien toma las decisiones dentro del juego, el problema es que creo que Kazuki a estado alejado del servidor ya bastante tiempo por problemas personales (o almenos en eso me quede, no se si haya vuelto ya o siga sin estar), y no, lo que dice Trazer no esta del todo mal, si la gente se organizara podrian limpiar el mapa en cuestion de minutos, el problema es encontrar gente que pueda hacerlo, los gms siempre han tratado de promover otras zonas para levelear, y ya sabes, salir del clasico odin/morroc/thor.

Trazer compi, quizas para ti pueda ser un poco mas facil, ya que llevo tiempo de saber de ti, y vamos, tu y yo tenemos ya nuestros añasos aqui xD se pudiera decir que ya tenemos la maña y sabemos como movernos con algunas cosas, el problema llega cuando se trata de gente principiante o que no tiene la misma nocion o experienca para idearselas, con el tiempo podrian hacerlo, pero para ello necesitan agarrar primero experiencia, por lo mismo personalmente considero normal que para ellos esto represente algo muy complicado

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2015, 13:15:42 pm »

Trazer compi, quizas para ti pueda ser un poco mas facil, ya que llevo tiempo de saber de ti, y vamos, tu y yo tenemos ya nuestros añasos aqui xD se pudiera decir que ya tenemos la maña y sabemos como movernos con algunas cosas, el problema llega cuando se trata de gente principiante o que no tiene la misma nocion o experienca para idearselas, con el tiempo podrian hacerlo, pero para ello necesitan agarrar primero experiencia, por lo mismo personalmente considero normal que para ellos esto represente algo muy complicado

Pero también como sabes, tanto tú como yo, hemos pasado por los mapas al principio con ramas y yo al menos a lo mucho que he llegado a decir es que pusieran nombre del invocador, en mis inicios, más tarde me pareció más correcta la del tiempo, siendo que imagino costará más programarla, pero es más correcta para ni fastidiar a unos, ni salvar a otros.

Como te dije antes, si acaso se restringiera Odin, se tendrían que restringir otros tantos mapas, algo que no va a ocurrir, ya que con el nivel que se va a Odin, ya se debería comenzar a ir practicando un poco lo que es desenvolverse, que luego... en otras parties mayores a otros lugares esa misma gente de Odin que se acostumbran a lo fácil la lian y encima van de subidos, por ello he dicho lo de distintos mapas, los cuales no cogeran, ya que como es variedad y se tiene que pesar un poco más pues no les convienen.

Osea yo no lo pienso por el bien de unos pocos, si no por el general y las sugerencias es para bien general.

¿Segura? lo dudo mucho, al contrario de ti, yo se perfectamente de que hablo y sobre quien hablo, por tu desgracia no me he equivocado en nada de lo dicho y si deberías agradecer que te tratara en mi primera respuesta con tono neutral, pero viendo tu incapacidad a entender esas cosas normal, es lo que tiene la gente como tú *click*

Desconectado Purist T.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Not Yet
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2015, 18:57:27 pm »
Trazer, solo usted tiene el poder para ayudarse y perfeccionarse, ánimo. Está bien que haga las cosas a su manera, pero le invito a ser mas cuidadoso con sus comentarios y pensamientos. Adiós señor Trazer, que le vaya bien !

Como ya te dije, agradece que lo primero que te dije en este post fuera sin burla, solo una indicación, mejor no hables de perfección que siendo nadie saltas sobre lo que no tienes idea *click* quédate con ese sonido.

Que una party entera no pueda jugar no es un lloro, son doce jugadores que se quedan en ciudad calentando la baldosa porque el % de un objeto está puesto erróneamente.

A ver si dejas de tildar lo que hace la gente como lloro, porque me parece que cuidar a la gente que juega es la única fórmula para que esto crezca. Con gente como tú se van con viento fresco amigo mío.

¿No pueden jugar por un lugar con ramas? no confundas, no se quieren esforzar, que es muy distinto y por lo tanto es un lloro ¿que acaso solo ellos han estado aguantando ramas? que aquí no se empieza con un equipo cheto, ni bueno, que cada uno se las tiene que apañar ¿que Odin tiene ramas? se tienen otros tantos mapas para ir.

"Son 12 personas" claro y son otras 180 que tienen que aguantar ramas en otro lado dejar de ser tan sumamente quejicas, que por el momento de los que se quejan de ramas a ninguno se le ha visto intentando limpiarlas.

Más post con este tipo de lloros:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244482.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237132.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222588.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,227528.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224746.0.html

Podría seguir poniendo, pero es absurdo

La gente no se tiene que cambiar de mapa porque a ti o a los que tiran las ramitas les salga de los cojones. A ver si ahora hay que esforzarse en un videojuego porque a dos sociópatas les sale de las pelotas joderle el lvling a lo demás.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2015, 19:14:10 pm »
La base de la respuesta es: No es responsabilidad alguna del servidor ni de sus colaboradores que alguna mecanica del juego afecte de forma negativa a algunos jugadores.

Si a uno o cuarenta usuarios no les gusta, a uno o cuarenta otros puede darle pena e ir a ayudarles, pero a los usuarios que ya se acomodaron a la mecanica del juego (que aunque sea pelotudez de algun pelagatos que quiso joderle la vida a los demas), no les molesta en lo mas minimo porque NO ES EL UNICO LUGAR AL CUAL IR EN EL JUEGO, NI PARA SUBIR DE NIVEL, NI PARA ITEMS. Hay muchos lugares para hacer ambas cosas, y para cualquier tipo de job. Si se han dado cuenta hasta les facilitaron el mapa poniendoles que mob aparece y que nivel promedio es requerido para tal lugar, si ustedes son tan flojos como para ver eso, pues el problema son ustedes, no las mecanicas del juego. Joder, incluso tienen como 5 bases de datos de lo que es mob-maps-items-etc... No se que mas facil quieren la vida...

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2015, 19:30:31 pm »
Trazer, solo usted tiene el poder para ayudarse y perfeccionarse, ánimo. Está bien que haga las cosas a su manera, pero le invito a ser mas cuidadoso con sus comentarios y pensamientos. Adiós señor Trazer, que le vaya bien !

Como ya te dije, agradece que lo primero que te dije en este post fuera sin burla, solo una indicación, mejor no hables de perfección que siendo nadie saltas sobre lo que no tienes idea *click* quédate con ese sonido.

Que una party entera no pueda jugar no es un lloro, son doce jugadores que se quedan en ciudad calentando la baldosa porque el % de un objeto está puesto erróneamente.

A ver si dejas de tildar lo que hace la gente como lloro, porque me parece que cuidar a la gente que juega es la única fórmula para que esto crezca. Con gente como tú se van con viento fresco amigo mío.

¿No pueden jugar por un lugar con ramas? no confundas, no se quieren esforzar, que es muy distinto y por lo tanto es un lloro ¿que acaso solo ellos han estado aguantando ramas? que aquí no se empieza con un equipo cheto, ni bueno, que cada uno se las tiene que apañar ¿que Odin tiene ramas? se tienen otros tantos mapas para ir.

"Son 12 personas" claro y son otras 180 que tienen que aguantar ramas en otro lado dejar de ser tan sumamente quejicas, que por el momento de los que se quejan de ramas a ninguno se le ha visto intentando limpiarlas.

Más post con este tipo de lloros:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244482.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237132.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222588.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,227528.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224746.0.html

Podría seguir poniendo, pero es absurdo

La gente no se tiene que cambiar de mapa porque a ti o a los que tiran las ramitas les salga de los cojones. A ver si ahora hay que esforzarse en un videojuego porque a dos sociópatas les sale de las pelotas joderle el lvling a lo demás.

Sobre lo marcado ¿Quieres facilidades? un high rates, es así de fácil, esto es un low, no se si pillas esa parte, aquí no se te van a facilitar las cosas por pura vagancia, es así de fácil.

¿No gusta? no juegues es así de simple, pero por lo que veo muy difícil de entender para algunos, esto es RO, no tetris, aquí existen las ramas y da gracias que están deshabilitadas para mapas -40, ya que si no verías ramas incluso en zona de porings, tal como está el oficial

La gente como tú es la que luego en parties no rinden una mierda y van de proezas, siendo simples bots de un click, por el simple hecho de creerse que esto es todo mecánico a la hora de jugar y no saber adaptarse a ninguna circunstancia.

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2015, 20:13:24 pm »
Miren tengo una solución!!

Formemos una guild que se llame limpiadores de ramas!!

Ocupamos gente que tenga conciencia y ganas de ayudar a los nuevos usuarios para su leveo!!

Cuenten conmigo para ayudar a limpiar las ramas, todo sea por ayudar a los no -rebirth a que suban su nivel con tranquilidad.

Vamos organizándonos !!!

Desconectado maynimuse

• Novice
  • *
  • SuperTroll!
  • Pj Principal: DhanT
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2015, 20:20:53 pm »
 /smile estoy de acuerdo con muchos ... aquellos fields que llenan con ramas es preocupante pero para aquellos que no pueden pasar, solo queda esforzarse y estar consciente que todo no va a ser tan fácil  /devil  si no puedes con ello pide apoyo y vayan a por ello, los GM o admin del juego no estaran para resolverle la vida a todos  /idea

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2015, 20:41:35 pm »

Ocupamos gente que tenga conciencia y ganas de ayudar a los nuevos usuarios para su leveo!!

Cuenten conmigo para ayudar a limpiar las ramas, todo sea por ayudar a los no -rebirth a que suban su nivel con tranquilidad.

Vamos organizándonos !!!

Me uno

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2015, 22:29:07 pm »

Vamos organizándonos !!!

+1, es una buena idea

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2015, 22:43:15 pm »

Vamos organizándonos !!!
Mi hp se une

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2015, 01:31:26 am »
Trazer, puris, tranquilos compis, esto es un simple juego, la discusion que han comenzado resulta absurda, Puris la realidad es que Trazer lleva ya mucho tiempo aqui, asi que hasta cierto punto pues si tiene un poco de relevancia almenos en sus comentarios, Trazer compi, creo que el principal problema en este caso no es tu -1, si no la manera en la que plateas tus argumentos, algunos la consideran ofensiva en algunos aspectos, personalmente te recomendaria que cuides un poco la manera en la que planteas los argumentos y tal.

Por ultimo, gente, debemos tener un poco de madurez y aceptar que hay muchas opiniones diferentes a las nuestras, para Trazer este tema fue un lloriqueo, para quien lo hiso quizas fue una necesidad, de la forma en la que nos expresemos dependera la aceptacion de nuestro argumento.