Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Wars of Emperium / Re:Woe ancient 26/6/2015« en: 01 de Julio de 2015, 10:41:07 am »Hay un pequeña diferencia entre HECHIZERO y TU, el puede jugar solo y barrer tu mierda guild, mientras q tu tienes que jugar rodeado de mob, rodeado de otros 12312313 WIZZ y campear warp porq sino te la pasas haciendo miss click, aaaaa y HECHI hace lo q le dice su GL.ESPERA UNA FOTO DE REGALO!El solitario le llaman.......Y si, me alegra de q insultes a mis player por no llevar equipo pro, ahi se ve lo muy inutil q eres, q esos player siendo 19 te barren a tu guild de 34.....Por cierto, eres tan tan tan tan tan poco listo, q insultas a media guild tuya....Sois player de HSS, tranquilos cuando no juegues con ellos, se dedicaran a insultarte y a denunciarte por cualquier tonteria...... Eso si despues pondran en su foro q se lo pasan genial y disfrutan mucho por TS, aunq solo se oiga por TS NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSS, petar el empe corre correNo soy como tu poker, ami me da igual perder el castle, yo no juego por eso, eso para la gente como tu, se cree el ladron......
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.