Feliz Navidad mi Princesa
Como encuentras algo digno de la perfección???- me preguntaba al mismo tiempo que recorría Alberta en busca del regalo ideal para mi ángel
Lo tenía ya todo planeado, pero faltaba ese detalle, ese algo único con el cual le demostraría lo especial que era para mi, nada me parecía correcto, hasta que entre a una tienda y lo vi, estaba esperando a por mi, por ella
Prontera decorada por las festividades era el escenario perfecto para encontrarme con mi princesa, faltaba poco para verla de nuevo y comienzo a pensar que no tengo el presente indicado, que es muy poco para ella, realmente cualquier cosa es poco si lo pongo en perspectiva - cuantos presentes no habrá recibido ya???
En ese instante la veo aparecer en medio de la multitud se acerca hacia mi, y es real, mi ángel se acerca como siempre lo había soñado, como tantas veces la vi pasar de mi para ir al lado de... - basta!!! ya no pienses en eso, no lo arruines!!!- me reprocho por intentar estropear este momento
-Hola
-Hola princesa, Felices fiestas!!!!!
-Aun sigues llamándome así
-Prefieres que te llame ángel???
-Déjalo así
Creo que no debí decir eso- pensé -algo se había vuelto extraño, y no sabía que, solo se que mis palabras la hacían sentir mal
Ella era única, cada palabra con o sin sentido, era especial, y ella lo sabía, sabía que estaba encantado, hechizado, completamente enamorado de mi ángel
A punto estaba de entregarle mi humilde presente, cuando
-Perdón, tengo que hacer unas cosas, ahora vuelvo
Ella siempre era así, se iba sin dejar siquiera despedirme, tardaba mas yo en reaccionar que ella en esfumarse
Fui en su búsqueda, al peor lugar existente, antes no había poder que me hubiera hecho pisar aquel recóndito lugar, pero ahora... quien lo iba a decir, lo mas hermoso que existe, en el peor de los infiernos
Así que la encontré sentada, sola, triste, y ... el presente que aun conservaba en mi poder adornaba su ya encantadora presencia
-No se lo di verdad???- pensé y comencé a buscar en mi inventario el objeto que, aun seguía conmigo
Me acerque a ella y le pregunte sobre su hat
-Me lo acaban de regalar
Mi corazón se detuvo, no se si de tristeza o alegría al saber que no estaba feliz por el obsequio que le habían hecho, el mismo que le había comprado yo y no pude darle momentos antes
-Y no te gustó???
-Al contrario, me encanta, solo que, esperaba que alguien mas me lo regalara, pero no, vaya que soy tonta
-Princesa, yo...
-Ari, feliz navidad!!!- la llamó alguien
-Feliz Navidad!!!!!!!!- exclama al tiempo que se va a festejar con sus demás guardianes y yo, quedo en el olvido