Gracias a skam544 por el tiempo que me dio para poder escribir la continuación de la historia
Y por calmar un poco las cosas en el tema
Lamento no haber escrito en estos días
Realmente espero que ahora sea mas tranquilo aquí
El mober
"Thor 89+ HP/Sniper/Safe..." era la leyenda de un cartel a la izquierda de Prontera, quien reclutaba era un pala que me parecía conocido, pero antes de poder verificar su nombre, se va y me llaman en la party que estoy
Sentado en Veins esperando entrar a aquel volcán, como tantas otras veces, la monotonía había vuelto a mi
Pero en ese momento, aparecen
-De donde salieron tantos???- me pregunto
No los reconocía a todos, pero eso no hacía falta, eran inconfundibles bajo ese gremio, solo que ahora iban comandados por aquel pala que momentos antes reclutaba en Prontera
Last Thing había vuelto
Dónde había estado??? Porque aparecer ahora??? Acaso Last y el demonio eran el mismo???
No podía ser, eran diametralmente opuestos, solo hacia falta verlos mobear
-Eso, si lo veo mobear, sabre si es el demonio o no- Pensé
En ese instante, su party entra y la mía aun afuera esperando, busco entre la multitud que comienza a avanzar, a mi ángel, pero no esta -O no la veo???- pienso
Entro al volcán a buscarla, y sigue sin aparecer, así que regreso junto a mis demás compañeros
Uno par de minutos después, el sueño comienza a apoderarse de mi, pero su luz me levanta, pasa por mi costado y casi puedo sentir como se detiene mi corazón, mi ángel avanza al portal que la conduce al volcán y la pierdo de vista
Quiero entrar ya, pero aun no están todos los miembros de la party, así que, aunque me parezca eterno el tiempo, espero
En realidad no pasa mucho para que entremos, y conforme avanzamos vemos que esta limpio, no hay nada que matar, y continuamos hasta toparnos con mi ángel y sus guardianes
Aquello parece una guerra entre palas, solo se ve como avanzan unos y otros, era una lucha por ver quien llegaba primero al siguiente nivel -Así nunca veré como mobea- me lamentaba
A punto de entrar al segundo nivel del volcán, nuestra party adelanta a la de Last, este se apresura y se queda sin assumptio rodeado de mob, en eso, mi ángel se acerca a él y detrás de ella aparece una salamader y veo como poco a poco le quita vida, me acerco a ella para intentar salvarla, pero Last es mas rápido que yo y aleja el peligro de mi ángel lanzando su escudo, él le manda un beso y ella responde bendiciéndole con lo necesario para que continue
Antes de entrar al tercer nivel del volcán, me encuentro con mi ángel y me siento a su lado
-La hubiera salvado princesa- Le digo
-Cómo?- me pregunta extrañada
-Antes, cuando estabas a punto de morir en el f1- le respondo
Last Thing, que estaba a varios pasos de ella, interrumpe riéndose
-No todas las princesas necesitan ser rescatadas- me contesta, mientras se aleja de mi lado y se acerca a Last dejándome helado
De pronto todos sus guardias los rodean y no tiene caso que yo insista
Ella era feliz así??? Rodeada de muros humanos??? Una fortaleza impenetrable de guardias que nunca la dejarían ser libre??
Pero ella no quería la libertad, no quería ser rescatada, y yo no podía ser su héroe
Avanza la party de Last y solo queda uno de los guardianes de mi ángel que se detiene a mi lado
-Le gustaste- me dice, para después entrar con los demás
Me perdí en esas palabras, de nuevo sangre fluyó de mi corazón a todo mi cuerpo, y me di cuenta que había roto la primera columna de aquella prisión...