Los nombres desaparecen
Mi ángel estaba sola, no era una visión, no era un simple sueño
No estaban los guardianes comandados por el demonio, no estaba el
Era mi gran oportunidad, la que había estado esperando por tanto tiempo, así que antes de que llegara alguien a impedirmelo de nuevo, me acerqué
-Hola- le dije
-Hola
-Como estas???
-Bien y tu?
-Muy bien, se podría decir que no he estado tan bien como hoy desde hace mucho
-Que bien n.n
Ella se alegraba por mi, no lo podía creer, en verdad era feliz
Pero me acobardé, no pude seguir, no quería que me rechazara, tenía miedo, eso era yo, un cobarde
Pero no podía dejar pasar ese regalo de los dioses, así que como buen COBARDE que soy, me hice un personaje nuevo, un triste novato, y lo convertí en acolito en un parpadeo y me dirigí hacia donde estaba la princesa, rogué porque siguiera sola y así fue, seguía ahi, esperando por mi
-Hola- le dije de nuevo -Estas ocupada???
-Semi-afk, por?
-Podrías ayudarme??? soy nuevo en el server- mentí
-Am, ok
-Es un sueño, morí y estoy en el cielo- pensé
Me ayudó a levear, me explicaba muy a su manera algunas cosas del juego y del servidor, y para mi sopresa me enseñó cosas que yo desconocía del mismo
Fue un momento mágico, no se cuanto tiempo fue, pero lo pase como si fueran unos segundos, no quería despedirme de ella, quería que ese momento fuera enterno
-Me tengo que ir, suerte- dijo la princesa dejando un vacio en mi corazón
Y sin oportunidad de decirle tan solo adios, se fue, no pude decirle quien era, no me dio tiempo de demostrarle todo lo que sentía ni de lo agradecido que estaba al haberme dedicado este tiempo
-Mañana se lo diré- me dije a mi mismo
Sentada en prontera con el demonio, la vi. No imaginaba que verla con el, de nuevo, como siempre, como antes, me pusiera tan mal
Tan solo ayer, ella había estado conmigo, y no con el, aunque no lo sabía, me había hecho el ser mas feliz al dejarme estar a su lado, como tantas veces lo imaginé, pero era hora de volver a la realidad, ella le pertenecía, y yo, pues yo no era nadie
Según fueron pasando los días, mi ángel se iba quedando sola, no entendía que es lo que sucedía, pero eso era perfecto para mi, aunque, seguía con el demonio
El le había prohibido estar con los guardianes??? Los guardianes se habían vuelto en contra del demonio???
Y de la nada, el demonio desapareció, esperé un par de días y nada, el no volvió a su lado y me di a la tarea de buscar rastro alguno de él, pero no volvió a aparecer
Qué era lo que hacía mi ángel con ellos??? Qué tal si no era un ángel, si no el demonio verdadero??? Que tal si Bimbo era un ser mas que había sido atrapado por sus garras???
Qué había pasado con Last Thing??? Con Bimbo??? Con sus guardianes???
Ese era el precio que habia que pagar por estar a su lado??? Desaparecer sin dejar rastro???
Desaparecer, dejar de existir por gozar de su compañía por algun tiempo, por conocerla, por haber vivido unos instantes de alegría
Tocar el cielo, caer y morir en el infierno a manos del mas hermoso súcubo que ha existido
Parecía justo
Y yo, estaba dispuesto a pagar ese pequeño costo...