Los demonios tienen nombre
Dejé de verla unos días, pero parecían meses, qué me estaba pasando??? como alguien a quien no conozco me pone tan mal???
-Es lo mejor- decidí después de unos dias de no ver partys de Last Thing
Quizás fue solo un sueño, de esos que pasan y se quedan clavados en tu memoria con el simple propósito de atormentarte día a día al saber que solo fueron eso, sueños, ilusiones vagas, cosas que jamas podran ser, pero ahí estan.
No era de los que iban a Thor, pero después de ella, me volví adicto, a cada party en la que entraba, lo primero que hacía era ver los miembros de la misma, algun indicio, alguna señal de que ella había sido real, pero nada
Un día estando sentado en Veins esperando el go, la vi, era ella, estaba ahí, pero era diferente ya no era una priest, sus ropas ahora de HP la hacian lucir como un ángel, era mucho mas hermosa que antes me dispuse a ir a su lado y hablarle pero para mi desgracia llega Last Thing, si, ese mober, se sienta a un lado de ella y mi animo decayó
Ella no iba en mi party, ni el, entonces que hacian ahí???
Un miembro de la party habla dirigiendose hacia ella
-Ya eres 90+, pero si hace poco eras priest, subiste rapidisimo
-No, no lo soy, pero vengo por fuera a ayudar- contestó
Es un ángel, lo había confirmado
Después de ese día, fueron incontables las partys en las que iba ese ángel, el cual me gustaba pensar que iba por verme, que iluso era
-Vengo con el mober
-Vengo con el sniper
-Vengo con el ms
-Vengo a ayudar
-Voy de HP por fuera
Era lo único que salía de ella, y yo que me moría por saber un poco mas
-Hola- me atreví a decir
-Hola- contestó ella
-Te acuerdas de mi???
-No, lo siento
-Ayer fuiste a una party a ayudar
-Ah si, que pasa???
-Nada solo quería agradecerte
-n.n
"n.n"??? solo eso??? eso era todo lo que merecía recibir??? supongo que si, despues de todo quien era yo para aspirar a algo mas de ella??? quien era yo para enamorarme???
Last Thing desapareció, no supe mas de el, en cambio, un nuevo nombre empezó a ser recurrente a la par del de mi ángel, ahora la veía mas, siempre en prontera, pero siempre con él, mi corazón no lo soportaba, y mis celos eran cada vez mayores, que tenía el??? porque el y no yo???
A Last le hablaba, pues era abierto y hablaba como nadie, pero este nuevo parecía igual de distante que ella, como acercarme a mi ángel si siempre estaba resguardada por aquel pala???
-Que esta chica solo tiene amigos mobers???- me pregunte a mi mismo
Y en ese momento lo ví, un beso de el hacia mi ángel
-Le huirá, lo rechazará como a Last- pensé, pero lo que vi, destrozó mi corazón, ella le correspondió, no lo podía creer, era una pesadilla, mi ángel no podía hacer eso, no podía ser verdad
Ella me lo habia advertido antes, siempre lo dijo y nunca lo tomé en cuenta "No te enamores de mi"
Ese pala, no era Last Thing, ella lo quería, ella le correspondía, pero quien era el??? aquel demonio que me arrebató la ilusion de tan siquiera soñar con ella???...