ok entiendo, ahora aqui en la cuenta de el foro me da que mi personaje principal el Roxas Pain el cual es un paladin, la cuenta con la cual logueaba al server es ****************** pero no recuerdo la contraseña, necesito saber cual es la contraseña introdusco mi nombre de usuario y mi correo electronico pero me sale un mensaje que dice que el nombre de usuario o el correo electronico espesificados son incorrectos, entonces me voy a recuperar cuenta y cuando reviso mi correo electronico en el mail que me llega solo me sale una cuenta que acabo de crear hace 4 dias por que ya no pude acceder a la otra, ahora esta cuenta yo la tenia vinculada con un correo electronico al cual ya no pude acceder por lo cual hice cambio de correo electronico Que es lo que puedo hacer para recuperar la contraseña de mi cuenta anterior? si me pudieran ayudar a resolver con que correo electronico se encuentRa registrada esta cuenta actualmente se los agradeceria... por si no me creen de que esta cuenta es mia les puedo dar el nombre de casi todos mis personajes ya que los recuerdo a todos, Roxas Pain (Paladin), Dark Cloud (Lord knight),*~Marth~* (Champion), Starry Light (Sniper) Profe.Solaris (Sage) Todito Merch (Black Smith), *~Hitsugaya Toshiro~* (Creator), Dombouldor (High Wizzard), Maximo 3° (Assasin),Asakura Yho (High Priest), tengo un rouge y un ninja pero de esos la verdad que no recuerdo sus nombres, Entonces si me pueden ayudar a recordar el correo electronico con el cual esta vinculada mi cuenta la cual es: ************** o cualquier solucion que me puedan dar se los agradeceria mucho!