¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo una cuenta a la cual no puedo acceder en el server pero en el foro si  (Leído 2571 veces)

Desconectado Morecuinao

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Roxas Pain
Hola necesito ayuda tengo esta misma cuenta la cual si puedo acceder aqui al foro pero no puedo acceder al servidor para jugar necesito una solucion por favor se los agradeceria demasiado, Espero me solucionen pronto Gracias!

Desconectado Morecuinao

• Novice
  • *
Re:Tengo una cuenta a la cual no puedo acceder en el server pero en el foro si
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2015, 07:34:24 am »
MIRA LO QUE PASA QUE HACE TIEMPO HICE UN CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO EN EL CUAL CAMBIE USIARIO Y CONTRASEÑA, DE ECHO TENGO UN CORREO ELECTRONICO DONDE ME DICE QUE MI REGISTRO SE HABIA REALIZADO CORRECTAMENTE Y ME DA MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, AHORA CUANDO INTENTO ACCEDER AL SERVER CON ESTA CUENTA ME DICE QUE MI ID NO EXISTE Y PONGO EXACTAMENTE EL MISMO QUE VIENE EN EL CORREO QUE TENGO,  CUANDO INTENTO ACCEDER AL FORO CON ESTA CUENTA SI PUDE, PERO (ESA ES LA CUENTA CON LA CUAL SE SUPONE PUEDO ENTRAR AL SERVIDOR) COMO MENCIONE ANTERIORMENTE ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE EL ID NO EXISTE Y QUE ME VAYA A VERIFICAR SI LA CUENTA QUEDO REGISTRADA, ME VOY A LA PARTE DEL MAIL QUE DICE ACCEDE A ESTE LINK PARA QUE LA CUENTA QUEDE REGISTRADA, EXACTAMENTE ESTO ES LO QUE DICE EL MENSAJE ¡Estás registrado en XatiyaRO, Morecuinao!

Tu nombre de usuario de la cuenta es ****** y su contraseña es xxxxxxxxxxxx (que puede cambiarse posteriormente.)

Antes de que puedas conectarte, primero necesitas activar tu cuenta. Para hacerlo, por favor, entra en este enlace:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=activate;u=50265;code=44719ab49a

Si tienes problemas con la activación, por favor, utiliza el código "44719ab49a".

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.
OK CUANDO ACCEDO AL LINK ME SALE UN ERROR DE QUE LA CUENTA YA A SIDO ACTIVADA CON ATERIORIDAD PEROO NO SE POR QUE ME DICE QUE MI ID NO EXISTE, POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION A ESTA CUENTA LE INVERTI MUCHO TIEMPO DE MI VIDA XD
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 07:54:47 am por Latios »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 08:03:45 am »
La cuenta de foro es independiente de la del juego.

Para crear una cuenta de juego debes utilizar este enlace.

Desconectado Morecuinao

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2015, 08:17:02 am »
ok entiendo, ahora aqui en la cuenta de el foro me da que mi personaje principal el Roxas Pain el cual es un paladin, la cuenta con la cual logueaba al server es ****************** pero no recuerdo la contraseña, necesito saber cual es la contraseña introdusco mi nombre de usuario y mi correo electronico pero me sale un mensaje que dice que el nombre de usuario o el correo electronico espesificados son incorrectos, entonces me voy a recuperar cuenta y cuando reviso mi correo electronico en el mail que me llega solo me sale una cuenta que acabo de crear hace 4 dias por que ya no pude acceder a la otra, ahora esta cuenta yo la tenia vinculada con un correo electronico al cual ya no pude acceder por lo cual hice cambio de correo electronico Que es lo que puedo hacer para recuperar la contraseña de mi cuenta anterior? si me pudieran ayudar a resolver con que correo electronico se encuentRa registrada esta cuenta actualmente se los agradeceria... por si no me creen de que esta cuenta es mia les puedo dar el nombre de casi todos mis personajes ya que los recuerdo a todos, Roxas Pain (Paladin), Dark Cloud (Lord knight),*~Marth~* (Champion), Starry Light (Sniper) Profe.Solaris (Sage) Todito Merch (Black Smith), *~Hitsugaya Toshiro~* (Creator), Dombouldor (High Wizzard), Maximo 3° (Assasin),Asakura Yho (High Priest), tengo un rouge y un ninja pero de esos la verdad que no recuerdo sus nombres, Entonces si me pueden ayudar a recordar el correo electronico con el cual esta vinculada mi cuenta la cual es: ************** o cualquier solucion que me puedan dar se los agradeceria mucho!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 18:17:05 pm por Morecuinao »

Desconectado Milicias_Vallekanas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El Puto Amo
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 14:31:47 pm »
A mi me pasa algo parecido tengo esta cuenta desde hace mucho, e intentado volver a entrar despues de unos años y ni pidiendo la recuperacion de cuenta lo consigo es mas no me llega ningun correo, espero puedan ayudarme
Salu2

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 19:55:40 pm »

La cuenta de foro es independiente de la del juego.

Para crear una cuenta de juego debes utilizar este enlace.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Milicias_Vallekanas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El Puto Amo
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2015, 03:33:19 am »
Pero yo ya tenia una cuenta del juego y esa es la q quiero recuperar, la pido con el correo pero no recibo ninguna respuesta, pero en otra cuenta de juego en otro correo si me a llegado el correo. Es q es mas me acuerdo de casi todos los q tenia en esa cuenta y me gustaria saber que a pasado con ella

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2015, 15:56:49 pm »
Pero yo ya tenia una cuenta del juego y esa es la q quiero recuperar, la pido con el correo pero no recibo ninguna respuesta, pero en otra cuenta de juego en otro correo si me a llegado el correo. Es q es mas me acuerdo de casi todos los q tenia en esa cuenta y me gustaria saber que a pasado con ella

Intenta pedir entonces un cambio de correo, para que puedas recuperar la contraseña. Saludos