¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Build de Stalker  (Leído 2072 veces)

Desconectado Kirosx

• Novice
  • *
  • The Show Must Go On ~
  • Pj Principal: Kiros SP
Ayuda con Build de Stalker
« en: 14 de Octubre de 2015, 22:17:53 pm »
Hola, acabo de renacer a mi rogue (Maldito job), y ahora es stalker y me gustaria enfocarlo para woes  /idea y me gustaria saber que tipos de stalker hay para esto, por lo que tengo entendido hay 2 tipos, (o por lo menos en mis tiempos, hara unos cuantos años  /laugh) que era el recaller y el stalker de strip

Por lo que tengo entendido un stalker de strip es dex 99 pero no se que mas la verdad y respecto al equipo tengo 0 idea de esto, me gustaria que me ayudaran enseñandome una build que sea "aceptable"

Gracias de Antemano

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Ayuda con Build de Stalker
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 22:38:13 pm »
Desgraciadamente en estas WoE la mayoría de gremios usa FCP,una habilidad que contrarresta a los stalker por completo. Pero si quieres una build, mándame del equipo que dispones y te digo la build por pm /hi /hi /hi

Desconectado Kirosx

• Novice
  • *
  • The Show Must Go On ~
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 23:20:48 pm »
Bueno, ahora que me has dicho eso, no me convence la verdad eso que usen FCP, para Bg seria el mismo equipo? o alli ya se usa el equipo de bg?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 01:43:24 am »
El stalker actualmente (no tanto en este server) esta demaciado useless para woe.

No hagas caso de lo que te puedan decir sobre el job, el unico stalker que te puede servir en WOE es el de Magia, ya que para calear, cualquier job puede hacerlo. Y fuera de lo "magico" el job no sirve como un buen aporte a una guild.

Y ya para estos stalkers hay 2 de 3 que normalmente ya no sirven de mucho. (north wind, jupitel Thunder, Meteor S./Fire Dragon F.)

El equipo seria algo como:
Spoiler for Hidden:
Dark Basillis +5 con stalactic golem
Valky armor +3 dex con Marc.
Elemental Sword con cecil x3
Thorny shield con horn
Proxy skin/Nagh sieger mant, con noxious (salamander si es de meteor)
Diablo boots con Matyr
Bufalo Horn con zerom
Orleans Glove zerom.

Dopas, comidas +10 de Dex/Agi/Int (en esa prioridad), box of gloom, halo halo, berserk pot.

Lo cual llegaria a darte, 150dex y 190 aspd con un buen riff.

De lo contrario solo remplazas el hob por otro orleans, y el thorny por un valky shield, la elemental por una keris, pero siempre manteniendo la prioridad de 149/150 dex (depende la skill) y 190 aspd si o si.

Los stats serian 99dex base, 98~99 int base, 20~25 agi base, 15 str si usaras las skills de ninja (por el peso de las bolitas).

En skills te alcanza para sacar full strip tambien (lo que te sirve en bg normalmente).

Normalmente el Stalker de jupitel en servidores de competencia es muy dificil de jugar y es el que mas rinde, mientras los otros dos son faciles y no sirven de mucho aporte.
En este server aun el North wind se puede sacar provecho gracias al nivel bajo de las guilds y players actuales.

Pero siendo sincero, el stalker lo podras usar mas en bg que en woe, ya que si por ejemplo yo tubiera una guild, no me gastaria en un stalker. A no ser que me base en X estrategia, lo cual es muy dificil ya que necesitas que los players de tu guild tenga buen nivel.

Saludos.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kirosx

• Novice
  • *
  • The Show Must Go On ~
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2015, 07:59:20 am »
Muchas gracias por la ayuda, supongo que con lo que me has comentado, enfocare al stalker entonces para bg, pero gracias   /idea