El stalker actualmente (no tanto en este server) esta demaciado useless para woe.
No hagas caso de lo que te puedan decir sobre el job, el unico stalker que te puede servir en WOE es el de Magia, ya que para calear, cualquier job puede hacerlo. Y fuera de lo "magico" el job no sirve como un buen aporte a una guild.
Y ya para estos stalkers hay 2 de 3 que normalmente ya no sirven de mucho. (north wind,
jupitel Thunder, Meteor S./Fire Dragon F.)
El equipo seria algo como:
Dopas, comidas +10 de Dex/Agi/Int (en esa prioridad), box of gloom, halo halo, berserk pot.
Lo cual llegaria a darte, 150dex y 190 aspd con un buen riff.
De lo contrario solo remplazas el hob por otro orleans, y el thorny por un valky shield, la elemental por una keris, pero siempre manteniendo la prioridad de 149/150 dex (depende la skill) y 190 aspd si o si.
Los stats serian 99dex base, 98~99 int base, 20~25 agi base, 15 str si usaras las skills de ninja (por el peso de las bolitas).
En skills te alcanza para sacar full strip tambien (lo que te sirve en bg normalmente).
Normalmente el Stalker de jupitel en servidores de competencia es muy dificil de jugar y es el que mas rinde, mientras los otros dos son faciles y no sirven de mucho aporte.
En este server aun el North wind se puede sacar provecho gracias al nivel bajo de las guilds y players actuales.
Pero siendo sincero, el stalker lo podras usar mas en bg que en woe, ya que si por ejemplo yo tubiera una guild, no me gastaria en un stalker. A no ser que me base en X estrategia, lo cual es muy dificil ya que necesitas que los players de tu guild tenga buen nivel.
Saludos.