¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Juego no me Reconoce tarjeta de video  (Leído 5239 veces)

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Juego no me Reconoce tarjeta de video
« en: 13 de Octubre de 2015, 08:42:25 am »
Bueno llevo casi un tiempo pidiendo ayuda en este tema por favor mi tarjeta de vídeo es una  GeForce GT 740M Pero no me la reconoce y mis login demoran mucho la pantalla se ase negra y demora entre 15 a 12 segundos hasta se peta el juego xD aca algunas imagenes

http://www.subeimagenes.com/img/especificaciones-de-pc-portatil-1423609.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/especificaciones-de-pc-portatilx2-1423612.html

http://www.subeimagenes.com/img/especificaciones-de-pc-portatilx3-1423613.html

http://www.subeimagenes.com/img/especificaciones-de-pc-portatilx4-1423614.jpg

Espero una pronta ayuda porfavor  /cry

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Juego no me Reconoce tarjeta de video
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 10:20:35 am »
No estoy totalmente segura, pero parece que tu problema radica en que tienes la tarjeta (Intel(R) HD Graphic 4000) siendo utilizada como predeterminada.

Para cambiar eso debes hacer lo siguiente:
- Accede al Panel de Control NVIDIA/NVIDIA Control Panel.
- Busca el apartado Configuración 3D/3D Settings.
- Presiona sobre Controlar la Configuración 3D/Manage 3D settings.
- De lado derecho deben verse varias opciones, posiciónate en Configuración Global/Global Settings.
- En la opción desplegable Procesador de Gráficos Preferido/Preferred Graphics Processor selecciona Procesador NVIDIA de Alto Rendimiento/High-Performance NVIDIA Processor.

Espero solucione tu problema.

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 17:18:52 pm »
Hola Gm ya cambie la configuración pero igual demora entre 10 segundos se ase negra la pantalla  /sick  no sabría como arreglarlo llevo mucho tiempo tratando de leer foros pero nunca encontré la solucion  /sad

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 17:37:29 pm »
La solucion es simple, las GeForce GT 740M vienen con eso del ahorro de energia ya predeterminado, solo se enciende cuando es requerida, para xatiya no se ocupa ninguna graficadora salvo la que trae la placa madre. Al ser Windows 10 preferiblemente debes ejecutar Xati en modo de compatibilidad ya sea en Win 7 u 8 precisamente para evitar los inconvenientes con el procesamiento grafico.
Otro problema que se genera son las resoluciones, esa GT te da para 1080p y hasta mas usando otro monitor aparte, pero Xati viene con un limite en cuanto a la resolucion maxima (1366x768x16) lo cual es algo limitado para algunos pero que igual rinde.

PD: Usas el xati en modo full screen o en modo ventana?
Si quieres me agregas a skype y te puedo ayudar mejor, esto a destiempo no es lo mio. asrain01 asi aparezco.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 17:41:26 pm por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, 16:54:59 pm »
Sigue sin reconocerlo alguna idea mas que pueda aser ?_?   /sad

Desconectado Veoth

• Novice
  • *
  • So it begins ...
  • Guild: Sweet Collapse, Navi (cortesía de Eevee)
  • Pj Principal: Veoth/Kororin
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2015, 17:55:37 pm »
Buenas, cuando abres el setup del cliente te pasa que te salgan las resoluciones en blanco, como si no detectara la tarjeta ? De ser así hay varias soluciones. Avisame y te explico más detenidamente cómo lo arreglé yo.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:11:23 pm »
Abre OpenSetup y en la pestaña Gráfica selecciona "Desactivar aceleración de gráficos por hardware"

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.