Duró muy poco tiempo cuando podías equiparlo. Luego volvieron a ponerlo como etc para que cuadrada con el juego oficial.
En realidad, entendería eso del problema de la "customización extrema", si el tuxedo te ofreciera alguna desventaja o gran efecto indeseable, pero aquí solo hay un cambio estético, a veces sólo para estar ahi con tus amigos, sólo eso. En realidad no le veo ningún problema a ello, claro, no tiene ninguna utilidad práctica, pero vamos RO es un juego y un cambio estético forma parte de lo que se suele hacer en un juego donde compartes con otra gente. Es posible que alguien diga a esto... mmm, te equivocaste de juego, pero... ¿por qué no puedo hacer esto aquí, en vez de tanto ir de party, echar al pj en prontera, etc?... Los juegos generan minijuegos para no aburrirte de la monotonía, y eso en parte pretenden hacer las woes, pvp, bg, entre otras. La idea sería ir enfocando el juego al aspecto social, porque bueno, al menos a mi no me entretiene tanto la idea de farmear para ser el mas fuerte y matarlos y se acabó. Así se ve por qué el juego, por ejemplo tiene emoticonos que se han ido ampliando con el tiempo, no se trata de sólo de pjs planos que pelean...
... Uff, creo que he hecho un comentario muy largo para algo tan simple. Sólo que la sugerencia me parece tan simple y pequeña que es genial, pequeñitos cambios como estos, hacen mas entretenidos los ratitos de juego en el RO.