Hasta donde sé, el evento ya terminó .Lo que hay en prontera es de un nuevo evento. Los tags ya no serán tomado en cuenta... creo que se hizo un reset. .
Error, lo que está en prontera (al menos que en este mes que ni he entrado al servidor lo hayan cambiado) es la supuesta continuación del evento del año pasado.
Esto debería ser una queja. Es una verguenza que llevemos 2 años sin evento y ahora casi 3, me parece una falta de respeto y una risa en la cara hacia los usuarios que juegan todos los días en este servidor, donan y aportan al servidor. Mínimo unas disculpas y que se informe si habrá o no evento.
Yo siento que es lo mínimo que nos merecemos.
1 año, no 2, no confundas, mira bien la fecha de los eventos.
@On: Respecto a la sugerencia, supuestamente me viene a la mente recordar que este año daba conclusión al evento, ahora bien, espero que después de tanta espera se de buena recompensa a los usuarios (aparte de la que ya se obtuvo en el evento por la exp) por la demora en concluirlo, por lo que yo doy +1 y si se ven noticias de finalizar el evento instalaré en el nuevo pc el servidor de nuevo solo para ver que sorpresa se esconde xD